FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Angeles y verdades

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
casiangel21
casiangel21
12/09/2012 09:31
Angeles y verdades

Llego al pueblo de puente viejo donde mi madre Flora me dijo debo ser el guia a la felicidad de una mujer que lleva un colgante turquesa .Mi nombre es Thiago y he vivivdo todo mi vida en Argentina y en Londres y cuando llego mi madre me muestra la foto de aquella bella mujer mis ojos brillan pues ahora se que se parece a mi nena sus parecido es increible pero no debo confundirme Mar ya no vive y pepa es otra

Narra Pepa

Hoy llego al pueblo un joven de altura imponente ojos verdes como la esmeralda y una sonrisa encantadora es bastante guapo pero en sus hay brillo diferente dice llamarse Thiago me fije en un colgante quellevaba era una llave debia tener algun significado cuando lo conoci me cai por la fuente ya que resbale con mi vestido y el me saco

-Hola como te llamas-me dijo con voz profunda y sonriendo mientras me ayudaba a salir

-Pepa ,gracias debe usted pensar que soy una torpe -le dije mientras intentaba secarme

-No de hecho pienso que es una forma original de conocer a una mujer-me dijo -disculpe sabe donde puedo encontar una habitacion esta noche mientras se prepara la cas en la que me voya alojar perdoname no me presente me llamo Thiago Bedoya Aguero soy el dueño de la mansion Cruz york y he venido para ahecerme cargo de la fica de mi padre

-Pues en la posada de los Ulloa encontraras una habitacion -le dije mientras lo guiaba a la posada cuando nos cruzamos con Tristan y la galena que acaban de empezar su relacion me senti morir cuando los vi besarse pero luego mi a mi acompañante sonreir y me dijo -madre mia esta mujer tiene mal gusto a la hora de vestir parece una ancianna con su recogido-me dijo mientras me sonreia

-Jamas mire desde su punto de vista pues algo mayor si parece-

-Es que me gusta suelto -me dijo mientras tocaba uno de mis rizos



Narra tristan

Llegue al pueblo con Gregoria cuando vi a Pepa hablar con un forastero estaba mojada intente acercarme para preguntarle cuando me fije la atencion que prestaba ese hombre y para darle celos bese a Gregoria y vi que el decia algo y pepa rio mientras entraban en la casa de comidas
#1
casiangel21
casiangel21
12/09/2012 10:38
esta historia es en la trama hermanos,tristan en esa trama necesitaba un rival cabeza con cabeza,no me maten ,es que zamalloa no era suficiente ,pero la pareja es pepa y tristan pero por ahora lo hare sufrir lo que no sufrio durante la trama,para saber copmo es thiago tiennen que ver casi angeles que es el mismo chico solo que con pepa
#2
pelocha87
pelocha87
12/09/2012 11:00
sigue pronto, pr q me encanta ver a trista celoso, jejjeje el pobre
#3
casiangel21
casiangel21
12/09/2012 11:06
ya y a todas,pero ojo,que thiago es fuerte como rival ,tiene talento que ttristan solo soñaria
#4
casiangel21
casiangel21
13/09/2012 18:00
Celos y verdad dolorosa
Pasaron dos semanas desde la llegada de ese forastero ,ahora vivia en al mansion de villadorada ,debo admitir que tiene habilidad para los negocios y el pueblo estaba encantado con el especialmente el amor de mi vida pues parecia que el tenia la razon en todo cuando pasee en la plaza le vi sonriendo como nunca ,no podia creer los que mis ojos veian estaba vestida con un vestido blanco y escote pronunciado me acerque y le pregunte porque tan arreglada
-Thiago me llevo a madrid de ahi vuelvo fue increible ,ademas hoy llegan sus amigos y quire que nos conzcamos mejor dice son divertidos y adoran las fiestas al pueblo necesita aire fresco y ya ves como a logrado que tu madre baje cabeza y no humille a todos como lo hizo no tengo idea pero no importa ha logrado un imposible y con eso me basta
-si un primor de hombre ,pero ten cuidado que nadie es lo que parece o no te acuerdas del galeno
-tristan ,no tienes nada en contra de el ,asi que dejalo en paz ,el me hace sonreir como hace tiempo tu no lo haces,el me pone encima de la opinion de tu madre y y tu noviecita dejalo ser ,tu no me cuidaste como debias y por eso estamos como estamos,debiste cuidar de mi cuando lo de mi niño y no lo hiciste atente a las consecuencias
#5
casiangel21
casiangel21
15/09/2012 00:02
Lo sientos y rupturas
Paso dos dias depues de que le dije a quello a tristan y me senti fatal,thiago y sus amigos son super divertidos,tienen una manera curiosa de vivir sin preocuparse ,se apoyan entre ellos como una gran familia ,y me hacen sentir como una mas

