FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

En realidad todos esperamos que Pepa vuelva y la sra aurora guerra ....

1 2 Siguiente
#0
aguilamargarita
aguilamargarita
28/09/2012 00:59
Lo sabe !!!
Espero que pepa vuelva y tenga el final que merece y no jueguen mas con la audiencia , pues si la serie la seguimos viendo es porque en el fondo deseamos que aparezca , y conlas cosa que nos han mostrado como la tumba vacia ... que podemos pensar ! Un poco de dignidad para un personaje como Pepa por favor!!!
#1
miguelita
miguelita
28/09/2012 07:53
y lo peor si vuelve de hija y el enrollado con Candela, cosa que está ya cantada.
Ya les vale, que cutres.
#2
purichi
purichi
28/09/2012 09:43
Totalmente de acuerdo.

Lo que queremos es que vuelva Megan como Pepa y no como Aurora pero visto el horrible final que le han dado a nuestra querida partera, mucho me temo que todo lo que escribimos quede en saco roto y no nos hagan ni caso.
Les interesa la audiencia, no lo que el publico sienta y según comentan por ahí la audiencia no ha bajado aunque yo pienso que no es por el giro que le han dado a la serie sino porque estamos esperando a ver que hacen con Pepa.

Apenas veo la serie pero sigo todos los foros por si en algún momento sucede el milagro de la vuelta de Megan y también para quejarme todo lo que pueda por si sirve de algo.

un saludo a todas.
#3
Pisi
Pisi
28/09/2012 11:23
Ójala.volviera, ahí sí q subiría la audiencia totalmente y le.den un final.feliz.a.pepa.

No sé si son conscientes de q cuando líen a tris y a la pasteles va a bajar la audiencia.

Y pepa.nunca voverá de Aurora, pq ahí se quedan sin audiencia, todos creo q.pensarían q les han tomado el pelo. Si eso hacen con.la.prota, q no.podan hacer con los demás??
#4
albaclara
albaclara
28/09/2012 12:58
Que emoción sí volviera PEPA!!! para mí es uno de los momentos más ansiosos,esperaré con mucha ilusión,se merece un final digno de un estrella como és PEPA.
Pienso que sería maravilloso que su personaje volviera a PUENTE VIEJO de médico y con síntomas de amnesia,se encontrarán todos en la plaza,se acercara Tristán y ella no recordara nada de nada,para Tristán sería un reto volver a conquistarla y enamorarla y darle el final que se merece. De ilusión tan bien sé vive......
#5
carlita22
carlita22
29/09/2012 12:28
Si Megan volviera como Aurora serían muy estúpidos. Si Megan vuelve, ya que vuelve, que se supone que no vuelve porque ella misma no quiere, pues que vuelva como Pepa!
No resultaria creible verla como la hija de Tristán. No creo que sean tan estúpidos como para hacer eso. Megan de hija y Tristán con la pastelera, sería irrisorio...

