FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

seria fantastico un crossover entre gran hotel y el secreto de puente viejo!

#0
luis1304
luis1304
07/09/2012 23:09
Hola , como me gustaria que los guionistas se pusieran de acuerdo con los de gran hotel para hacer un crossover de estas dos series ya que ahora estan ambientadas las 2 en la misma epoca ya que puente viejo ha hecho un salto hasta 1919 y creo que gran hotel esta ambientada tambien en el mismo año, me gustariaa que hubiera un asesinato o algo y que el insector ayala apareciera en puente viejo o que doña francisca se hospedara en ese hotel estaria muy bien ya que no es la primera ni ultima vez que se ha hecho un crossover ahi queda esooo un saludooo
#1
esdpvluna
esdpvluna
08/09/2012 11:28
Hola, he de decir que Gran Hotel es mi serie favorita, junto con Aguila Roja. Me parecen que son estupendas, y tienen una gran calidad de actores. Pero una unión entre Puente Viejo y Gran Hotel no lo veo. No por nada, si no porque Gran Hotel tiene una calidad que nunca la tendrá Puente Viejo, y es que eso no se puede discutir.
#2
Frankie93
Frankie93
08/09/2012 15:24
A mi Gran Hotel me encantó, tiene de todo lo que necesita una serie para funcionar, y además es de misterio, que ya se echaban de menos con tanta serie de humor, la ultima que vi fue Motivos Personales allá por el año 2005 (Los Misterios de Laura también la veo pero tiene toques de comedia).
Y como dice esdpvluna, la calidad de los actores de Gran Hotel es muy superior a Puente Viejo (Concha Velasco y Adriana Ozores son sin duda las mejores, mientras que en Puente Viejo hay que destacar las actuaciones de Alejandra Onieva y de María Bouzas, que siempre está a la altura y más), sin tener en cuenta los ambientes de cada serie. Francisca no pega en el hotel, el inspector Ayala podría pegar en Puente Viejo, pero creo que Zamalloa puso el listón muy alto.