FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

capítulos anteriores

#0
biogeo
biogeo
01/09/2012 00:44
Llevo poco tiempo viendo la serie y me gustaría ver los capítulos anteriores, ¿cómo lo podría hacer?
#1
Prudencia
Prudencia
01/09/2012 00:57
¡Hola biogeo!

La cosa está complicada, primero porque son más de 300 y segundo porque hace poco a Antena3 se le ocurrió que los capítulos que tenían más tiempo hay que verlos en modo premium, osea, pagando. Hay páginas tipo seriesyonkies que deben tenerlos, lo malo es que los primeros capítulos supongo que se subirían a megavideo/megaupload y habrán desaparecido. Pero no lo sé porque nunca lo he visto por esos medios. Todo es probar.

Hay una web, series.ly, donde me han comentado que a pesar del cierre de megaupload y megavideo están casi todos los capítulos de casi todas las series conocidas. Lo único malo es que va por invitación y no sé como se puede conseguir una. Supongo que conociendo a alguien que este registrado.

Siempre están los mejores momentos de los capítulos en Antena3. Que son una versión resumida.

Siento no ser de mucha más ayuda.

¡Un saludo!
#2
Adarce
Adarce
01/09/2012 00:58
Decirte que la serie empezó el 23 de Febrero de 2011, y que contando el capitulo de hoy, lleva en total 389; la mejor manera es descargarlos. Yo sigo la serie desde el primer capitulo y desde entonces me la descargo todos los días. Tengo aquí en mi ordenador los 389 capítulos, vamos todos. Esa es la mejor forma, ir a SERIES DANKO, SERIES YONKIS, SERIES EN VENA Y SERIES ONLINE. Solamente en la ultima pagina que te cito, creo que están todos los capítulos, porque en las otras y no se por que motivo, han borrado muchisimos capítulos. Si no quieres descargar la serie, también puedes ir a la pagina de puente viejo en internet, pero para ver los 389 capítulos, tiene que ser por el modo premium pagando, sin pagar, solamente pueden verse algunos; un saludo y espero haberte ayudado
#3
Frankie93
Frankie93
01/09/2012 01:01
Hola!

Pues lamentablemente, hace unos meses Antena3 inventó lo que se llama Modo Salón Premium, que a diferencia del Modo Salón normal, el Premium contiene todos los capítulos anteriores, desde el primero hasta el anterior al último del modo salón normal.

Lo malo, es que para ver cualquier capítulo antiguo (más de 1 mes desde su emsión en Antena3 por TV) del Modo Salón Premium, debes enviar un sms que vale 1,42€ para que te manden un código al móvil, y ese código es el que debes introducir cuando el capítulo te lo pida.

Yo uso un truco que me permite ver los mejores momentos de muchisimos capítulos que normalmente tendría que pagar para verlos, y es poner en google "El secreto de puente viejo mejores momentos capítulo xxx", y te lleva a la parte de mejores momentos de ese capítulo. No lo ves entero, pero sí te ponen la chicha del capítulo, y de paso te libras de las escenas de los Mirañar, que para mí ya son cargantes. Yo los videos que me gustan me los descargo con un programa al PC, por si algun dia los quitan, poder volverlos a ver "gratis".
#4
mpv1907
mpv1907
04/09/2012 00:51
Biogeo, yo me me los descargo de series en vena o series yonkis, y se que ahi tiene casi todos los capitulos. Series yonkis todavia tiene el primer capitulo y creo que puedes descargartelo.
#5
maria21
maria21
04/09/2012 04:14
Yo lo estoy viendo en modo salon premium, son dos euros al mes, pero tienes tarifa plana para ver todas las series que quieras, y esta bastante bien, sin cortes ni publicidad...

Como los descargais? yo lo intente por torrent, pero no me buscaba nada y todo lo que me sale era pagando... en plan poner el numero de movil y tal y no me fiaba.

gracias x adelantado!!
#6
Frankie93
Frankie93
05/09/2012 01:22
Puedes descargartelos directamente sin ningun programa desde series yonkis si quieres el capítulo completo, aunque ten en cuenta que hay capitulos viejos que no están subidos.

Si lo que quieres es bajarte videos desde la web de Antena3, yo uso un programa que se llama pydowntv, es un programa que se abre en una ventana en negro y solo tienes que copiar la dirección web del video o videos para bajartelos.

Si tienes pensado "recolectar" todos los capítulos, te recomiendo que te compres DVD's, porque ocupan lo suyo.
#7
mpv1907
mpv1907
05/09/2012 15:24
Tambien te los puedes descargar de series en vena