A mi Pepa ya me aburría, demasiado tiempo con sufrimientos, pero con los nuevos personajes y nuevas tramas me he vuelto a enganchar. El ver a Martín volviendo a por su madre, creo que és lo que más ha gustado a la audiencia...
Habreis muchos esperando a Pepa, pero yo creo que lo de Martín tiene tirón... Espero que vengue a su madre, y si vuelve Pepa pues mejor todavía.
#6
eduini
eduini
29/09/2012 13:54
Yo creo que sí, que en el fondo todos esperamos que vuelva, aunque ella dijera que no iba a volver y tambien creo, como dice el título del hilo, que la Sra. Guerra lo sabe.
Se harán de rogar, no digo que vaya a volver ya, pero dentro de un tiempo lo hará. Ahora están con el subidón de los nuevos y van a aprovechar el tirón, pero cuando estos empiecen a ser cansinos y necesiten otro tirón harán que Pepa vuelva. Es mi opinión.
#7
Lory
Lory
29/09/2012 18:33
yo la sigo viendo porque me gusta, no con la esperanza de que vuelva... que me da igual ya, me he acostumbrado a no verla.
su hijo martín me gusta más que ella, y es lo que ha enganchado a la audiencia, quien dice que va a bajar cuando tristan se enrolle con la confitera?? no decíais lo mismo cuando se supo que moría pepa? y ha pasado al contrario... ahora la serie tiene casi 2.000.000 de telespectadores, ha subido medio millón.
#8
aguilamargarita
aguilamargarita
30/09/2012 00:59
Claro que ha subido la audiencia, nos traen a Martin , nos ponen una tumba vacia lo juntas y es una BOMBA DE ESPERANZA , es lo unico atractivo de laa serie , por que eemilia y su marido les ha ido a peor ( como pareja) , olmo es gili.....ees un ser muuuuuyyyyyyy malo y el resto de tramas son de mucho relleno Todos esperamos que Tristan reaccione al ver a martin y que Pepa aparezca , insisto ellos son la razon de ser de esta serie y si no al tiempo ....
#9
Aldara81
Aldara81
30/09/2012 14:32
Yo también espero que vuelva Pepa, con la tumba vacía es mi esperanza. Pero sí vuelve por favor, por favor que no haga de Aurora. No puedo imaginarme ver a Pepa dando un beso en la mejilla a su padre Tristan. Ni de broma vamos.
#10
AntojeP
AntojeP
30/09/2012 19:01
A ver, yo como todos al ver la tumba vacía tengo la esperanza de que Pepa vuelva, pero os digo que la Guerra esta se va a reír de nosotros como quiera.
Si mirad como nos dio un puñetazo en la cara colocándole su nombre a la hija de Pepa y Tristán, os digo yo que esa está metida todos los días a ver qué decimos y va a jugar y a reírse de nosotros hasta el final, haciendo cosas y tramas para que pensemos que Pepa vuelve y luego nos la va a dar... Os lo digo yo.
P.D. PEPA VUELVEEE¡¡
#11
albaclara
albaclara
30/09/2012 21:44
Aguilamargarita:completamente de acuerdo en todo lo dicho.
Cuando estaba Pepa,su personaje eran todo desgracias,gracias a los sre.guionistas(aurora guerra),y para mí era la gran adversión de aurora guerra a Megan,no sé porqué,y entonces la audiencia era de un millón y medio de espectadores,pues imaginate que la "guerra"le huviera dado la oportunidad a los dos antagonitas de escenas con más alegrias.....superan con creces los 2.500.000,espectadores.Lo tengo muy claro que los guionistas no han aprovechado la gran quimica de ellos dos,que lastima!!!
Te echo mucho de menos "PEPA"sí que se nota su ausencia.
#12
justiciadivina
justiciadivina
01/10/2012 19:12
Mirar yo no soy adivina y por tanto no me atrevería a asegurar al 100x 100 que Megan no vaya a volver, pero lo que si se es que Megan acabó hasta las narices de puente viejo porque hundieron su personaje, su protagonismo y su historia. Le impidieron lucirse en otros registros y mataron toda posibilidad de que una historia que podía haber sido muy bella y haber dejado a la audiencia con muy buen sabor de boca, la convirtieron en un truño insufrible y eso a ningún actor le hace gracia pues le resta posibilidades de adquirir fama y de encumbrarse.

Lo que hicieron con Megan para restarle protagonismo y sustituirla por la otra de la que ya nadie se acuerda, por que fue una imposición de muy arriba, pero que obviamente no tenía ni la altura interpretativa, ni la gracia y encanto de Megan para calar en la audiencia....... no tuvo perdón de Dios y fue la gota que colmó el vaso de Megan.

No sabemos en el hipotético caso de que la serie baje -cosa que muy probablemente pase en cuanto empiece a aburrir de nuevo- si irán a Megan con las orejas gachas a suplicarle que vuelva como ya sucedió con Hugo Silva en los hombres de Paco, para poder remontar y tampoco sabemos si ella estará o no trabajando y si la pasta que le ofrezcan le interesará o no, pero lo que si sabemos es que ellos sabían desde febrero que Megan se iba.

También sabían que ella necesitaba compaginar su trabajo en PV. con su obra de teatro y no le dejaron, mientras a Ramón y a Selu sí.