Narra tristan
Pasaron dos dias desde que pepa me echo en cara no haber estado con ella cpor la predida de nuestro pequeño ,me senti uper mal,pues me percate que pepa no me perdona aquello ademas esos amigos nuevos la hacen entretenerse bastante es una pesadilla ,lo que vivo esos forasteros abarcaban gran parte de las tierras vevinas a puente viejo construian segun ellos centros recreativos ,como claro tenian el apoyo de los mesia y de los ulloa ,son bastantes buenos negociantes y todos son atractivos y se dedican hacer fiestas epicas y divertidas ,los montenegro esmos quedando atras pues el aire fresco y divertidos de ellos acaparan la atencion delos poderosos afincados ,mi madre intento sabotearles y le salio peor pues ,le diejeron que no se dedican a los mismo que nosotros osea que ellos no necesitan ni de cultivos ni de esas cosas lo que hacia que ellos enriquecen y nosotros vamos quedando atras le heche en cara eso a pepa y me dijo
-no es mi culpa que vosotros trataran mal a vuestros jornaleros ellos le dan empleo un saldo mejor y libres de la humillacion de tu madre
-osea que los defiendes
-no ,les entiendo ,que no es lo mismo
-sabes que ,veo que tu nunca me amaste ,calro ahora que ya no soy importante--escuchame bien tristan castro ,en tu vida me vuelvas a buscar depues de esta ofensa y si lo haces espero que te esfuerces lo mejor que tu enorme ego pueda lucirse porque de esta no te libras adios



Pasaron dos semans y desde luego que intente reconciliarme con ella pero solo estaba para los Inchaustin o para los ulloa y cuando yo me presentaba me decian que no se encontraba aunque yo veaia su maletin en la mesa ,su madre intento interceder pero ella ni una ves ,y cuando cruzabamos las miradas volteaba la cara desde luego que no me perdonaba mi idiotes por los celos ,perome costaba ,rompi con la doctora porque no quiero estar con nadie solo debo centrarme en que ella me perdone
#6
pelocha87
pelocha87
15/09/2012 00:11
la hisoria va perfec jejej
#7
casiangel21
casiangel21
15/09/2012 14:15
http://www.google.es/imgres?q=peter+lanzani&start=115&num=10&hl=es&biw=1440&bih=775&addh=36&tbm=isch&tbnid=WIz1K1H63J0hwM:&imgrefurl=http://www.todotnv.com/peter-lanzani-se-inco


es thiago
#8
casiangel21
casiangel21
15/09/2012 16:46
Cantar para el corazon

Tristan ,ha intentado reconciliarse conmigo pero no le perdono su ofensa ,lee squivo,mi madre intento interceder pero no hay manera tendria que devolverme a mi niño para que le perdone esa ofensa
Por otro lado los ulloa y los nuevos vecinos han hecho negocios juntos ,nuevos menus y musica en vivo para los clientes y visita a las cabañas de vacaciones un lugar para escaparse de la rutina es bastante agradable y su mansion dan clases de bailes ,no van por los cultivos ni la ganaderia ,y como hicieron una gran apertura con personas influyentes todo va en viento en popa ,lo que me sorprende es le liderazgo de thiago frente a los demas
#9
casiangel21
casiangel21
16/09/2012 00:48
lo siento ,me cortaron
pero aqui esta la continuacion

