FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

mi nuevo video, homenaje a Pepa

#0
criistiina20
criistiina20
02/09/2012 12:38
Este es mi nuevo vídeo, homenaje a nuestra partera, Pepa Aguirre, con la canción "Vivo por ella". Un vídeo de sus mejores momentos con Tristan y Emilia. Espero que os guste :)
#1
carmenaurora
carmenaurora
02/09/2012 13:06
Muy chulo!!!!!!!
#2
criistiina20
criistiina20
02/09/2012 13:21
gracias :)
#3
Noruca5
Noruca5
02/09/2012 18:45
Hola Cristina, gracias por el video, que nos trae recuerdos tan bonitos, imágenes de nuestra Megan Pepa, en momentos tristes, felices....que guapa y que gran actriz , estupenda la cancion y el recorrido que haces por la historia de nuestra partera con su capi y su amiga Emilia, momentos inolvidables, siempre tendrá un rincón en nuestro corazón, me ha emocionado y gustado mucho.
#4
Reevesforever
Reevesforever
02/09/2012 23:41
¡Precioso el vídeo!¡Me he emocionado!Si los has hecho tú te doy mi ehnorabuena porque has conseguido calar mi corazón.
#5
casiangel21
casiangel21
02/09/2012 23:54
me llego al alma,no te imaginas como se le extraña en la serie ,espero megan vuelva porque no es lo mismo, por muy guapo y tierno sea martin ,pepa era el alma y eso no se puede olvidar los guionistas la pifiaron mal con su final
#6
criistiina20
criistiina20
04/09/2012 11:55
si lo hice yo, muchísimas gracias de verdad, no sabéis como me alegra saber que os ha gustado. nuestra Pepa se merecía un homenaje y lo tenia que hacer :), reitero, muchísimas gracias
#7
Adarce
Adarce
04/09/2012 22:48
Hola Cristina20, decirte que me encanta el vídeo y que Pepa se merece esto y muchísimo mas. Megan es mi ídolo desde que debutase, tengo y he visto todo lo que ha hecho y apara mi todos sus personajes siempre tendrán un lugar especial en mi corazón y en mi memoria, pero Pepa es mi debilidad; desde que salio por primera vez la maldita cortinilla del día 21 estoy destrozada, y hoy dos semanas después de su "supuesta muerte", aun no lo asumo y creo que no lo haré jamas. Ella no puede estar muerta, mi niña no. Decirte que tengo mi propio hilo en esta pagina, y que me encantaría verte por allí, para darme tus opiniones y para que me digas si me apoyas y compartes mi gusto, mi hilo es HILO PRODEFENSA PEPA BALMES-AGUIRRE DE MESIA Y JUAN CASTAÑEDA(la mujer mas linda y el jornalero bombón). Los puñeteros guionistas y la Aurora Guarra, a lo mejor consiguen que Pepa desaparezca de la serie, pero lo que no conseguirán jamas, al menos conmigo, es que yo la olvide, eso es imposible, para mi sera eternamente inolvidable y la mas grande en todos los sentidos. Un saludo, amiga Cristina y espero verte en mi hilo
#8
lili02
lili02
05/09/2012 14:47
Cristina, te he cogido el video para compartirlo en el hilo de Alfonso y Emilia. No es problema, no?
Creo que es un buen montaje, con una canción más que apropiada y que deberia ver la mayoria de los fans de esta serie ;)
Poniendo por supuesto tu autoría para que todos lo sepan. Gracias