También sabemos que el ambiente de trabajo no era tan idílico como nos hacían ver y que todo el mundo en plató sabía que a Megan la estaban tratando fatal y todo eso lo sabemos porque en esta serie se ha ido de la lengua hasta el apuntador.

También sabemos -y esto no es un rumor- que la señora "laspenasvenden", no aprecia precisamente a Megan y que ningún respeto le tiene al personaje "que se supone" ella creó y lo sabemos deducido de sus propias palabras de desprecio emitido por su boca antes del salto temporal.

Con todo ello, yo no confiaría mucho en la vuelta de Pepa. Tuvieron tiempo mas que suficiente desde febrero hasta junio para haberle dado un final digno y si no lo hicieron fue porque ningún respeto les merecía ni la actriz, ni la audiencia, ni la historia y es que no se puede sentir respeto hacia los demás, cuando ningún respeto se tienen a si mismos como productores de sueños, que es lo que deberían ser y no maquinas mezquinas de hacer dinero a costa de la desilusión de mucha gente.

En realidad si miráis mas allá de lo que os pueda gustar un actor, o la historia actual, las incongruencias al servicio de la continuidad de la serie, ya han comenzado y si no, ¿a que santo Raimundo el justo e integro, perdonaría toda la maldad de doña paca señora del averno?, ¿No se os revuelven las tripas de pensar que alguien tan malo, encima de todo el daño que ha hecho, pueda encontrar la paz y el amor?.......es vomitivo después de tanta maldad y si no lo veis así, es obvio que nuestros principios son diametralmente opuestos.

Sí que hay gente que le gusta esta nueva etapa y eso es porque probablemente no sintieron la anterior con la intensidad que la sentimos la inmensa mayoría de las que la veíamos, a mi me merecen mucho respeto, pero que no olviden que a mucha gente le gastaron una gran putada con lo que hicieron y que tienen grandes posibilidades de quedar tan insatisfechas al final como nosotras o mas.

La señora "laspenasvenden", no ha demostrado nada mas que qué le gusta el morbo y la crueldad y antes o después cuando no sepa por donde tirar, caerá de nuevo en la sordidez, el aburrimiento, la barbarie y la crueldad que la caracteriza.

Mientras tanto juega con una tumba vacía y el hijo de la finada para mantener e incrementar la audiencia, otra cosa no tiene, ni imaginación, ni decencia.

Mete una pastelera por el medio o al mismisimo diablo si le da juego, todo por la pasta gansa que ha ganado a costa de la esperanza de la gente.

Solo espero que sus malas artes -las de la señora "laspenasvenden", no dejen muchos mas cadáveres de los que ya ha dejado esta serie y lo digo tanto en sentido literal como figurado.

Mucha audiencia (la cual se positivamente engordan para seguir conservando su franja horaria), mucha cortinilla y mucho bombo y platillo, pero de premios, pocos y de renombre menos aun, porque fuera del foro, no conoce la serie ni el tato.

En cuanto a la productora boomerang, su fama le precede y no precisamente en sentido positivo.

A Megan la nombran en muchos artículos, la última vez en el festival de cine de San Sebastián, que yo sepa, ese honor no lo ostentan muchos mas de los actores de esta serie. Fuera de sus ambitos territoriales, poco por no decir nada y esto lo dice una tristanera de pro, pero lo justo es justo y "al Cesar lo que es del Cesar", nos gustará mas o menos la actriz, nos gustará mas o menos el personaje.......pero su fama trasciende, otros no pueden decir lo mismo.

A buen entendedor.......
#13
Pisi
Pisi
01/10/2012 23:45
Justiciadivina, de verdad me entra ganas de llorar con lo q has dicho, pensar q la pobre Megan se sintió así, de verdad da mucha pena. Supongo q lo dirás pq lo sabes, la verdad q es una pena q laspenasvenden sea capaz de tratar así al personaje principal de una serie, q como bien dices nos enamoró a muchas, a mi personalmente la pareja tris-pepa ha sido la mejor q he visto nunca, eso sí quitando la trama hermanos-acelga y las setas alucinógenas, casi la mitad de la serie. Y encima la dan un mal final, horrendo e ilógico para una prota de tal calibre.

