FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

verdades y amores

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
casiangel21
casiangel21
02/09/2012 23:34
Verdades y amores cap 1

Hoy llego al pueblo Alai mi antigua novia en las selvas amazonicas aparecio sin previo a mi persona y anuncaindose a si misma como mi novia

'-Bonito dejarme en la selva para hacerte cura no fue muy tierno de tu parte-senti al pueblo posar sus ojos en mi y ella ,mis ojos coincidieron con Maria que miraba la ecena con lagrimas en los ojos

-Alai que haces aqui crei que estabas en Nueva york con tu padre-le pregunte a mi ex novia que se acerco a mi y me rodeo con los brazos me daba besos en la mejilla

-si pero los aldeanos me avisaron de tu idea de convertirte en cura y volvi despavorida para saber como es posible que mi apasionado novio se convierta en cura por culpa de la loca de calvario-dijo Alai mientras sonreia

-YA pero rompimos no te acuerdas ,que dijiste que soy un orgulloso y un tonto

-eso bonito es verdad y es mejor que me presente -

-no vos ya no sos mi novia y soy diacono me hare cura no insistas

-ya pero padre invirtio en este pueblo y yo como hija mayor me estoy haciendo cargo osea que me seguiras viendo y lo de cura ya veremos ,sabes como soy

-No Ali ,esta vez no me conveceras con tu sonrisa ni con tu zalamerias por muy experta que seas ,

-veremos quien gana si tu terquedad o mi habilidad para seducirte



ME marche de la plaza enfadado Alai simpre lograba sacarme de mis casillas cuando le salia su vena presumida y en eso no le ganaba nadie, me ofuscaba saber que la tendria otra vez rondandome y mi relacion con Maria iba viento en popa esta llegada lo dificultaba todo pues le habia confesado que soy MARTIN el hijo de pepa y necesitaba su dulzura y apoyo pues sabia que no sera facil contarselo a padre y menos aun mi hermana Aurora a la que adoro y cuido como me gustaria cuidar a mi madre

-Gonzalo como es posible que tu novia o lo que sea este aqui ,creia que ser diacono no te dejaba amar a una mujer-me dijo tristan

-fue mi novia antes hace dos años y no entiendo porque vino a buscarme si sabe que no iria pues muchas cosas me atan aqui

-Se lo tuyo con maria explicame eso mejor-me miro fijamente y con rostro serio

-de que me habla ,intente salir de aquel lio de dia

-conozco vuestras miradas, son las mismas que nos profesabamos pepa y yo cuando lo nuestro no era posible asi que no te hagas el tonto

-sucedio sin mas ,intente evitarlo por mi condicion pero fue imposible ,su precencia me envuelve de manera auntomatica y no puedo evitarlo ,lo mas seguro es que al final no tome los votos pues el sentimiento es demasiado intenso

-me alegra saber ,que la quieres de verdad acuerdate que ella me ayudo a salir del estado depresivo en el que me encontraba y no quiero ver la llorar

-no acustumbro a lastimar ,siempre he sido sincero con ella y como en su tiempo lo fui con Alai y con respecto a esta ultima intentare que no se entere de lo mio con Maria pues la conozco y se lo temeraria y pocesiva que es con lo que ella considera suyo

-Ve hablar con Maria ,creo que se merece una explicacion-y se marcho con paso decidido hacia mi hermana que hablaba con Emilia respecto a lo sucedido
#1
barbareta87
barbareta87
03/09/2012 15:36
La verdad es que esta muy interesante! Podrías hacer los capítulos más largos? Quiero más!
#2
casiangel21
casiangel21
03/09/2012 15:49
si claro mas tarde lo hare ,quien mas te gustaria que apareciera, estoy abierta a sugerencias,no le agrego a mini chopo porque no da creo que alai da mas juego ,el otro es un poco insulso
#3
barbareta87
barbareta87
03/09/2012 16:03
Pues no se! Ahora no se me ocurre mucho pero aurora como aliada de María sería genial. Al mini chopo pasando! Si pones a otro para maría que no sea él.
#4
casiangel21
casiangel21
03/09/2012 16:38
en el otro fic le puse a thiago de casi angeles como rival de tristan a este creo que lo voy a poner a luca
#5
casiangel21
casiangel21
04/09/2012 00:03
Celos
Alcanze a maría en el bosque mientras esta montaba a caballo a toda velocidad me subí al caballo que me regalo Aurora que lo llame tormenta pues era veloz y con carácter
cuando la alcanze se negó en rotundo hablarme pero la calle con un beso y me dejo explicarle pero con los brazos cruzados como lo hacia siempre que se enfadaba
-Muy buena sera tu explicación para que yo te perdone martin alias gonzalo porque esa rubia te dejo como el novio apasionado que solo se supone que yo debo saber crei que fui la única en catar tus besos asi que dime

