FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Me aburre la serie.

1 2 Siguiente
#0
aran7
aran7
12/09/2012 08:03
Pues eso, creo que las tramas van a ser eternas y veo que la semana pasada sera esta igual bueno, ya lo esta siendo. No se avanza en nada interesante, y las tramas realmente emocionantes como q gonzalo le diga a la gente, sobre todo a su padre quien es, o q Aurora venga,.... Todo eso tardara meses, mientras tanto... La serie me esta pareciendo algo cansina...
Todo es negativo, como emilia-alfonso, tristan, soledad, mariana,... Y parece q va para largo. Por no hablar de la relacion Maria-Cura. De ahi a q salga algo emocionante...
Me equivoque al opinar q este salto en el tiempo estaba interesante.
#1
anadavid
anadavid
12/09/2012 23:38
a mi tambien me parece aburrida , esto va muy lento, me parece a mi que para saber algo intersante va a pasar medio año ,que toston y al final no habra audiencia y la quitaran a ver si los guionistas se ponen las pilas que lo poco gusta y lo mucho cansa
#2
marian1964
marian1964
13/09/2012 14:42
Aunque leo este foro a menudo, no me había registrado hasta ahora.

Lo he hecho para deciros que estoy de acuerdo.

Leo los spoilers y veo que no pasa absolutamente nada, solo abren vías nuevas pero o bien son vías muertas o no avanzan nada.

Por ejemplo, Mariana en La Casona?

Otra cosa que no entiendo, Mauricio, que se había vuelto "bueno" al final de 1902, ahora vuelve a ser un bicho malo sin saber porqué.

Por qué está María en La Casona?

Que las tramas nuevas están bien, pero a este paso tan lento.... Yo me desapunto vamos.

Va a matar la gallina de los huevos de oro. No echo la culpa a los guionistas, no les darán otra opción, claro.

Resumiendo, que con ver un capítulo a la semana y los spoilers, te quedas igual.
#3
aran7
aran7
14/09/2012 12:10
Pues sí, ya te digo. Mira que yo era de las que llegaba a casa de trabajar y mientras cenaba me ponía con el portatil a ver la serie, todos los días, día tras día,... ahora llego y lo que menos me apetece es ponerme a perder el tiempo en ver el capítulo, que como tu bien dices, con leerte los spoilers y ver uno a la semana te sobra para no perderte nada.
Esperemos que el ritmo se acelere.....
#4
xumi
xumi
14/09/2012 12:54
¡¡¡¡pensaba que era la unica!!!!!
totalmente de acuerdo, he estado de vacaciones, y cuando me he puesto a verlos, es como si no hubiera pasado absolutamente nada....este lunes, lei los avances de este foro y con eso me basta, no he visto ni un capitulo .... y no creo que sea porque megan haya decidido irse, en aida pasó lo mismo , y siguio, el problema es lo que decis, mauricio malo y alcalde?????mariana sin antonio y en la casona?????tristan como un ermitaño arisco pasando de la unica hija que tiene de su amor con PEPA¿???! creo que los productores se han estrellado, mas vale que cambien el rollo porque yo dejaré hasta de leer los avances...
#5
carmenaurora
carmenaurora
14/09/2012 14:59
Lo mismo me pasa a mí, sólo veo trozos de avances, pero en cuanto empiecen la relación Tristán-pastelera ni eso, dónde quedó el "vivo o muerto te amaré hasta la eternidad", está 16 años renegando de su vida y ahora por arte de magia una pastelera le saca del hoyo, como siempre sinsentidos que había antes y que vuelven ahora.
Menos mal que el cambio iba a ser brutal, si siguen en la misma línea, perdón , de momento no hay asesinatos, violaciones, quemas de casas, empozoñar fincas, provocar abortos, etc, por lo demás todo igual.
#6
tequila9
tequila9
14/09/2012 16:10
A mi también me aburre en general, aunque creo que hay escenas increibles de vez en cuando!
#7
miguelita
miguelita
14/09/2012 19:21
No tiene sentido que ahora le entré rollito a Tristán con la confitera. La verdad es que a la actriz con este papel la han fastidiado porque no creo que llegue a provocar ni la mitad que lo que provocaba la pareja Tristán - Pepa por mucha trama que metan y mucho que le quiten el delantal y le pongan vestido de fiesta, cosa que llegará.
#8
Lory
Lory
15/09/2012 13:39
si te aburre ponte nova que echan muchos culebrones y algunos muy buenos.
#9
Sandrinus
Sandrinus
15/09/2012 17:40
pues a mi no me aburre porque las telenovelas es esperar y ver como surgen las cosas lentamente
#10
Frankie93
Frankie93
16/09/2012 03:00
Me parece a mi que a muchos les entran las prisas por que se descubran los secretos y quieren que se descubran para ayer, y eso no puede ser.

