FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El rincón de Martín/Gonzalo y María: frases de esta pareja

#0
carolever4ever
carolever4ever
05/09/2012 17:14
elrincondemartingonzaloymariafrasesdeestapareja

Antes de nada,he de reconocer que yo era de aquellas personas que en un principio se negaron a ver Puente Viejo sin nuestra partera.Para mí,Pepa lo era todo y aún sigo teniendo la esperanza de que Megan regrese.Tras ese último capítulo sentí que ya nada volvería a ser lo mismo,sin saber cuan equivocada estaba.Gracias a Martín y María he recuperado la ilusión,esas ganas de seguir viendo la serie sin perderme capítulo alguno,emocionándome en cada escena,sonriendo cuando ambos aparecen.Tal vez no sean nuestro soldado y partera,pero son nuestra señorita y diácono y preveo que esta historia va a ser preciosa.Un amor imposible que vencerá todas las barreras por conseguir estar juntos.Esta pareja me ha cautivado y es por eso que me he sentido con la necesidad de abrir este hilo.Muchos son los momentos que han de compartir entre ambos,preciosas escenas nos han de regalar y frases que por su cariño y ternura nos lleguen al corazón.En este pequeño rincón guardaremos aquellas que más nos gusten y aquellos momentos que califiquemos de inolvidables.
Para comenzar,dejo el principio de esta gran historia,cuando Gonzalo y María se conocen.A partir de aquí,espero que sean muchos más los momentos que podamos disfrutar entre ellos.


Gonzalo: ¿De verás piensa usted que vale más un guante que una vida?
María:¿Perdone?
Gonzalo:Debo de estar muy hecho a los modales de la selva pero en mi tierra lo primero es la vida.
María:Y su tierra evidentemente es un lugar incivilizado.En mi tierra muchacho uno no se dirige a una señorita sin haber sido presentados.
Gonzalo:Muchacho,¿cuántos años te crees que tienes?
María:¿Me tuteas?
Gonzalo:¿Y tú a mí?
María:Al verte ya supe que ras un zagal sin pizca de educación.
Gonzalo:Sin embargo ha sido al hablarme cuando yo me he dado cuenta de lo mismo.
María:Porque mi imagen es la de una dama.
Gonzalo:No,porque no me había fijado en tí.Cuidado no te entre una mosca.

FRASES SUBLIMES (Aquí pondré nuestras favoritas)

Gonzalo:"¿Tú sabes lo que hemos sufrido por ti?A mí cada vez que se me cerraban los ojos me asaltaban las pesadillas pensando que te perdíamos" Capítulo 391
.........................................................................................................................................

Don Anselmo: "Una sonrisa vale más que la mejor de las medicinas,¿no crees?"
Gonzalo:"Su sonrisa es lo más luminoso que he visto en mi vida padre" Capítulo 391
.........................................................................................................................................

María: "Entonces,¿ya no estás enfadado conmigo?"
Gonzalo: "Solo un poco" Capítulo 391
.........................................................................................................................................

María:"Desde niña llevo sin poder conciliar bien el sueño.Me despierto casi cada noche con terribles pesadillas.Menos ayer y hoy.Dormir cerca de ti me llena de paz" Capítulo 391
.........................................................................................................................................

Gonzalo: "Señor no permitas que me ame,no permitas que sufra y dame fuerzas...." Capítulo 393
.........................................................................................................................................

~QUÉDATE CONMIGO~ (Gracias a Prudencia)



María:¿Y si me muero?
Gonzalo:Todos tenemos miedo. Pero ese no es un paso que hayas de dar ahora, María. Eres fuerte y joven, nada ha de pasarte. Te queda una larga vida por vivir y yo...
María:¿Tú qué?
Gonzalo:Nada. Que estaré velando para que no sufras de pesadillas.
María:¿Me lo prometes?
Gonzalo:Claro, pequeña. Claro.
María:No dejes que no separemos ahora. No quiero despedirme de ti ahora que te he encontrado.
Gonzalo:Queda mucho para que nos despidamos. Te lo prometo.
María:Quédate conmigo.

A partir de aquí,podéis poner todas aquellas frases que os hayan gustado y aquellos momentos que os hayan emocionado.

Aquí os dejo es POST OFICIAL DE ESTA PAREJA: Hilo a favor de la pareja Gonzalo/Martín y María

No desde siempre,pero sí para siempre...MARTÍN & MARÍA
#1
martape
martape
05/09/2012 17:25
carol, cuando pille algo que me guste, te ayudaré con este hilo
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
05/09/2012 17:32
esas tambien son mis frases favoritas de la pareja muy buena eleccion
#3
Prudencia
Prudencia
05/09/2012 19:13
¡¡Me encanta este hilo!! ¡¡Gracias por abrirlo!! Yo no me resistiré al diálogo de la escena del beso, pese a que corro el riesgo de que alguien más lo transcriba porque... En fin.

María: ¿Y si me muero?

Gonzalo: Todos tenemos miedo. Pero ese no es un paso que hayas de dar ahora, María. Eres fuerte y joven, nada ha de pasarte. Te queda una larga vida por vivir y yo...

María: ¿Tú qué?

Gonzalo: Nada. Que estaré velando para que no sufras de pesadillas.

María: ¿Me lo prometes?

Gonzalo: Claro, pequeña. Claro.

María: No dejes que no separemos ahora. No quiero despedirme de ti ahora que te he encontrado.