-ES verdad fuimos novio hace 7 años y rompimos hace dos por su carácter egolatra y presumido y cuando marcho a Estados Unidos no volvimos a saber nada de el uno del otro su llegada fue inesperado ,ten cuidado cariño se lo poseciva que es y esta noche ven al a jaral ahi aurora te dara un mensaje ,pero tiene buen corazon y el hecho de no estar conmigo hace ver una Alai egoista
-Martin no la quiero cerca tuyo,la veo muy segura de poder conquistarte y donde hubo fuego cenizas quedan y ademas estan voluptuosa y segura-me dijo maria poniendo pucheros la bese con intensidad y cuando nos separamos para recuperar el aliento le dije
-mis labios no volveran a probar otros besos que no sean los tuyos no temas cariño he de marcharme ayudar a don aselmo cuida y acuerdate de aurora ,mi hermana es una pequeña picara propuso a padre ir a madrid para que nosotros podamos hablar en el jaral sin interrupciones ya sabes como es-le dije mientras le besaba por la mejilla para ir bajando al cuello haciendole cosquillas
-eres un embaucador lo sabes verdad?-siempre logras que haga lo que quieras con tu sonrisa tierna y tus ojos chocolate-me dijo mientras me miraba con una sonrisa
-ES una habilidad que herede de mi madre ,padre hacia todo lo que ella queria con mis mismas artes
-Hablando de la tia pepa que averiguaste de ese ex prentendiente que buscaste zamalloa se llamaba no?
-te lo contare mañana al parecer tiene que ver con la abuela agueda -si es quien creo me ayudara pero necesito de aurora ,su parecido con madre es clave
-espera martin de verdad solo me quieres a mi no a esa rubia ,porque no la rechazaste una vez -me pregunto con esos profuntos ojos miel-
-maria cariño yo solo te quiero a ti ,antes tu no existias en mi vida pero ahora que estamos juntos el mundo es maravilloso porque tu estas en el
Maria se abalanzo hacia y me beso con intesidad que tuve que agarrar de un arbol para no caernos al rio que debia estar frio pues nos encontrabamos en invierno seguimos besandonos pero no eramos consientes que los unos fruriosos ojos azules nos espiaban ,se trataba de Alai quien me siguio y quedo resabiada en un matorral sus ojos intentaban no llorar pero no lo podia evitar su bonito ya la olvido por una nenita de pueblo como ella decidio apodar a Maria ,no lo permitiria -gonzalo era solo de ella y no estaba acustumbrada a compartir su atencion intentaria embaucarlo con otra estrategia
Llego la noche y Maria fue al jaral a, hablar con su prima del alma y complice en las travesuras
-No se prima,esa estirada fue su novia ya la viste hablo con descaro y encima parece no importarle la sotana de gonza-le mire mientras elegia un vestido que esta compro en Londres mientras estaba n el internado-
-No te sulfures Maria ,el es un terco orgulloso y lo mas seguro es que no le haga caso
-AY rori no tienes idea las zalamerias que me dijo para convencerme ,pero a mi en lo tozuda no me gana nadie ,y esa rubia tiene que saber que con lo mio nadie se mete por muy rubia y guapa que seas
-Gonza solo te quiere a ti no te alteres o ella lo notara y le daras el gusto
#6
nikoela
nikoela
04/09/2012 15:06
ola me encanta la historia continua
#7
casiangel21
casiangel21
04/09/2012 15:53
ya pensaba que no tuve exito porque nadie comentaba nada ni en este no el otro foro
#8
nikoela
nikoela
04/09/2012 16:04
a mi me gusta continua por fa
#9
casiangel21
casiangel21
04/09/2012 16:15
estos dias creo que no podre continuar pero cuando vuelo lo hare fijo,que te parece el caracter de la villana?la doc no estaba a la altura de pepa pero esta se las hara pasar chunga pero no te preocupes que martincillo es como pepa solo ama a uno y no hay peros que valgan
#10
barbareta87
barbareta87
04/09/2012 16:23
Casiangel espero que no nos hagas sufrir demasiado! Con pv ya tenemos bastante aunque ahora esta un pelín tranquilo. La tipa esa de las americas me da un miedo....
Eso faltaba! Que su hijo no fuera como su madre que solo ama a una persona! Si no es así me cago en el!
#11
casiangel21
casiangel21
04/09/2012 21:27
Estos son los avances:
-Zamalloa vuelve al pueblo por las averiguaciones de gonzalo y aurora.