Si que es cierto que ultimamente los capítulos no tienen ese gancho que tenían, que hacían que te murieses de ganas por ver lo que pasaba en el siguiente (a mi me pasó cuando Soledad estuvo a punto de darle un macetazo en la cara a Francisca), por ejemplo, en el del otro dia, cuando Gonzalo amenaza a Tristán con decirle si quería saber quien era él de verdad, no tenia gancho alguno porque ya se sabia que no iba a decirselo.

Las tramas tienen que ir desenvolviendose lentamente, aunque no tienen que perder el ritmo, como la de Mariana, que ya se va desarrollando y que posiblemente de aqui a 2 semanas sepamos toda la verdad. Cuando se empiece a remover el tema de Martín, ya vereís que rápido os volveis a enganchar para ver el desenlace, pero ahora toca ver, oir y esperar.

Y también es cierto que, salvo el trío protagonista, ni la pastelera ni los otros dos tienen el mismo carisma que tenian Juan o Pepa.
#11
naoko123
naoko123
16/09/2012 03:17
ni punto de comparación la pareja Gonzalo-María con Pepa-Tristan,y lo de Olmo con Soledad aburre hasta a las gallinas
#12
Lory
Lory
16/09/2012 13:47
yo no se que novela habeís visto vosotros, pero la pasada temporada fue insufrible, a mi ya me daba igual todo.
#13
pytpalosrestos
pytpalosrestos
17/09/2012 10:39
Pues yo estoy dividida jajajaj me explico: Me parece que este nuevo PV es mu´cansinoooooo! es "brutalmemente" incoherente y sin sentido ni continuidad alguna con el pasado PV.... a excepción de las continuas menciones a la persona o al "cuerpo de Pepa" en todos o casi todos los capitulos, pero , bueno, ya sabemos que es para mantener a la audiencia enganchada ( y creo yo, engañada)....
Y a la vez, me encanta este aire cómico que le están dando a la historia...que la verdad, se necesitaba..... después de tanta tragedia, drama y tanta garrafa llena de lágrimas jajaaj......es un respiro, ahora ver en este nuevo PV cosas como , el "resurgir" del amor entre ese Rai ( enamorado hasta las trancas jajaaj)tan blanco y pulcro y tan "indiano".... de esos que nos hablaban nuestros abuelos jajaaj ,y esa Paca ( tan juvenil ella, sin arrugas ni canas ni na´de na´) cuyas "visagras" ya tendrían que estar rechinando jajaaj y !nooooooo! que va! si ahora la veremos bailar el "charleston" jajaj ¿o no es de esa epoca??? Bueno, en cualquier caso, creo que la veremos mover el esqueleto cual jovencita quinceañera jajaja....Para mi, que estos dos , serán los "Mirañar" de antaño, jajajaj porque ya me muero de la risa sólo con verlos aparecer con esas pintas y con esas sonrisas de "profiden" jajaja.....y esas declaraciones de amor, ahora ya tan directas.....jajajaj no me digais que ¿no es para desternillarse con estos dos? Los demás , me los han puesto todos descolocaos jajaja están todos un poco raroooooos, raroooos! no sé, muy bien dónde ubicarlos, la Emilia (por decir algo)¿ que te han hecho Emi? con lo mona y natural que eras antes y ¿ahora?¿de qué vas, hija?y así con el resto.....
De los nuevos, no puedo decir nada...ni fu ni fa, nuevos......muy monos, muy majos tooos´muy dulces y todos muy, muy....demasiado...no sé como describirlos.....metidos demasiado a la fuerza....todo demasiado FORZADO.Creo que le ha restado CALIDAD, porque ha perdido NATURALIDAD y sobre todo CREDIBILIDAD, que aunque sea en ficción, es lo que más se agradece y busca....aunque con el cuento de las AUDIENCIAS, eso va cada vez perdiendo más valor....para reflexionar jajaaj
Por lo demás, sigo pensando que es una pena, cómo estan tratando, una vez más ,el personaje de Tristán....me gustaba al principio de esta nueva andadura....creo que, la desaparición de Pepa/Megan de la serie, quien era "la alegria de sus ojos", le ha facilitado esta SOBERBIA interpretacion como hombre amargado y sin mucho que esperar de la vida....Aunque, también creo que ha sido demasiado FORZADO su personaje, a la hora de reaccionar ante la perdida de su amor.......NO ES CREIBLE, al menos en esa medida.Ya sabemos que una reacción más coherente o natural ha sido sacrificada en "aras" de los intereses de los guionistas , como siempre, pero veo TODO lo relacionado con este personaje DEMASIADO EXPRESS, y eso quita naturalidad y riqueza a su personaje, lo hace demasiado acartonado, por momentos......demasiado artificial, demasiado marioneta en manos del guionista, SIN VIDA PROPIA......ahora gruñón a lo "SHREK"(, pero un poco sobre-interpretado.... esto ya lo vimos en las tramas insufribles e increibles jajaaj que aparecia la BIPOLARIDAD de los personajes jajaja ) con los cercanos ,y al poco tiempo, manso como un corderito con personas extrañas y ajenas a él.....Esperaba ver un personaje curtido en el dolor, fuerte.......verle, por una vez CUMPLIR alguna de las muchas promesas que le hizo a "su amor" y que no vimos cumplir.....entregado y dedicado a "su otro amor" y a sacar adelante la herencia que un día será el futuro de su hija....Espero que dejen libertad a Alex para poder dar vida al Tristán que será el único, que de verdad mantendrá la calidad de esta historia. Y lo digo con todos mis respeto al resto de elenco....pero es que él junto con Pepa han sido y serán el alma de esta historia...si es que sigue siendo El Secreto de Puente Viejo"...si no es así, deberían haber terminado la anterior y hacer una nueva historia.
En fin, que me quedo a ver como sigue esto y que lo que sí esta asegurada, esta vez es LA DIVERSION, si señor! a reirse toca, ya basta de tanta llorera!!! jaaja yo ya me he reido hasta con las últimas escenas del Tristan y la pastelera....que transformacion experss jajaaj y cuanto feeling empiezan a desprender estos dos! lo que pueden hacer unos cuantos buñelos jajaaj! milagro del bueno jajaaj. Es que es lo que tiene la FICCION ! jaaj