Respecto a la paca y su felicidad, la acelga y la parejita, totalmente de acuerdo contigo chicas Menos martín, a mi me gusta, es tan lindo y lo hace bien. Pero tiene pinta de seguir el camino de su madre, penas y penas.
#14
NAROITA
NAROITA
03/10/2012 15:24
HOla me podrias decir donde leer ese articulo dels festival donde se habla de ella?
gracias!
#15
pytpalosrestos
pytpalosrestos
04/10/2012 10:07
No olvidemos que ,lo que para la mayoria de los que seguimos esta serie y cualquier producto de este tipo en TV , esta historia es algo digno de especulaciones mil.....y fuente de esperanzas e ilusiones ( que por otra parte ,de eso va la ficción ¿no?..) para estos señores ( directivos de cadenas de TV, guionistas, actores etc.....no es más que un trabajo....un curro en el que JUEGAN ( es una palabra que usan mucho los actores y guionistas y deberíamos recordar para no llevarnos un batacazo gordo) con los personajes llevándolos a situaciones, en muchos casos , completamente surrealistas........y en este caso concreto, se están llevando la palma ;)
No me cabe la menor duda que , como he leído en algun post anterior, ya somos todos conscientes de que, ellos están JUGANDO con esos personajes y en consecuencia con los sentimientos que esos personajes producen en cada uno de nosotr@s. Y que siguen nuestras reacciones, no me creo que por las audiencias....porque tampoco me creo ( soy muy incrédula para esto, pero con motivos de peso jajaj ) que sean las que nos presentan......si no, por la redes sociales y la gente de la calle. Es responsabilidad nuestra JUGAR también nosotros con ellos.........aunque si queremos ganar,lo mejor es no entrar en ese juego o mejor dicho, no tomarnos demasiado en serio ese juego ;), porque, lo más probable es que salgamos perdiendo y escaldados. Pero, me imagino que la mayor parte de los que que están tan encantados ahora con esta historia, eso ya lo tienen muy claro, es evidente.....pero, para los que son nuevos en estos mundos, es mejor que NO ESPEREN demasiado de esta historia ya.....el juego creo que va por otros derroteros ahora. Creo que el personaje de Pepa, ya está finiquitado desde hace tiempo.....ahora es "el motivo central recurrente de una obra literaria o cinematográfica" o "leitmotive", (como lo han manifestado los propios guionistas al principio de esta nueva etapa) NADA más y NADA menos ;) pero sólo eso, en mi opinión. Y lo digo con la boca pequeña, pues el personaje de Pepa era el más admirado por mi, y me gustaría volver a verla....pero mucho me temo que THE GAME IS OVER jaja para los que teníamos esos deseos.....o NO!!!! ¿quien sabe? al fin y al cabo no deja de ser FICCION ;)) y con estos guionistas nunca se sabe o ¿sí? ,......me temo que mucho han cambiado o sigo viendolos, demasiado PREVISIBLES :))
#16
mpv1907
mpv1907
09/10/2012 14:05
Justiciadivina de acuerdo contigo en lo de las incongruencias y te digo que sí que se me revuelven las tripas de ver lo feliz que esa bruja es. Por eso paso de ver esas escenas “tan románticas” entre estos dos. No me las creo, se ríen de la audiencia. Yo no tengo muchas esperanzas de que Pepa vuelva y despues de lo que has escrito menos. Sigo mas o menos la serie sólo por Martín y por saber qué pasó con el cuerpo de Pepa. Pero como me descargo los capitulos tengo la suerte de pasar lo que no me interesa. Veo muy pocas escenas. Del nuevo reparto, aparte de Martín y Roque, no me llegan a enganchar sus interpretaciones. Y de los antiguos, con excepción de Tristán, el cura, Alfonso y Rosario, a todos les han lavado el cerebro: Raimundo atontao con su enamoramiento, que a saber cuánto le dura; Emilia que no la sacan de la pose con la mano en el pecho, unas veces alabando a la doña y otras maldiciéndola; Olmo lelo perdido que todavía piensa que tiene futuro con Soledad; y Soledad y Mariana masoquistas a tope porque no pueden vivir sin estar a la vera de la Paca. Y muchas como yo esperando a que estos liantes nos resuciten a la pobre Pepa. Sólo por verle la cara a la doña cuando la tuviera delante merecería la pena tragarse otros 400 capítulos
#17
paca59
paca59
09/10/2012 20:01
Cada dia está más claro, Pepa no vuelve, y con ello se va por el sumidero un montón de cosas que quedaron sin resolver, pero aqui da igual todo.

