FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Curita - Espacio dedicado a Gonzalo/Martín (Jordi Coll) // Señor, dame fuerzas para evitar esta tentación

1 2 Siguiente
#0
Prudencia
Prudencia
02/09/2012 03:45
Me parece raro que, después de dos semanas, un personaje como este (interpretado por un actor como este) no tenga ya su propio rincón en el foro, así pues, aunque peco de novata por aquí...

elcurita-espaciodedicadoagonzalomartinjordicollsenordamefuerzasparaevitarestatentacion

Hilo dedicado a Martín, ya crecido, diácono rebonito de la diócesis donde los haya. Digno y orgulloso hijo de su madre, Pepa la partera, de la que parece haber heredado muchas cosas y ninguna mala.

Un espacio para hablar tanto del personaje como del actor en el que participar con cualquier tipo de comentario o aportación.

INTEGRANTES:
Sandrinus
julivanmarolina
musicintheair13
Juana71
Chipitrina
luxin15
martape
Juana71
tamitxu27
cocci
anarion
Prudencia
#1
Prudencia
Prudencia
02/09/2012 04:10
¿Qué mejor manera de comenzar un hilo que con un videoencuentro?

elcurita-espaciodedicadoagonzalomartinjordicollsenordamefuerzasparaevitarestatentacion

Enviad vuestras preguntas AQUÍ
#2
Sandrinus
Sandrinus
04/09/2012 21:44
El actor Jordi Coll tiene 27 años, pero no se nada más de él y me encanta.
Alguien me podría decir su segundo apellido, su fecha de cumpleaños o si tiene Twitter.
Por favor.
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
04/09/2012 22:25
apuntame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#4
musicintheair13
musicintheair13
04/09/2012 22:33
Apuntadme... Me encanta este chico.. Cada vez me gusta más...

Según leí, creo que esta casado.. snif con una bailarina..
No tiene twitter.triste

En mi opinión, canta super bien... sonriente Aquí os dejo unos videos de grease para que lo comproveis vosotras mismas...



#5
Juana71
Juana71
05/09/2012 08:56
Pues si, a mi tambien me encanta martin, y me encanta jordi. Me gusta mucho su sonrisa, me resulta natural, alegre, de esas personas sonrientes q te alegran el dia...
Y como decis, a mi tambien me gusta su papel en pv. Tiene ese punto ee inocencia, juventud, impetu y natualidad q me imagino en un joven martin buscando respuestas a su pasado.
A ver q nos cuenta en el ve!
Me gusta q enseguida se preste a ello. Se le nota muy natural, a ver q tal en directo
Saludos
#6
Sandrinus
Sandrinus
05/09/2012 12:13
musicintheair donde leiste que esta casado?
es una pena :(
#7
musicintheair13
musicintheair13
05/09/2012 12:59
En una entrevista leí algo como "A sus 27 años de edad Jordi ya está casado con una bailarina"... Ahora intento haber si puedo encontrartela guiño

Edito:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/841/470/homenaje-a-los-actores-cronica-de-nuestras-enviadas-especiales-en-puente-viejo-pag-412-421431/ (esta en esta página, en la "entrevista" de Pronto.

Una verdadera lastima, pero a disfrutar de él en la tele.... sonriente
#8
Chipitrina
Chipitrina
05/09/2012 13:30
apuntame porfavor!!! me encanta el personaje y como actua (aparte de lo guapo que es jeje)...pienso acribillarle a preguntas en el ve jajjasi
#9
luxin15
luxin15
05/09/2012 14:22
Apuntame por favor me encanta como actua Jordi
#10
Prudencia
Prudencia
05/09/2012 21:30
¡Buenas!

Como el día que abrí el hilo y al siguiente nadie participó, ya pensaba yo que esto se quedaba desierto y ayer ni me pasé, pero ya me parecía a mi raro... Me alegro de que ya esteis por aquí y os apunto encantada. A quienes habeis dicho expresamente que os apunte y a quienes decís que os encanta el actor y el personaje (de eso se trata el hilo).

Ahora que sé que empieza a haber movimiento, intentaré añadir más cosas y adecentar esto un poco en la medida que el tiempo me lo permita.