Nota: Las que os parecio insufrible lo anterior, entenderéis entonces ,como estamos las que lo estamos "padeciendo" ahora ¿verdad? Al menos vosotras nos entendereis, jajaaj pues sufriendo y todo seguisteis....es que hay algunos que no entienden como es que seguimos por aquí jajaja Menos mal, que al menos ahora no toca reir y! a lo grande! sino no seguiría, de verdad, por mucho que me gusten los actores no, no!.
#14
carol76
carol76
17/09/2012 12:43
Hace mucho tiempo que las tramas son interminables, inaguantables e insufribles, además de incoherentes. Aguantamos la maldita trama H porque ahí estaban Megan y Alex, iluminando la pantalla con su presencia y regalandonos esas miradas llenas de amor como solo ellos saben mirarse. Pero ahora Megan no está, y falta una pieza muy importante de este puzzle que ya no encaja. Es lógico que pique la curiosidad, puesto que hemos vivido con estos personajes un año y medio, pero tan solo con ver las escenas de Alex y ver que seguirán en la misma tónica de siempre, ya se me quitan las ganas incluso de ver a Alex. Creo que lo que han hecho con Tristán no ha beneficiado en nada a Alex como actor, es mas, creo que le ha perjudicado muchas de las cosas que se ha visto obligado a defender como Tristán, y el mismo habrá rabiado al tener que interpretarlas. Saludos.
#15
NAROITA
NAROITA
17/09/2012 12:45
Pues yo tambien me aburro!
hasta la desaparición de PEpa no me perdí un solo capitulo: ME ENCANTABA. Vale soy de las catalogadas TRISPISTA hasta la medula, me prometí dejarlo con la muerte/desaparición de Pepa, pero resulta que ese TRISTAN atormentado me seguía cautivando así que sigue viendola, saltandome cada vez mas cachos, vamos que el ultimo día que grabe la novela vi que solo me interesaron 2.30 mn!!! flipada me quede, y poco a poco me estoy desenganchando, sanamente. Ver los derroteros por los que llevan a Mi Capitan, ha sido la gota q ha colmado el vaso: no lo grabo, no lo veo atraves de la web y NO TENGO SINDROME DE ABSTINENCIA!!!
Ahora me limito a leer el avance semanal. Y se que en poco tiempo ya ni eso y PV habra terminado para mi definitivamente, tanto sinsentido me supera soberanamente!
saludos!!!
#16
carmenaurora
carmenaurora
17/09/2012 12:49
pytpalosrestos, tienes toda la razón del mundo, sólo añadir que hemos pasado de una tra
gi-comedia de las primeras temporadas, a la tragedia (con la muerte de la protagonista) combinada con drama, para dar un giro de 180º y convertirse en una comedia de tintes surrealistas, incoherentes y bipolares.