Llego el cumpleaños de emilia y acordamos festejarlo en la posada,los chicos las musica y los ulloa el local,estaba con thiago cuando se aparecio tristan para darle las felicitacon a mi amiga ,se acerco a nosotros y yo le respondi con un seco hola
-que onda con tu ex-me pregunto el cuando me aleje
-es una metida de pata suya y todavia no le perdono-
-al final sos peor que mar,ella me hacia ser todo que se le antojaba ,pero tenia la certeza que su perdon ,vos le haces remar al pobre ni que tuviera que remar hasta hawai
- creo que tomare su ejemplo ,gracias por darme ideas
-enserio ,lo haras ,sos tremenda ,por eso me divierto con vos
-esperame ,voy a hablar con el

Me acerque a tristan
-te perdono,pero antes vas a tener que tener detalles conmigo,los que no tuviste antes-le dije ,el me miro sonriendo
-mañana te voy a dar una lista de condiciones
-tu a mi no me ordenas,no tengo porque hacerlo,ahora seras tu la que me busque ,tengo a gregoria para cumplir mis requisitos
-lo hize por thiago que me dijo que te perdonara pero sabes que ,ahora te aguantas ja ,lo que me falta ,vos segui asi y ni de tu nombre ya no me voy acordar ,ahora thiago me ofrecio cantar con el para mi amiga del alma
-espera no quise decir eso
-siempre tan orgulloso,aprende a apechugar tus palabras ,

Cantamos con el ,hacia dias me convencieron para cantar ,pues tenia una voz celestial segun ellos ,hice un duo con thiago pues con el me sentia segura como hace tiempo no me sentia
#10
casiangel21
casiangel21
16/09/2012 18:23
proximos avances

-thiago y pepa empiezan a verse como algo mas que amigos

-thiago planta cara a los montenegro despues su ultimo saboteo,los Inchautin proponen a pepa un viaje a las Americas
-pepa se lo dice dice a tristan y este le dice que la haga lo que se de la gana
-pepa acepta la relacion con thiago y decide marchar a la Argentina
#11
pelocha87
pelocha87
19/09/2012 23:46
por fabor pepa no se puede ir
#12
casiangel21
casiangel21
19/09/2012 23:48
no te preocupes se ira corto tiempo ,lo suficiente para regresar ,mas hermosa,mas rica y con mas gana de guerra,de hecho como sos la unica te puedo adelantar que habra una mini pepa
#13
pelocha87
pelocha87
19/09/2012 23:53
espero q sea de tritan jejjeje
#14
casiangel21
casiangel21
20/09/2012 09:44
Sentimientos encontrados

Es asi como me siento,como si dos pepas estuvieran dentro de mi la pepa de antaño esa que ama a su soldado y lucha con garras y la pepa de ahora que solo busca paz interior esa misma paz que me da estar con thiago ,el se vovio mi mejor amigo nos apoyamos mutuamente,el con su amor en coma y yo con este lazo sanguineo ,mi vida se trastoco desde que pise puente viejo,pero aqui encontre al amor y a mi niño y aqui lo volvia perder,pero una nueva vida llego y solo me queda aferrarme a ella,con mi soldado o sin el ,pero mis amigos me devolvieron la fuerza,la garra y la alegria y no pienso dejarlo ir .Thiago es diferente a tristan thiago es sencible y sabe escuchar,me canta dice que mejor remedio que la musica para expresarnos

Narra thiago

El llegar a puente viejo me sorprendi al encontrarme este pueblo ,aqui gobiernan los montenegro y los mesia pero los mesia son buenos y tratan con respeto a los paisanos ,pero los otros no ,la cacique es egoista como ella sola tuve que bajarle los humos lleva intenetando sabotearnos desde que llegamos,le adverti que si volvia a intentar siquiera se va enterar que con nosotros nadie se mete