-Aurora hecha a la confitera del jaral y le advierte que no la quiere cerca de su padre.

-Flora se presenta ante Gonzalo y le da pistas de que Pepa sigue viva.

-Alai da una fiesta de disfraces
#12
nikoela
nikoela
04/09/2012 22:01
k guay esta mejor k la serie
#13
casiangel21
casiangel21
04/09/2012 22:10
intentare colgar un capi hoy
#14
casiangel21
casiangel21
05/09/2012 12:27
Ex y piratas


La semana siguiente fue movidita desde la llegada de mi ex novia su nueva idea fue convertirme en un pirata frente al todo el pueblo otra vez


-Gonza me mando saludos Camila te acordas de ella es una de tu ex novias, tambien las gemelas Rinaldi -me dijo frente la dueña del colmado que puso los ojos como plato al escucharla-quise que tragara la tierra pero lo siguiente fue peor

-Aunque claro si de ex hablamos no bastaría -me dijo con su sonrisa pirara

-hablo la santa-le espete pues no solo me dejo como un rompe corazones sino que lo hacia a posta sabiendo que como diacono no podia amar a ninguna mujer -le fulmine con la mirada para que parara pero seguia en sus trece


Salimos a la plaza y dijo fuerte -yo histerica si te chapaste al pueblo entro -ya gritando

-Teniamos una tregua si vos tenias novio ,yo tambien y vice versa
-si, pero tenias que remarla para volver conmigo acordate que soy la mas solicitada entre ellos Alejandro tu telon de alquiles besa muy bien por cierto

-porfavor si es mas frio que un tempano de hielo tendria que tener fiebre para calentar un poco ,ademas como vos misma dijiste mis ex novias son parte del pasado como vos sos una ex entras en esa lista, deja de atosigarme o le madare una carta a tu padre para que mande devuelta y te vayas con tu novio florero


Alai me miro y esbozo una sonrisa peligrosa como cuando iba soltar una de las suyas

Hacelo y me vas a encontrar cuando me enojo soy mas peligrosa que una anaconda y lo sabes
por cierto no es un florero ,lo decis porque estas celoso

-si claro,para estar celoso tendria que estar enamorado de vos,y no estoy asi que no te ilusiones

-PERO LO ESTUVISTE Y LO VOLVERÁS DE ESTAR SOY ALEGRÍA NO TE ACORDAS DIJO YA GRITANDO Y CON LAGRIMAS
Me desolo verla asi ,pero no podia mentirme a mi mismo ,yo amo a mi niña ,y no iba a traicionarla por mucho que me duela Alai era mi pasado Y Maria mi presente y futuro,me acerque a mi ex y le seque sus lagrimas

-Alai sos hermosa y podes encontar a alguien que te ame como yo lo hice una ves ,podemos ser amigos - vos y yo vamos a destiempo y asi no funciona una pareja ,eramos un eterno tira y afloja y asi no da ,es lo mejor .El pueblo seguía nuestra conversación como si tratara de un partido de tenis

-Vos y yo no podemos ser amigos ,somos demasiado orgullosos y apasionados ,y sabes que yo no podre olvidarte porque te entregue mi corazón

Ali debes enterder que no da para mas -y me marche a sabiendas que todo el pueblo hablaba esta se quedo mirandome marchar y se seco las lagrimas

