FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Videoencuentro con Maria Bouzas y Loreto Mauleón (Lunes a las 6)

#0
mariquilla86
mariquilla86
14/09/2012 12:42
Este lunes, tenemos una cita con El Secreto de Puente Viejo. Nos visitan dos de sus actrices principales, Maria Bouzas (Francisco Montenegro) y Loreto Mauleón (María Casteñeda). Están ersperando vuestras preguntas. No faltes, podrás charlar con ellas en directo.

http://www.antena3.com/encuentros/el-secreto-de-puente-viejo/videoencuentro-maria-bouzas-loreto-mauleon_2012091400066.html
#1
Nour84
Nour84
14/09/2012 21:22
Pues es valiente Loreto, porque tiene que estar más que enterada de que no es del agrado de gran parte de la audiencia...Tal vez este VE sea una buena toma de contacto para que el público le tome más aprecio a su personaje.
Aprovecho la ocasión para proponer los videoencuentros que realmente me encantaría ver: ALEJANDRA ONIEVA y, por supuesto, ALEX GADEAAA.
Ahí lo dejo!
#2
Pisi
Pisi
16/09/2012 10:52
Pues a mi me gusta María y me gusta como lo hace al igual q Martín. Me parecen una pareja muy linda. De hecho sigo viéndolo por ellos y tris. Me gustaría ver feliz a Mariana y a Sole. Muertos terriblemente a la paca y olmo. Los demás me dan igual, si estàn o no.

Y lo ideal q volviera Pepa y le dieran un final digno como ella se merece, junto a su amor y sus hijos adorados.
#3
Nour84
Nour84
19/09/2012 13:17
Después de ver el VE, tengo que decir que me he dado cuenta de que ya le he cogido cariño a Loreto. Sigo pensando que no me gusta demasiado la María que los guionistas han creado, pero poco a poco la he ido aceptando y no me resulta molesta como al principio. Pienso que Loreto es una buena actríz, que está haciendo cada vez un mejor trabajo y resulta más creible. Le doy mi voto de confianza y respeto, porque creo que se lo está ganando a pulso y porque no es responsable de lo que los guionistas decidan con más o menos tino.