Respecto a pepa ,ella me ayuda a confiar en que mar se va a despertar y yo confio en ella,pepa me despierta amor, cariño no es el misma intensidad que amo a mi petisa pero se que ambas son unicas en su propio caracter,mar es impulsiva celosa hasta mas no poder dulce romantica,pepa es dulce ,tanquila excepto cuando se enfada ,pero las dos me despiertan sentimientos intensos ,yo se que ella ama a ese nabo que tiene por supuesto hermano ,pero el necesita remarla para merecer el amor de pepa o recuperarle,y para eso tiene que perderla ya que solo asi va valorar lo que tiene en sus ojos,y ese nabo como yo le llamo bueno las chcas son peores le dicen desde tarado importante a pollerudo(calzonaso)pepa intenta defenderle pero sus actos pesan mas ,su madre lo manipula ni yo era tan ciego con barto ,
#15
casiangel21
casiangel21
24/09/2012 08:29
hoy cuelgo capi nuevo
#16
casiangel21
casiangel21
24/09/2012 12:08
Duelo de titanes

Hoy esa mujer se busco mi ira y me encontro

-Escuchame bien bruja del demonio,te avise que si te volvias a meter con nosotros lo vas a lamentar y quemaste las cabañas suit ,mira si llegaba a ver alguien ahi ,hubieran muerto ,pero que podemos esperar de alguien como vos,una mujer sin escrupulos capaz de matar por salirse con la suya ,escuchame bien maldita bruja de cuarta , vos te volves a metar conmigo y le revelo a tu hijo que no es hermano de pepa y que es hijo de raimundo ,vos sabes que no miento se dice a que hay conocer el enemigo y yo a vos te conzco,vos decidis te quedas tranquilita sin sabotearnos ni nosotros ni a nadie o suelto la verdad y si no dije hasta hoy es porque pepa y tu hijo deben descubrirlo ellos solos ,pero si no dejas de joderme ,le voy decir -y sali del despacho y me encontre las mujeres estaban merendando
-señoritas un gusto verles-un consejo yo que ustedes no me acercaria al despacho les lanzaria puñales nada mas verles- ellas se miraron entre ellas y me cruze con el emperador de nabolandia
-buenos dias-le dije y este me rmiro si quisiera matarme
-buenos dias .me dijo obligado por pepa que venia a ver a soledad para su boda elegirían juntas su vestido de novia
-hola pepa ,las chicas me dijeron hoy es noche de arreglo y que no te olvides
-gracias iaigo .me dijo sonriente la mirada de tristan era un poema queria desparacer de ahi
de hecho se subio por las escaleras y escuchamos un portazo ,nos asustamos todos
-ayy que buena manera de vengarme por hacerse el importante.le dijo a soledad ,nos vemos linda tengo que arreglar lo de la cabaña por culpa de esa hiena
#17
casiangel21
casiangel21
24/09/2012 23:58
Prospuestas y actos con consecuencia


Narra tristan

La estoy perdiendo ,lo se el me gana ,siempre con una palabra adecuada para ella,no lo soporto cerca de mi amor,y me comporto como un idiota ayer le dijo cariñosamente iaio ,es como decilrle mi amor ,por eso me fui a mi habitacion porque si seguia ahi no que hubiera hecho,llegue ,me encerre y tire todo lo que habia a causa de la ira ,no sali de ahi en toda la tarde y noche ,cuando me llevaron la cena ,ni la toque soo acariciaba la foto que tenia de martin y pepa .Los perdi por no saber enfretarme a mi madre ,a martin por no hacer caso a pepa y a ella por ser un cobarde de no haberla llevado lejos de este pueblo ,de mi madre de todo lo que no hice ahora sufro perdi al amor , ami hijo y aunque a el no lo puedo recuperar por lo menos a ella debo conseguir que me vuelva hablar

Narran los inchauistin(rama)
Desde que llegamos fuimos la noticia del pueblo los atractivos y talentosos forasteros pero es no es nuestro objetivo ,sino ayudar a este pueblo a liberarse del yugo de esa mujer ,thiago esta a punto de explotar y tina ni te digo pero debemos ser pacientes ahora lo importante es que pepa este tranquila y por eso le vamos a proponer que viaje a la masion en argentina ahi tendra paz mientra nosotros deshacemos el lio de en que nos metimos por culpa de esa mujer,ya que nos quemo la cabaña suite y ahi se encontraba los documentos de la verdad acerca de trsitan y pepa no se como lo vamos a recuperar asique le propusimos mientras cenabamos en el comedor
-pepa.a vos te gustaria viajar-le pregunte mientras esperaba que se termine el pollo
-si,porque lo preguntas
-porque en argentina necesitamos a una mujer que le guste los niños y sea buena curando y vos sos la mejor en los dos .ademas te vendria bien respirar aire fresco lejos de lo que tanto daño te hace,ademas irias con thiago y con tina que te quieren mucho
-me lo voy a pensar ,este a sido el primer pueblo que siento como un hogar
-no te digo para siempre sino por un tiempo aveces hay que poner distancia y tiempo de los que nos duele ademas seguiras en contacto con tus amigos
me interrupio nacho que se aparecio
-que hacen -mepregunto mientras picaba
-hablar nacho
-le dijiste lo de argentina
-si ya me lo dijo y me lo pensare
-nira ,vos sos una diosa y las diosas como vos deben salir al mundo ,no quedarse en pueblo que vive bajo el yugo de de esa bruja,con un hermano medio nabo
-nacho,no vuelvas habalr asi de tristan
-dale ,pero pensa,como se va poner si te vas ,la luna te va bajar con tal que no te vayas ,vos pensa
#18
pelocha87
pelocha87
25/09/2012 00:48
esperando estoy de ver la reaccion de tristan cuando se entere de q pepa se marcha, espero q deje su orgullo un poco de lado jejej
#19
casiangel21
casiangel21
26/09/2012 16:31
Malas reacciones y deciciones transedentales

