FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El primer Momentum me deja a medias...El GRAN Mario Martin versus Jordi Coll.

#0
Nour84
Nour84
26/09/2012 13:39
Hola a tod@s:

Ayer sufrí una gran decepción. Confieso que me ilusionaba mucho el momento en el que Gonzalo desvelaría a Don Anselmo quien era realmente, y que me agarré al sillón cuando los ví a ambos juntos entrar en casa y prepararse para la deseada conversación. Yo miraba la escena e intentaba fijarme en Gonzalo, en su mirada, en el brillo de sus ojos y su gesto, esperando a que SE ROMPIERA y nos estremeciera con ese secreto que debía estar estallándole por dentro. Bueno pues, así me quedé, esperando y ESPERANDO. Mi atención se iba hacia Don Anselmo, sin poder yo evitarlo. Este SÍ mostró ese desconcierto, ese ESTUPOR que tenía que ser. MARIO MARTÍN ESTUVO ENORME, tengo que decirlo bien alto. Y, a Jordi Coll le faltaron SIETE HERVORES. Lo siento tanto...porque esperaba que estas semanas hubieran servido para que llegara a este momento maduro, con el personaje más integrado...no se! Lo que fuera para PODER EMOCIONARNOS...
Espero y deseo que lo que nos espera la semana que viene, SÍ NOS ESTREMEZCA, y no sólamente por la seguro maravillosa actuación de Alex Gadea.
#1
mollybicho
mollybicho
26/09/2012 14:01
Hola nour

a mi gonzalo no me parecce malo actuando, pero todavía le queda varios hervores(al igual q el resto de nuevos) y aprender bastante.
Además al lado de Mario Martin aun no tiene nada que hacer pq este último es un grandísimo actor y ya veterano....le da mil vueltas por supuesto y ademas tb hay que tener en cuenta q mario martin lleva casi 2 años metido en el personaje de D.Anselmo y ya le tiene cogido el punto y es q su personaje yo creo q es uno de los q menos ha cambiado estos 16 añitos.....

para mi el que ha cambiado mas tanto fisica como mentalmente estos 16 añitos y no lo digo pq sea mi personaje favorito jeje, es Tristán.....y es lógico tras lo que le ha sucedido......

La paca sigue igual de joven, no ha envejecido ni tampoco rai.La paca parece hermana de tris en vez d su madre.Olmo si, le han cortado el pelo y puesto unas canillas pero na mas y sole ha sufrido tanto como tris y esta mas joven q en 1903 t asi con casi todos sino todos los veteranos exceptuando álex.......

En la escena de revelación Tris-Gonzalo d que este último es martin, espero equivocarme, pero le va a dar mil vueltas álex a Jordi en calidad interpretativa me temo, pq hasta ahora ha sido asi, sobretodo en la escena en que le estampa contra la pared.....y el personaje de alex, tris ha cambiado de la noche al dia, es totalmente distinto al tris q el ya dominaba tras un año y medio d hacerlo.Luego tiene mas mérito que el resto de personajes pq lo está bordando y lleva poco tiempo haciéndolo....en este nuevo registro me refiero claro.

Con esto no quiero quitar mérito al resto de actores y personajes q son todos muy buenos y lo bordan, pero los jóvenes recién entrados aún tienen que aprender.

De todas maneras hay actores d la anterior etapa q lo hicieron bien desde el primer episodio de esdpv:maria bouzas,álex, megan, ramón ibarra, mario martin,sandra cervera (para mi gusto antes en 1903 mejor q ahora), fernando coronado,adelfa calvo,"mariana"....es decir,el 99%....y alejandra onieva le ocurrió como los nuevos d ahora, que al principio no convencía mucho pero luego ha ido mejorando muchísimo y metiéndose en su personaje muy bien en todos sus registros.....

que conste que esta es mi opinión por supuesto
#2
Nour84
Nour84
26/09/2012 19:59
Vaya con la continuación del Momentum en el capítulo de hoy! GIGANTE MARIO MARTÍN como lo has bordado! Es un actor impresionante este hombre. ¡Cómo tocaba la cara de Gonzalo, redescubríendola! Me ha encantado, y me ha llegado.
#3
Lory
Lory
26/09/2012 21:11
a ti no te habrá llegado jordi, pero si ves a mi madre llorando xD

vaya cuadro, mira que se mete en el papel la mujer...
#4
puenteviejera33
puenteviejera33
27/09/2012 11:22
Aishhh yo tmb me he emocionado con Don Anselmo !! pobre como le miraba y como lo acariciaba mientras lloraba...y el Gonzalo...justito justito, se aprendió la parrafada y la soltó con cara de pena y listo, habrá q tener paciencia .. espero q cuando le toque decirsélo a Tristán , nos haga vibrar de verdad.., x q si no , seria una pena
#5
Juana1500
Juana1500
28/09/2012 21:55
Buenas tardes-noches,
A mí tampoco me llegó al alma la actuación de Martincito, se le ve muy serio, muy de aprenderse el guión y punto. Al llegar a Puente Viejo me gustaba más, era más espontáneo, con más temperamento, pero ahora se ha vuelto taaaan comedido que parece que no siente lo que dice. Bueno, es mi opinión, eh. A lo mejor no os parece así, pero a mí me dio muy buena impresión después del episodio de la diligencia en el barranco.
#6
eduini
eduini
29/09/2012 14:01
A mí en general este chico me gusta cómo actúa, más que Loreto (María) pero la verdad es que en esa escena Mario Martín se lo comió con patatas, normal, por otra parte, tiene bastantes más tablas que él.