FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Sugerencias de actriz que puede interpretar a AURORA

1 2 3 4 Siguiente
#0
erikaa
erikaa
24/09/2012 17:53
Ya que dicen que Aurora es una muchacha parecida a Pepa, pues he encontrado a la catriz perfecta, segun mi punto de vista se parece mucho a Megan... es ALICIA SANZ
¿¿Qué opinaiss?


sugerenciasdeactrizquepuedeinterpretaraaurora
sugerenciasdeactrizquepuedeinterpretaraaurora
sugerenciasdeactrizquepuedeinterpretaraaurora
#1
puenteviejera33
puenteviejera33
25/09/2012 13:01
Siii , la veo parecida y puede pasar x hija de pepa y tristan, además con esa melena genial

Yo la voto.
#2
pelocha87
pelocha87
25/09/2012 15:33
la actriz si que se parece, creo q es mas alta pero eso pues puede a ver saliddo a tristan.
yo a esta actriz la he visto trabajar en un rejistro como de pija y no me diguto. no se como lo hara en un rejistro mas parecido al de pepa
#3
Kris-2
Kris-2
25/09/2012 19:11
Sí, yo también la ví en Gavilanes los 3 ó 4 últimos capítulos y la chica lo hace bien, y además tiene melenaza morena, ojos oscuros...es perfecta para el papel. Es 8 años más pequeña que Loreto (María) pero como Loreto aparenta menos...

Inma Cuesta también es morena con melenaza y es de la edad de Loreto.
#4
Labteka
Labteka
26/09/2012 00:40
Lo qeu pasa q Inma Cuesta no aparenta 16 años ni queriendo. Ya se me hace raro pensar que loreto los tenga
#5
MiraLBO
MiraLBO
26/09/2012 01:18
Me gusta bastante Alicia Sanz, tiene parecido con Megan. La vi en Gavilanes y el papel era de pija un tanto rebelde, pero aquí supongo que sería un registro diferente. Me gusta más que otra chica que se comenta, Lucía Ramos, que salió en Física o química.

En cuanto a las edades reales de las actrices, Alicia Sanz y Loreto Mauleón tienen la misma edad, las dos nacieron en 1988 (24 años). Inma Cuesta es de 1980, tiene 32, lo cual ya se aleja bastante de los 16 que tiene el personaje de Aurora. Lucía Ramos sería la que se acerca más, tiene 21.
#6
Labteka
Labteka
26/09/2012 12:15
http://i50.tinypic.com/8yztx2.png


El parecido es super razonable.
asi que desde aqui ago un llamamiento a los guionistas para que por una vez en su vida nos tomen en cuenta y consideren nuestra propuesta XD


De todos modos opino que Aurora tardara bastante en aparecer ya qu esu presencia le robaria protagonismo a María
#7
mary14578
mary14578
26/09/2012 12:31
Yo si vi la serie de Gavilanes y además la he visto en algunos cameos y me parece una buena actriz, no se como se le daría en época pero a mi me parece que tiene talento.. y sobre el fisico decir que cuando terminó Gavilanes empezaron a anunciar Puente Viejo y en el anuncio que se veia a Pepa sentada en el monte yo pensaba que era Alicia... lo tenía casi seguro hasta que comenzó la serie y me di cuenta de que no. Luego no se parecen tanto pero un aire si se traen asi que me parece muy buena candidata, ahora falta que los de la serie piensen en ella.
#8
Pisi
Pisi
26/09/2012 13:00
No sé comi actúa pero parecer se parece sin duda. Mientras q no sea nadie de la serie de FoQ, q todos has resultado ser un chasco para mi gusto. Los mejores actores desconocidos, aparte de excepciones de actores maravillosos muy poco conocidos, los mejores los desconocidos o muy poco conocidos más q en autonòmicas o teatro, grandes sorpresas.
#9
Kris-2
Kris-2
26/09/2012 15:14
Bailé las edades de las chicas.


¿Y Macarena García?
#10
mary14578
mary14578
26/09/2012 18:58
Pisi totalmente de acuerdo.

Como actriz en los sitios que la he visto a mi si me ha gustado y algo me dice que esta chica podría ser otra sorpresa como todos los de Puente Viejo y no siendo tan conocida ser una joyita... pero tampoco lo se con certeza.
#11
Kris-2
Kris-2
26/09/2012 19:49
Lo que vi en Gabilanes me gustó. Creo que es bastante buena.
#12
Aleejandro
Aleejandro
26/09/2012 20:57
Alicia Sanz esta fichada x bandolera....
o si podéis mirar sus twits
pero es verdad que haría bien de aurora
Tiene bastante parecido a pepa
#13
luxin15
luxin15
26/09/2012 21:14
Parecida es eso si, lo que pasa es que yo no la he visto actuar ¿ Que tal actua ? y ¿ En que series ha salido o peliculas ?

Por aqui habeis dicho tambien Macarena Garcia si a mi tambien me gustaria que esta actriz interpretara a Aurora o Joana Vilapuig tambien.
#14
julivanmarolina
julivanmarolina
26/09/2012 22:18
a mi tambien me convence muchisimo!!!!!!!!yo tambien la vi en gavilanes pero fue de pasada vi al principio los primeros capitulos de gavilanes despues la deje de seguir porque no me gustaba
#15
pelocha87
pelocha87
26/09/2012 23:49
a mi en el rejistro q hizo en gavilanes me gusto, no se como lo haria en este pero si decis q ya esta ficha por bandolera habra q pensar en otra
#16
Kris-2
Kris-2
27/09/2012 13:42
Pero si a Bandolera le falta poco para acabar.
#17
mollybicho
mollybicho
27/09/2012 13:54
a bandolera le falta poco para acabar?.....

he leido en el periódico q antena 3 ha conseguido por fin Amar en tiempos revueltos.ç
Han quedado que TVE1 va a emitir ahora los capitulos que tiene ya grabados y que a partir de enero 2013 Antena 3 ya como nueva propietaria grabará más nuevos con los mismos actores y los emitirá este proximo invierno......

Luego si está bandolera, luego esdpv ¿donde meten aetr?

Esa serie tiene muchisima audiencia y es diaria tb......asi q no se como lo harán

pero si decis q bandolera la quitan pues la pondrán en esa franja horaria para que esdpv no le pueda hacer sombra y al mismo tiempo mucha gente que ve amar cuando acabe no se levanta del sillón y sigue con esdpv.....

Tan mal le va a Bandolera? se que siempre ha tenido menos audiencia q el secreto pero no como para quitarla .....
#18
mollybicho
mollybicho
27/09/2012 14:00
hola d nuevo

acabo de enterarme ahora mismito.
En diciembre acaba Bandolera y ponen Amar en tiempos revueltos....

Luego mi duda de arriba acaba de solucionarse.....
#19
pelocha87
pelocha87
27/09/2012 23:04
claudia martinez si q seda un aire y en la foto del sombrero se me da un aire a soledad q quiera q no es su tia, como aztriz no se como sera
#20
Prudencia
Prudencia
28/09/2012 04:42
¡Buenas! Yo tengo otra propuesta.

La chica se llama Sara Sálamo, ha estado en Arrayán (al mismo tiempo que la actriz que hace de Candela) y apareció brevemente en Toledo (de la misma productora de El Secreto). Arrayán termina, aunque esta chica está ahora rodando una película con Antena3 films hasta finales de octubre, cosa que (hipotéticamente) casaría con lo que dicen por ahí de que Aurora no aparece hasta navidades.

Os dejo aquí la foto.

sugerenciasdeactrizquepuedeinterpretaraaurora

La primera a la izquierda de un momento de Arrayán, las otras dos sacadas de un montón que tiene en su facebook (si quereis ver más buscar en facebook Sara Ahinoa Concepción Sálamo).

¿Qué os parece?

- No es demasiado conocida
- Viene de una serie autonómica
- Ha trabajado antes con Boomerang

Características típicas de los actores y actrices de Puente Viejo.

Y creo que el aire a Pepa es razonable dentro de que jamás encontrarán una actriz con la cara de Megan Montaner por mucho que Rosario diga que Aurora se parece a Pepa en todo.
1 2 3 4 Siguiente