¡Saludos!

Ya queda menos para el Video Encuentro :D
#11
Sandrinus
Sandrinus
06/09/2012 13:32
Es una pena que este casado :(
Pero lo importante es su felicidad......
Por suerte yo lo conocí personalmente cuando fui a una función de Grease. Es muy simpático. Pero soy tan tonta que se me olvidó la camara.
#12
martape
martape
06/09/2012 16:45
apuntadme!!! me encanta su sonrisa y sus miradas cariñosas...
#13
Prudencia
Prudencia
07/09/2012 00:16
inesgonzalomargarita ha dejado en el hilo de ADELANTOS los vídeos del videoencuentro.

Eso sí, yo que pude ver algo del principio del videoencuentro en directo os puedo decir que en la página de Antena3 se han comido una parte importante del principio (como 10 minutos), en los que más a hablado de la serie, de hecho. Supongo que lo dejarán tal cual y ni se molestarán en corregir el fallo. Una pena porque decía cosas bastante interesantes sobre cuando se descubrirá que es Martín, su relación con María...

Aquí os dejo los links de inesgonzalomargarita:

http://www.dailymotion.com/video/xtd2o6_videoencuentro-jordi-coll-martin-gonzalo-06-09-2012-1_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xtd306_videoencuentro-jordi-coll-martin-gonzalo-06-09-2012-2_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xtd3dc_videoencuentro-jordi-coll-martin-gonzalo-06-09-2012-3_shortfilms

Yo lo único que puedo decir es que, si este hombre ya me caía bien, en el videoencuentro ha demostrado lo simpático, amable y buena gente que es. Espero que dure mucho en Puente Viejo, aunque diciendo eso de que le gusta afrontar nuevos retos, no creo que le divierta la idea de pasar un año y medio haciendo el mismo papel cada día, por lo que pido a los guionistas que vayan pensando en un final digno para este personaje cuando el actor (esperemos que dentro de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo) decida marcharse.
#14
Juana71
Juana71
07/09/2012 00:31
Si, q pena, yo no lo he podido ver en directo y ya se veia q se habian comido un cachito.
Q majo, q simpatico y natural! Y bueno, el pensar q en quince dias, y en un mes ya se van descubriendo secretos de martin, da mucha alegria, acostumbradas como estamos a tramas taaaaan largas!
Me encanta puente nuevo, y me encanta la trama de martin!
#15
Chipitrina
Chipitrina
07/09/2012 22:05
Pues vaya, yo tampoco pude verlo en directo, digo yo que, tratandose del nuevo protagonista de la serie, ya podían haber cuidado un poco más el ve y poner la parte que falta ( y de paso que lo presentara Johnatan , el chico que normalmente los hace, y mejor que los demás presentadores, sobra decirlo)...
Pero bueno me ha gustado, me encanta Jordi Coll y cómo hace el papel de Martín/Gonzalosi
#16
tamitxu27
tamitxu27
08/09/2012 19:05
Apúntame por favor, me encataba Martín y me encanta Gonzalo. Aun no he podido ver el vídeo encuentro. Saludos.
#17
tamitxu27
tamitxu27
09/09/2012 12:46
Hola:
Mirando en google mas sobre Gonzalo encontré un Facebook que no se si sera suyo o no pero tiene su foto os lo dejo aquí, es: http://www.facebook.com/jordi.coll.71

Espero que os guste la información. Saludos.
#18
Sandrinus
Sandrinus
09/09/2012 15:50
parece que no acepta fans xk yo le he enviado una petición de amistad y dos mensajes,se conecto el lunes y no he recibido respuesta :(
#19
cocci
cocci
11/09/2012 16:34
Yo, también quiero apuntarme. Pero no se cuanto podre escribir.
La pareja María-Martin/Gonzalo me encanta y las escenas Tristan-Martin son un lujo.

No se cuanto le costara darse cuenta que no tiene vocación, que no puede ser sacerdote. Pero aun nos tendrán unos cuantos meses sufriendo.
#20
anarion
anarion
11/09/2012 22:37
apuntarme, porfa. La parejita Maria/Gonzalo ha vuelto a engarcharme si si si
1 2 Siguiente