FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Gonzalo-Maria-Fernando

#0
sevillanalamejo
sevillanalamejo
14/09/2012 19:11
A mi me encanta la pareja gonzalo y maria porque es como un amor prohibido, un cura, esta interesante y muy bonita, pero ahora tambien me esta gustando mucho la relacion maria-fernando
Os gusta esta última?
#1
barbareta87
barbareta87
14/09/2012 21:28
No me gusta la de Fernando-María. El es muy juerguista y esconde algo que no me gusta. Además la diferencia de edad es enorme! Se llevan entre 12-15 años! Me gusta más la prohibida del curita y ella!
#2
sevillanalamejo
sevillanalamejo
14/09/2012 23:23
es verdad se llevan muchos años, pero no estan haciendo ver en esta parte que la diferencia es menor xD

ami si me gusta,pero es verdad eso que dices fernando esconde algo
#3
Sandrinus
Sandrinus
15/09/2012 17:43
fernando es un juerguista y ese intenta ligarse a maria porque esta aburrido en Puente Viejo.
pero cuando este en Madrid se olvidara de ella como habra hecho con un monton de mujeres.
ademas se llevan 13-14 años.
#4
Labteka
Labteka
15/09/2012 17:52
a mi el personaje de Fernando me encanta y la complicidad que tiene con Maria tambien, pero yo al igual que muchas de vosotras no los veo con futuro.
Es más yo creo que si algun dia llega a aparecer Aurora (que espero que si) la emparejaran con Fernando, imaginaros la cara de Olmo al ver que su hijo se a enamorado de la hija de la Partera XD
#5
Lory
Lory
15/09/2012 18:53
Fernando es mujeriego y juerguista, no me gusta para maría.
#6
Quina
Quina
15/09/2012 18:57
A mi tampoco me gusta la relación María-Fernando, con Gonzalo si me gusta mas, pero tampoco me entusiasma, lo mismo si hubiera una relación Fernando-Gonzalo estaría mas gracioso y entretenido xD
#7
raquel27
raquel27
18/09/2012 00:15
a mi tampoco me gusta la pareja maria y fernando no tienen nada de chispa pero con gonzalo si santan chispasss por todas partes
#8
aladecolibri
aladecolibri
18/09/2012 14:04
A mí de momento no me llama especialmente la atención ninguna de las dos posibles parejas, ni María-Gonzalo ni María-Fernando, aunque creo que se me haría más interesante verla en una relación con Fernando que con Gonzalo, ya que hacia Gonzalo alberga un sentimiento demasiado idealizado, fue verle bajar del carruaje y automáticamente se quedó prendada de él, y esas confidencias a Mariana hacen ver que para ella es como un príncipe azul. Normalmente este tipo de historias se me hacen poco realistas y no me llegan mucho, pero a ver cómo avanza, que de momento hemos visto muy poco.
#9
Nour84
Nour84
19/09/2012 19:59
Una preguntita: ¿Alguien sabe que edad tiene Carlos Serrano (Fernando)? Me refiero al actor, no al personaje.
#10
sevillanalamejo
sevillanalamejo
19/09/2012 20:43
creo que es del 89 por lo que tendra 23 supongo
#11
carlita22
carlita22
21/09/2012 11:24
Maria y Gonzalo me encantan. Es lo único que me gusta de la serie ahora mismo. La vi desde que empezó, pero hace mucho tiempo que dejé de verla, solo de vez en cuando porque mi madre sí que la veía, o algunas escenas por internet... Me cansé de ver tanto sufrimiento...

Pero es que Gonzalo, bueno Jordi Coll, está buenísimo! Por dios, vale la pena verla solo por verlo a él! Y cuando sale con esa camiseta blanca de tirantes... Uffff..... jajaja

Y esas miradas que se echan él y Maria, tan intensas... Me encantan, me encantan!!!

Con Fernando no me gusta demasiado, aunque hasta ahora se le ve agradable y buen chico, hasta ahora... En el avance de hoy sale que tiene intereses ocultos para con Maria...
Pero que va, Maria hace mejor pareja con Gonzalo que con Fernando...
Además Gonzalo está muchísimo mejor que Fernando...
#12
Krysal
Krysal
23/09/2012 23:05
A mí la verdad es que no me gusta ninguna de las dos parejas. De hecho estos tres personajes me aburren una barbaridad. Sobre todo María y Gonzalo. No me enganchan nada y si sigo viendo la serie es por los personajes de Tristán, Soledad y Dª Francisca. Lástima que Tristán y Soledad cada vez tengan menos protagonismo!!!