-me voy ,nadie me vera llorar y mucho menos la causante de mi dolor -que sepas que a mi nadie me saca el novio y sale ilesa preparate

Aurora me siguio y fuimos a conversar al jaral
Te juro jamas pense en verla asi ,mero no la amo mas ,no puedo mentirle ,mientras nos sentábamos en el jardin
-Me imagino,mi prima la quiere mandar lejos de una patada pero se aguanta,mañana hablaremos con aquel investigador a la tarde
#15
nikoela
nikoela
05/09/2012 20:08
cada vez estoy enganchada sigue por fa
#16
casiangel21
casiangel21
05/09/2012 22:22
ahora cuelgo el capi ,sera largo
#17
casiangel21
casiangel21
06/09/2012 00:50
Recuerdos y citas

Aun recordaba el dia que conoci a mi hermana ,esta salia de la casona tras discutir con su abuela pues volvió a ofender el recuerdo de su madre,iba a galope con su yegua cuando la yegua tropezó esta cayo de su mascota al rió estaba haciendo mis ejercicios rutinarios para mantenerme en forma cuando la vi ,supe que que era aurora pues se le podía ver es idéntica a nuestra madre salvo los ojos que son verdes como la tia soledad al verla caer corrí hacia el rió y me lance a nadar pues cayo inconsciente ,al sacarla le hice los primeros auxilios y la lleve al jaral dias después empezamos a conectar ,fue la primera en descubrir lo mio con mi niña por eso le pidio que la acompañara hablar con zamalloa

Cuando llegaron LA PUEBLA buscaron al investigador,un hombre atractivo pese a su edad conuna edad similar a la de su padre bebia cafe
-Señor zamalloa-le pregunto Aurora
-SI quien pregunta?contesta

-Soy Aurora Ulloa Mesia la hija de la partera y el es mi amigo Gonzalo Valvuena me podria decir que recuerda de mi madre,en el pueblo hay cierto recelo a su recuerdos pero necesito a alguien mas objetivo y entre esto y aquello lo mencionaron se que usted era un pretendiente de mi madre me lo dijo la tia Emilia

-Cierto es pero solo estuve con ella 2 meses

Hace 17 años

-Diego ,sabes que hemos conectado , según mi simpática amiga ya somos novios por los besos que nos dimos ,pero yo digo que podriamos intentarlo
-pretende decirme que empecemos a salir?le pregunte sorprendido
-si ,esta claro la quimica-y se levanto y marchamos a nuestras respectivas habitaciones

Pasaron 2 semanas desde que oficializamos la relación ,pero no
era muy facil si tenia en cuenta que cada vez que cruzábamos con su hermano ,este me lanzaba unas miradas que por suerte no mataban pero tenia a pepa de mi brazo y era lo a el mas le dolía un día mientras paseábamos vimos a soledad quemar un cuaderno intuíamos que era el del notario por lo cual nos escondimos pero no verifico que se quemara del todo por lo cual pudimos demostrar la culpabilidad de olmo


Nuestra relación era bonita pero rompimos de mutuo acuerdo ya que debía marcharme a madrid y ambos eramos conscientes de que la relacion a distancia no funcionaria luego nombrado gobernador ,semanas despues se presento par a pedir que buscara a una mujer ,lo hice y lo ultimo que supe fue su tragica muerte ,era maravillosa ,eres identica a ella salvo los ojos que son como los de tu tia

Aurora y yo nos miramos emocionados y le dijo
-la razon por la cual le llamamos es para que nos ayude a encontrarla ,algo me dice que no esta muerta y que su cuerpo no este donde la vio por ultima vez mi padre es por algo
- lo intentare pero no le prometo nada acuerdese que pasaron muchos años
#18
barbareta87
barbareta87
06/09/2012 00:55
Que intriga! Continua please!
#19
casiangel21
casiangel21
06/09/2012 14:18
que les parecio este capi intente cambiar la historia de pepa y zamalloa por que no me gusto como lo dejaron estos lionistas al pobre ojo solo la relacion el resto quedo tal cual
#20
nikoela
nikoela
06/09/2012 14:51
a mi me dejado intrigada a ver como sigue,esta buena la historia
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente