FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Olmo y pia un nuevo romance?

1 2 3 4 Siguiente
#0
ain22
ain22
25/09/2012 21:14
Yo creo que no esta mal esa pareja ya que si junta a olmo con pia dejara enpadz a soledad, ademas en el capitulo se ha visto que a olmo le gusta pia, y a pia olmo esta clarisimo que le gusta.
que pensais vosotroos?
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
25/09/2012 22:29
a mi me encanta la pareja hice unos gifs de ellos:
olmoypiaunnuevoromanceolmoypiaunnuevoromance
olmoypiaunnuevoromance
posdata: si esto acaba siendo un post a favor de esta pareja apuntame por fis!!!!!!!
#2
Aiffoe
Aiffoe
25/09/2012 22:41
Esta Roque por en medio.

La verdad es que la pareja me llama la atención porqué a priori no pegan ni con cola.

Y es lo suyo ya que Sole termina con el pianista fijo.

Edito: lo que no me gustaría es que Olmo se acercará a Pia porqué la considere un desafío y cuando la consiga la desprecie porqué sigue amando a Soledad, eso en mi opinión es una faena.
#3
ain22
ain22
25/09/2012 22:50
Ami la pareja me gustaa y me gustariia que se quedara con pia por eso si esta roque y nose no veo a pia poniendole los cuernos a roque con olmo. Pero si quedara pia con olmo me gustaria
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
25/09/2012 23:42
hombre yo ya lo he dicho varias veces para mi iago con quien pega mas es con alejandra pero esta pareja tambien me gusta muchisimo y yo opino que tendran una aventurilla pasajera pero es obvio que olmo se la tomara como un pasatiempo y ademas dudo muchisimo que acabe junto a ella olmo no merece ser feliz ha hecho muchas cosas malas...
#5
chatosara
chatosara
25/09/2012 23:53
Todos, y ya hablando de la vida real, merecemos la felicidad. Y en caso de que alguien no la mereciera, sólo hay un ser en el mundo que puede decidir y juzgar, y como yo no creo en tal ser...
Bueno, me estoy saliendo del tema. Creo que todos merecen la felicidad, éso no quiere decir que se tengan que ir de rositas, sólo que yo creo que los pecados no son eternos. Después de un temporal siempre llega la calma.
#6
miribi
miribi
26/09/2012 12:26
Pero qué estoy leyendo!! Olmo es un asesino!! mató a Águeda, mató a la madre de su hijo!! pero qué pareja y qué ocho cuartos!!! qué pasa que en esta serie todo el que mata sale de rositas? pero si ni se arrepienten de lo que han hecho por dios! en fin.
#7
puenteviejera33
puenteviejera33
26/09/2012 12:36
Bueno , yo sólo digo q Pia va de mosquita muerta. y a ver si va a ser lo contario.. quizás le salga la
vena y esté a la altura de Olmo ..quizás ella sea la q acabe con olmo, y le haga pagar x todos los
sufrimientos q Olmo causó en el pasado.
#8
Pisi
Pisi
26/09/2012 13:19
Yo opino q de Pía no sabemos nada, ahora parece una mosquita muerta, ya veremos quien es y como continua y como defiende su papel. Lo q sí es verdad q me fascina es el actor q hace de Olmo, Iago, es maravilloso, da un gusto ver su gran calidad y su nivel dr actuación está en uno de los mejores de PV y yo diría q es una gran promesa a nivel nacional.

La verdad chicas q ésto no es el hilo para decirlo pero pedazo de actores hay en PV y han estado. Hay excrpciones claro, las cuales han quedado muy muy mal pq el nivel de los demás era muy superior. En series de nivel de actuación mediocre, la mayoría de las series españolas; aquí han quedado en evidencia total.
#9
dani4815162342
dani4815162342
26/09/2012 14:07
A mi la pareja que hacen Roque y Pia me saca de mis casillas el tan protector que no le deja casi ni salir de casa, este tio me aburre(roque no el actor). Asi que alomejor puede ser una buena pareja Pia Olmo. Iago dijo en el VE que roque y el tendrian relacion, alomejor se acen muy amigos y este le traiciona liandosse con su esposa.
#10
mollybicho
mollybicho
26/09/2012 14:19
a mi ni me gusta ni me disgusta pia.....no me dice nada por ahora, esperaré a ver como se desarrolla su trama pq dicen q va a ser especial y tela,pero por ahora me parece una soñadora q vive de fantasias y sueños....

que se junte con olmo me da igual, por un lado no quiero pq me da pena roque, aunq a veces me saca de quicio por no dejarla salir ni hacer na nni trabajar por su machismo,y por otro lado me parece bien se vaya con olmo a ver si asi deja en paz a sole q ya esa trama se pasa y aburre........
#11
julivanmarolina
julivanmarolina
26/09/2012 15:03
hombre yo tambien opino igual como ya he dicho esta pareja me gusta mucho pero olmo no merece ser feliz asique nose lo mas obvio seria que pia engañase a roque cosa que opino que roque se lo merece porque no soporto a roque me tienne harta con tanto proteger a pia que forma es esa de tratar a tu esposa si mas bien parece que sea su hermano o su padre asique si pia le engaña por mi que se joda porque ese hombre me tiene harta...pia ya es otra cosa nose no me transmite nada todavia nose si pensar que es una chica muy fragil o si es todo lo contrario nolose la verdad..
#12
julivanmarolina
julivanmarolina
26/09/2012 15:04
olmoypiaunnuevoromance
#13
julivanmarolina
julivanmarolina
26/09/2012 20:04
gifs capitulo 406:
olmoypiaunnuevoromanceolmoypiaunnuevoromance
olmoypiaunnuevoromanceolmoypiaunnuevoromance
olmoypiaunnuevoromanceolmoypiaunnuevoromance
olmoypiaunnuevoromanceolmoypiaunnuevoromance
olmoypiaunnuevoromanceolmoypiaunnuevoromance
olmoypiaunnuevoromance
#14
luxin15
luxin15
26/09/2012 20:57
Pues a mi no me desagradan es mas me gustan y ya que Soledad no le hace nada de caso a Olmo y Pia esta todo el dia sola en casa ¿ Por que no esta pareja ? Yo creo que si que acabaran teniendo algun tipo de relacion
#15
Lory
Lory
26/09/2012 21:00
Si os dáis cuenta, a pía le empieza a gustar olmo desde antes de conocerlo, solo por las cosas que le cuentan sobre él y su amor eterno por soledad... se le caía la baba vamos... ahí ya ha empezado a idealizarlo.

así que para mí, que en esta relación, la que se va a obsesionar va a ser ella, y está bien que olmo tome de su propia medicina.
estaría buenísimo! el acosador , acosado xd
#16
paca59
paca59
26/09/2012 21:28
No pegan por que el muy alto y ella muy bajita para él, no hacen buena pareja, le pasa como a Tristan y Candela, son demasiado altos para ellas.

pero hoy la miradas que se dieron yo me los crei, lo que todavia no me pasa con Gonzalo y Maria, y con Fernando, el trio despasional como creo que Nuneta les llama, me parece muy apropiado eso del trio despasional,
#17
Aiffoe
Aiffoe
26/09/2012 22:27
Hombre, si es por estatura... Alejandra yo creo que es igual de alta que Pia, ¿no?

Lo comente en otro foro. Me da la sensación que Roque y Pia no han consumado nunca su matrimonio, puede ser que Pia sea virgen?

A Olmo lo veo sorprendido con Pia por la diferencia de edad con Roque y está actuando con ella como con Pepa al principio, al fin y al cabo es un adulador nato, ¿no?

Para ser el Olmo de antaño tiene que ser con alguien que no conoce, el resto de PV son recelosos de él, así que para ver el galán que tiene dentro tiene que ser con alguien nuevo.

De momento yo veo los mismos halagos que con Pepa, pero no sé como sucederá todo.

Oye y no puede ser que Roque sea el padre de Pia? que tuviera un lío con la madre que al final eran familia lejana y para recuperar a su hija se casará con ella? (es una ida de pinza...)
#18
puenteviejera33
puenteviejera33
27/09/2012 11:14
Pues yo agradezco un poco de ilusión y alegria en algún personaje. ver como Pia se enamora de

Olmo como una quinceañera es bonito, y ver como Olmo con picardia se la mira y la galantea tmb.

Me llegan más las miraditas fugaces y la sonrisillas q se dedican Olmo y Pia en sólo una escena q han

tenido , que los 2 meses de tonteo soso q tienen Maria con Gonzalo / fernando , q parecen una obra

de teatro para aficionados, lo siento pero no me acaban de trasmitir..

Pia y Olmo van a dar tema, además q Olmo está suplicando un poco de atención y cuando vea q Pia

le "aprecia" , este se va a dejar querer,

Y por otra parte Pia ha de estar muy necesitada la pobre q se vé q su marido no la toca ni por asomo, vale q se casó siendo una niña y quizás él la ha querido respetar hasta q fuera más adulta , todo un detalle, pero vamos q la pobre ya siente y padece de fuegos internos, y nadie se los apaga jaja

Con Olmo aprenderá latín!
#19
stravaganza
stravaganza
27/09/2012 17:21
Aiffoe, no es tan descabellada tu idea.....yo también he pensado que entre Roque y Pía hay un gran secreto...que él pueda ser su padre..de hecho pensad algo: ¿Les habeis visto alguna vez dándose un mimito , un achuchón o un momento de pasión?..no..porque Roque tiene una actitud paternal...y la protege... y ella necesita calor(pero no el paternal sino el pasional) y a visto en Olmo algo...
Pienso que sí tendrán ambos (Pía y Olmo) una aventurilla..ya vereis...y también se irá viendo la verdadera cara de Pía...que no es tan frágil como aparenta...hay algo oculto...terminará saliendo....
De no haber nada entre estos dos...para qué se conocen entonces?....todo tiene su por qué...si no...tiempo al tiempo.....
#20
Aiffoe
Aiffoe
27/09/2012 17:49
puenteviejera33, yo estoy encantada de ver algo del Olmo galan que vimos al principio de PV.

Ver a Olmo como asesino en serie me aburre, una cosa es ser un malo con gracia como sus conversaciones con la paca o los enfrentamientos con Tristan o Pepa y otra que solo se dedicará a matar, leches y hablar de dinero.

Y verlo como se arrastra con Soledad cuando ella solo tiene la palabra Juan en sus labios, sin reconocer los esfuerzos de Olmo, me tiene hartica.

Además que leche que ahora que viene el profe de piano, no quiero que Olmo siga llorando por los rincones.

Pero no me gustaría un pelo que utilizará a Pia.

Si le va a hacer promesas de amor para luego decir que él no la ha querido nunca (como ha hecho Sole con él, según los guionistas) prefiero que Olmo se este quietecito.
1 2 3 4 Siguiente