FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Cómo acabará todo entre Francisca y Raimundo?

#0
chatosara
chatosara
11/09/2012 01:00
A mi me entra la risa nerviosa cada vez que Francisca habla de Raimundo (y viceversa). Está claro que se aman, pero también es verdad que las personas no cambian de la noche al día, y no me imagino a Francisca y Raimundo besándose (ni haciendo el amor e.e), no sé, yo creo que al final Francisca morirá:/ No sé, es todo taaaaan raro.
¿Qué pensáis?
#1
Frankie93
Frankie93
11/09/2012 03:56
A ver, esto tiene pinta de ir para largo. El final canónico sería que acabasen juntos, pero visto lo visto con Pepa y Tristán, y con Juan y Soledad, me temo que esta pareja correrá la misma suerte.

Francisca es clasista, así que jamás se juntará con alguien de clase inferior como Raimundo, aunque le quiera. Eso sí, se desvivirá por él y le ayudará anónimamente siempre que la necesite.

¿Qué pasa ahora para que cambie la cosa? Pues que Raimundo se ha montado en el dólar y ahora él es un hombre muy rico, aunque con los mismos ideales progresistas. Esto ya permite a Francisca disfrutar abiertamente de ese amor con él, pero para eso ella deberá cambiar su forma de pensar, pagar y arrepentirse de todas las maldades que ha hecho. Fíjate, que yo creo que antes de acabar con Raimundo, terminará aceptando a Pepa como su nuera.

A mí me gustaría que acabaran juntos, por ver un final feliz, pero si valoramos las cosas, Francisca no se lo merece. Es la responsable directa de la "supuesta" muerte de Pepa, de que su hijo esté arruinado, de que el matrimonio de Emilia se haya malogrado, etc.
#2
LaMentira
LaMentira
11/09/2012 21:00
Personalmente a mi no me gustaría que acabara con Raimundo. Francisca es egoísta, cínica, manipuladora, fría, a mí no me importa qué la ha llevado a ser así, que haya sufrido a manos de su marido no la justifica. Si repasamos toda su trayectoria jamás ha tenido piedad de nadie, nunca ha reconocido sus meteduras de pata, y sus arranques siempre han sido irracionales, no se puede buscar la felicidad de los hijos ni la propia asesinando, especulando, robando, mintiendo...Además, tampoco creo que haya buscado su felicidad, más bien mantener el nivel económico familiar y las apariencias.
No me importa que ella nunca haya disparado, tan culpable es el que ejecuta como el que ordena.
Francisca no aprende de sus errores, nunca baja la guardia y el tiempo no ha provocado un cambio gradual en su conducta para mejor, sigue siendo igual...o peor...
Creo que Francisca ha estado demasiado implicada en el lado oscuro como para redimirse y merecer un final feliz.
En cuanto a la actriz que la encarna, para mi sin duda es de lo mejorcito de la serie, junto con la chica que interpretaba a Angustias.
#3
paca59
paca59
12/09/2012 00:08
lamentira, estoy de acuerdo contigo,
#4
tequila9
tequila9
14/09/2012 16:33
Terminarán bien... lo que pasa es que soy muy gafe y tiene que terminar mal la pareja que a mi más me gustaba ( Pepa y Tristán)... Pepa merecía ser feliz y Francisca no pero Francisca tendrá a us hombre y hasta recuperará el aprecio de sus hijos... la remisión de la Paca... dicen que sería iverosímil, un sinsentido, que Pepa estubiera viva... pero la remisión de la remisión de la Paca sería una trama muy sensata y creíble ;) ... esta serie no tiene ningún sentido... de hecho, el comportamiento de los personajes no se rije por ningún razonamiento... todo es posible en PV: los muertos pueden estar vivos, los malos pueden volverse buenos...

Estoy hastiadaaaaaaaaa :(
#5
miguelita
miguelita
14/09/2012 19:09
tequila estoy contigo. Ahora, la causante de tanta muerte y tanto dolor, Francisca, consigue la declaración de amor que espera y todo tan bien. Premio para los malos y castigos para los buenos. Ya les vale a los guionistas. El hijo de él, Juan, está muerto por obra de Dña Francisca y el padre, sabiendo como se las gasta la tía, enamorado de ella. Al final aquí los buenos no son buenos son idiotas...
#6
tequila9
tequila9
14/09/2012 20:24
Miri, no me malinterpretes... no digo que no me gustase verlos como pareja pero no encuentro justo que terminase feliz la Paca... siempre pensé que Francisca se tragaría su orgullo y pediría a Pepa ayuda por volver a conquistar a su hijo pero lo veo poco factible ;)

Comprendo lo que me dices, de veras... creo que el problema con la Paca lo tengo yo... a veces la odio y otras me parece tan frágil...
#7
paca59
paca59
14/09/2012 21:54
Miri, con Paquita y raimundo van a seguir jugando, ahora no vemos, nos reprochamos, es la tónica q llevan , tu crees que los van a juntar y van a ser felices?. entonces se les acaba la serie, y es lo triste de esto q repiten mucho, son muy poco originales, porque tienen q presentar a Gonzalo como Pepa y maria como tristan, si la manera de llegar Gonzalo al pueblo es como llegó Pepa , si que se parezcan en el caracter tiene su lógica es su hijo, pero que su manera de llegar y conocer a Maria no hubiera sido asi, sabes lo que pasa, que ellos conocen del tirón de Pepa y por eso tratan de que la gente siga pensado que va a volver ( yo creo que no va volver) todo lo hacen para que la gente siga enganchada,

Cuando creo que por que un actor o actriz se va, la serie puede continuar perfectamente, pero q lo hagan bien, se han pasado en crueldad, yo no vi novela en que la protagonista sufra tanto y la quieran matar tantas veces, bueno hasta los guinionista la matan, pero como tiene miedo a perder audiencia no son valientes de decirlo y juegan con tumba vacia, no va a volver, y si vuelve como van a justificar una desaparción de 16 años?
#8
Pisi
Pisi
15/09/2012 09:10
Yo espero q la paca acabe en un infierno en vida y sufra lo q ha hecho, aunq de ninguna manera será suficiente, ya q entre otros muchos asesinatos e intentos, ha matado a pepa y casi Aurora, su nieta. Me gustaría q su final se lo diera tris o rai, q sería màs doloroso para este ser maligno como el q más?.

Y rai, espero q acabe feliz cuidando a sus hijos y nietos, tranquilo y con su pasta de las américas.
#9
chatosara
chatosara
17/09/2012 21:44
JAJAJAJAJA, miri estoy 100% de acuerdo contigo. Vete a trabajar de guionista y danos una alegría. ¿Habéeeeeis visto el avance de hoy? En la fiesta de María por fin se ven *infarto*.