Gonzalo: Queda mucho para que nos despidamos. Te lo prometo.

María: Quédate conmigo.

...
#4
carolever4ever
carolever4ever
05/09/2012 20:06
Muchas gracias Marta,te tomo la palabra :) Siempre que quieras puedes poner aquí la escena de cada capítulo que más te haya gustado y compartir tu emoción con nosotros!

Julianmarolina,me alegro de que estemos de acuerdo! He puesto también el enlace de tu post que al fin y al cabo es el oficial sonriente

Prudencia...¡muchísimas gracias a ti por dejarnos la escena memorable del beso! Ahora mismo la pongo como principal!
#5
barbareta87
barbareta87
05/09/2012 20:13
Me encanta este hilo!! Carol has dicho las frases que más me gustan y Prudencia gracias por poner la escena del beso. E de decir que el beso fue corto pero que cuando se líen en serio sea un morreo en toda regla.
#6
carolever4ever
carolever4ever
05/09/2012 20:18
Me alegro mucho de que te guste Bárbara! jajajaja sí,corto pero a mi parecer PRECIOSO! jajajajaja sí,seguramente podamos disfrutar de muchas escenas más como esta,pero el primer beso es el primero sonriente
#7
Prudencia
Prudencia
06/09/2012 15:19
Os dejo también el diálogo de esta escena, una de las primeras, poco después de que María descubriera que Gonzalo era cura:

María: Así suele ser la niñez, dichosa y despreocupada... Pero pasan los años y uno decide convertirse en cura y, entonces, todo va cuesta abajo. ¿Por qué no me lo dijiste?

Gonzalo: ¿Por qué habría de hacerlo?

María: ¿No te parece un detalle capital?

Gonzalo: He dedicado mi vida a servir a Dios, pero es mi vida no la tuya. No sé en que puede interesante o qué cambia el que te lo diga o no.

María: Pues todo cambia. Por ejemplo ¿qué pasaría si te prendaras de mí?

Gonzalo: María, eso es imposible. Hablas de cosas prohibidas para mí.

María: Creía que Dios predicaba el amor ¿Acaso se te prohibe el amar?

Gonzalo: A una mujer sí. Por si no te has dado cuenta llevo sotana.

María: Cosas más raras han ocurrido... Y ¿Si sucediera? ¿Si te enamoraras de mí? Estarías contraviniendo tus preceptos y, como es natural, yo tendría que estar al tanto para actuar en consecuencia.

Gonzalo: No te apures que no me he planteado ni me platearé nunca contravenir precepto alguno. Y en cualquier caso ya estás avisada: me convertiré en sacerdote en cuanto tome los votos definitivos.

María: Cada uno es dueño de su propio destino.

Siento no limitarme a frases sueltas y colocar los diálogos enteros. No puedo resistirme.

¡Esta tarde tendremos más para añadir al hilo!
#8
carolever4ever
carolever4ever
06/09/2012 20:04
Muchísimas gracias por tu aportación Prudencia! sonriente
Me encanta la escena!! yo tampoco puedo resistirme a poner solamente las frases sino que necesito completar el diálogo porque cada una me llega más al corazón!
#9
carolever4ever
carolever4ever
07/09/2012 20:53
Aquí os dejo la escena siguiente al beso,la última frase de Gonzalo...sin palabras sonriente

María: Gonzalo,¿nos hemos besado o estoy delirando?
Gonzalo: María yo...¡perdóname!
María: No hay nada que perdonar,nada que debamos perdonarnos.
Gonzalo: Te ruego te recuestes y descanses,has de recuperarte.
María: Pero me prometiste que no me dejarías sola.
Gonzalo: María te lo suplico,María he de marchar.
María: Me cuesta respirar.
Gonzalo: Así estarás más cómoda (mientras le coloca un cojín en la espalda)
María: En tus brazos estaba mejor.
Gonzalo: Duerme.

Gonzalo: Señor no permitas que me ame,no permitas que sufra y dame fuerzas....
#10
julivanmarolina
julivanmarolina
07/09/2012 21:29
carolever4ever me encanta el blend que has puesto en el primer mensaje de este hilo ¿lo has hecho tu? lo voy a subir a mi pagina de facebook de la pareja de maria y martin/gonzalo por eso te pregunto si es tuyo asi si quieres digo que es tuyo o simplemente digo que lo ha hecho un usuario de formulatv xd
#11
carolever4ever
carolever4ever
07/09/2012 21:42
¿Te gusta? me alegro muchisimo sonriente si,lo he hecho yo.
Claro! cojelo y ponlo en la página de facebook! pues como quieras,a mi me da igual :)
#12
Cristina13
Cristina13
26/10/2012 11:48
Es una escena de la semana que viene que sale en el avance, cuando están a punto de hacer el amor <3

Martín: He pensado mucho en nosotros y he tomado una decisión.
María: Gonzalo, no te entiendo, habla claro.
Martín: Sabes que amo a Dios con todo mi ser pero... hay algo que amo aún más.
María: ¿Estás seguro de lo que estás haciendo?
Martín: Nunca antes había estado tan seguro de nada, María.
#13
Ruthy27
Ruthy27
09/05/2013 14:55
María: Gonzalo, ¡Tiemblo! solo de pensar que vuelva a hacerlo.

Gonzalo: No lo hará.

María: ¿Cómo puedes estar tan seguro?

Gonzalo: ......Porque voy a matarlo.

***************************************************

Aiissss!!! Me encanta!!