saludos
#17
mollybicho
mollybicho
17/09/2012 13:05
hola a todas

a mi me encantaba el tristán de antes enamorado hasta las trancas de la partera y tb me gusta el tristán de ahora amargado y huraño......

Creo que es normal que esté asi, de hecho aun no sabemos al 100% todas las causas que le han llevado a estar tantos años,16 nada menos, asi de mal....pero es que pepa era su amor eterno y esto es ficción, no realidad....

Lo único que pido es que si lo lian con Candela ya sea por amistad o por amor agradecido lo hagan lentamente y con lógica....

Pero me parece a mi que esta lógica va a brillar por su ausencia, pq este martes ya le sonríe a Candela pq le da un simple bollito y le dice que le comprende.....y nadie en 16 años le ha hecho sonreir y ahora en un segundo por esa nimiedad sonríe......

Ilógico, pq a mi me gustaría ver a tris salir con su fuerza interior y la ayuda y apoyo de su familia, osease gonzalo/martin, aurora,maria, rai,etc y de sus amigos rosario, candela .....pero no asi de rápido y fulgurante..........

Y la pareja maria -gonzalo como que no acaba de gustarme, mu pipiolos para mi y nada de química entre ellos....ç

Por favor que nos dejen disfrutar de tristán huraño mas tiempo que a mi me encanta y a mucha gente mas alex en este registro y que lo de candela sea solo una buena y bonita amistad pero que el proceso de resurgir de tris sea lento y con coherencia....aunque eso es mucho pedir ya a los guionistas y a la sra.Aurora Guerra que dice que solo el drama vende......

Pues drama para tristán jeje
#18
Lory
Lory
17/09/2012 19:37
pues yo aunque me muera del aburrimiento, si no pongo la serie cada día, como que me falta algo!!, ha sido tanto tiempo viéndolos que los siento como parte de mi vida !!
#19
paca59
paca59
17/09/2012 19:39
hola
parece que el sentir general es el mismo, la serie ya no es lo que era, bueno hace mucho que dejó de serlo, sí que necesitaba un giro se hacia pesado de ver, pero nos enganchaba la pareja de como iban a terminar, y despues de ese final tan dramatico, lo han seguido utilizando para que sigamos hablando de que pasó con Pepa, nos han metido por los ojos a la nueva pareja y tanto han querido que nos guste que yo creo que consiguieron lo contrario, por lo menos en mi, lo he visto muy forzado, yo siempre dije que daba un tiempo para ver pero cada dia que pasa me gusta menos, no me enganchan, todo muy repetido, si siguen assi mal lo veo
#20
aladecolibri
aladecolibri
18/09/2012 14:19
A mí me está gustando esta nueva etapa mas que la anterior, mas que nada porque antes del salto temporal ya llevaban tropecientos capítulos dando las mismas vueltas a la historia de Pepa y Tristán, y pienso que ya hacía falta ponerle punto y final a su trama, que no quiere decir que eliminaran los personajes de la serie, pero sí era bueno que cedieran el protagonismo a otros personajes y se quedaran ellos en un plano más secundario. La pareja protagonista de momento no me llega demasiado, pero las demás tramas me tienen super intrigada: el personaje de Fernando que no se sabe por donde va a salir, el misterio de la desaparición de Pepa, el rumbo que van a dar a la relación entre Olmo y Soledad, el pacto de Emilia y Francisca, cómo evoluciona Tristán, etc...; o sea que bajo mi punto de vista han logrado mantener el interés de la serie bastante bien.
1 2 Siguiente