Pasaron dos dias desde que propusieron marchar y dejarlo todo atras ,se lo comente a madre y a olmo ,y solo dijeron que dependia de mi .Luego se lo dije a los Ulloa y ellos si que reccionaron anonadados no les cayo en gracia la porpuesta pero luego comprendieron que era lo mejor para mi y me apoyaron ,mi amiga con lagrimas me dijo que ella estaria ahi para mi pero todavia falta alguien que decir ,me fui a la casona par hablar con el
-tristan ,tu sabes lo importante que eres para mi verdad?le pregunte mientras tomaba una manzanill a,el me miro con el entrecejo fruncido
-la verdad es que ya no se ,si sigo existiendo para ti-me dijo mientras seguia escribiendo .yo le mire enfadada si seguia con esa cara ,no le iba poder decirselo asi que con mi mejor sonrisa y zalamerias logre que se relaje
-sabes que me gusta aprender cosa nuevas ,lugares nuevos
-adonde quieres llegar-me pregunto mientras tomaba el tambien una infusion
-me propusieron un puesto buenisimo al otro lado del oceano-le solte sin mas -El me miro ,desde luego que eso no se lo esperaba
-es indignante que lo consideres siquiera-me espeto mientras se paraba
-porque ,por tener una oportunidad de ser valorada que tengo un futuro,acuerdate que ya una una vez mi madre me lo propuso y yo lo deje porque me dijiste que iriamos como marido y mujer ,pero sigo aqui sin marido y sin el sueño ,asique dame una razon por la cual quedarme,para verte besando ,paseando con la doctora cosa que nunca hiciste conmigo ,a ella le das cena romanticas ,la exibes pero a mi no ,pero claro como yo soy la que aguanta los palos,mientras el señor se pasea sin sufrir nada,vamos a ley pareja nadie se queja
-haz lo quieras ,total ya veo que tu decicion ya esta tomada-mientras se iba del jardin -le segui y entre en la casona ahi se encontraban rosario y soledad les salude y lo segui entre en su habitacion y el se tomaba una copa ,cerre la puerta con cerrojo para que nadie nos interrumpa
-tu eres el que debe decirme ,si irme o quedarme ,no te das cuenta que eres mi vida entera
-ah si ,y ese argentina que es?me pregunto mientras se sentaba
-es un amigo cuya pareja esta en coma y sufre por ellos al igual que yo sufro no estar contigo
-de que me hablas,no sabia que tuviera una novia-me pregunto
-si ,sino te hubieras puesto de uñas contra el ,y me hubieras escuchado,su novia lleva dos años en coma ,por un accidente ,esta en una habitacion de la casa en argentina ,porque no quiere que este sola en un hospital,es muy triste,me canta la canciones que a ella mas le gustaban para animarme-me sente alado suyo enla cama mientras le acariciaba su mejilla ,nos miramos los labios y no se en que momento ya estábamos besándonos ,el me acariciaba la cintura y yo le rodee el cuello con mis brazos ,nos miramos fijamente mientras me sacaba la camisa y yo desbrochaba la camisa me sente en su regazo el me levanto la falda mientras acariciaba las piernas yo le besaba el cuello,nos fuimos sacando las ropas y me levanto para llevarme a la cama y depositarme suavemente -es una locura le dije mientras jadeaba debido a sus caricias -si pero no podemos evitarlo nos amamos con locura
yo me termine de sacar la falda y me puse encima suyo-solo hoy sere tuya.mas debemos guardar esto solo para nosotros-mientras le rodeaba la cintura con mis piernas
-si ,solo hoy ,como si o hubiera mañana,te extraño y me muero por volver a sentirte-mientras nos acariciabmaos como dos amantes que eran concientes de su situacion pero la pasion nublaba la razon y la situacion ,nos amamos y era lo que entendia el corazon ,mientras nos ibamos entregando a la pasion nos besabamos pues sabiamos que seria en los ultimos era un pacto no escrito-caimos rendidos
-no sabes lo que extrañaba tu piel ,tus besos,tu pasion -mientras lo miraba
-yo tambien te extrañaba ,he de irme tristan ,mi madre se preocupara
-una vez mas porfavor ,una ultima entrega y despedida-jamas volvere a sentirte asi -me mordi el labio sabiendo que jugabamos con fuego -pero lo hize volvi a besarle y me correpondio ,se puso encima mio mientras me acariciaba yo lo le correpondia nos acariciabamos y nos entregamos al otro una vez mas ,sin pensar en el mañana guiados por el deseo y el amor
Caimos rendidos y el se durmio ,yo me vesti y le mire siendo consiente lo que paso y que habia juagado aun juego imperdonable pero el amor es demasiado fuerte xomo para entender d lazos de sangre,abri la puerta y me encontre con soledad que me miraba sorprendida le dije que callara y me ayudara asalir sin que la señora se enterase

Me desperte buscando el cuerpo calido de pepa pero ya no estaba y suspire,sabia que hicimos mal y no debimos hacerlo ,pero nos amabamos y ningun lazo podia evitarlo ,me pase la mano po los labios que apenas unas horas eran besados por ella y sonrei feliz ,volvio a ser mia con el mismo amor de antes y mis labios todavia recuerdan la calides de sus labios

Pasaron dos dias depues de lo sucedido ,pepa me anuncio que decidio ir y darse una oportunidad ,me dolio el alma pero todavia recordaba aquella tarde y me servia pues fue tan intensa que mi sorinsa se podia ver hasta la otra comarca ,soledad me miraba con recelo ,intuyo que sabia lo que paso


Pasaron dos dias desdela noche en que me volvi a entregar a tristan ,no se lo dije a nadie ni siquiera a emilia ,mas si comnique mi decision de marcharme,mi madre preparaba todo mientras las premiadas dijeron que se cuidarian hasta mi vuelta ,la doctora y la doña hicieron una fiesta por mi marcha pero tristan les grito frente a todos y doctora bajo la cabeza despues de la humillacion
#20
ESDPV96
ESDPV96
26/09/2012 18:41
Sigueee por favor! Que boniita la escena :D
1 2 3 4 5 6 Siguiente