Desde luego si quieren que la serie siga deben de esforzarse un poco, hasta ahora con le misterio de la desaparición de Pepa y la llegada de Martin, nos tenian enganchados pero cada dia que pasa esto se hace mas aburrido, de pareja pasional tenemos a Raimundo y Paquita, sí parece que de momento tiene seguidores pero yo creo que es todo el ver que pasó con Pepa, bien se encargan que no nos olvidemos, no hay caputilo en el que no salga, pero todo esto tiene un limite, la veo muy parada, dan la vuelta a lo mismo y repiten, creo que esto va caer por su propio peso, y desde luego muy significativo es tanto VE, y promoción, desde luego en el foro se ha notado mucho que esto ya no es lo que era , hay mucha gente que dejo comentar, y es que la verdad hay muy poco que comentar ,
#18
aguilamargarita
aguilamargarita
09/10/2012 22:06
yo la relacion de la paca y rai no me la creo , algo hay oculto por ahi, hubo un comentario de raimundo al cura que me hizo pensar y a la paca le interesaba saber si el ha echo fortuna en las americas , me huele muy mal esa combinacion!!!!
#19
pytpalosrestos
pytpalosrestos
14/10/2012 00:25
Despues de ver el VE de Adelfa y Carlota creo que ya no hay duda sobre el regreso o no de Megan a PV. Ya lo habian apuntado antes otros actores, pero estas han sido muy explicitas....y no creo que se les haya escapado....vamos que les interesa que poco a poco nos vayamos haciendo a la idea....Está claro que las tramas de los ultimos meses estaban encaminadas a "desengancharnos" del personaje de Pepa.....cosa que no han conseguido, porque eso SERA IMPOSIBLE...no solo por la TITAN de actriz que le ha"dado vida" sino por el propio personaje, y y su evolución......hasta que comenzó el alargue, y entonces todo empezó a degenerar. Un detalle de este VE es que claramente he visto un cambio sustancial en ambas actrices, comparándolo con su anterior VE...me refiero a la falta de naturalidad que observo en este ultimo.¿por qué será?...en fin, algo que me llamo la atención de sus respuestas fue el afán por vender a la Santa Candela, solo les faltaba el lazo pa´envolverla, que diría Tristan....y sobre todo a Rosario ( de celestina hasta en el VE) cuando dice que lo que más le gusto es el decorado de la confiteria, tan bonito , iluminado, lleno de luz y color, en contraste con el resto de decorados.....es evidente que se han volcado en "poner toda la luz" en la confiteria jajaja como si la falta de luz y color y sentido y rumbo,que esta historia tiene ahora, se pudiera SUPLIR con unos cuantos watios de más y unas paredes cubiertas de colores claros....o la luz edulcorada de una Candela.....Esa luz que se fue con Pepa/Megan no se podra sustituir jamás y nadie, hasta el momento ha conseguido llenar la pantalla con su sóla presencia, como lo ha conseguido ella, pese a quien pese. Todas las "sustitutas" de Pepa, todas las que le han buscado a Tristan, para que ocupe el lugar de su partera ( cosa que será imposible) siempre han tenido que "adornarlas" con títulos académicos, doctorados, titulos nobiliarios, y un sin fin de adornos exagerados en extremo, para intentar darle una "pareja a su altura" o "segun sus necesidades" casi a la carta. En esta ocasión,esta incluso hecha "a su medida" :una viuda, pastelera, discípula de Freud , para mas inri y entendida en tragedias de la vida,pero que como es supemegaguay y encantada de la vida, pues es la idonea para "sacarle " de donde quiera que le tenga que sacar.La única que no necesito mas títulos y adornos que los naturales, los de una persona autentica y con luz propia, fue Pepa, y es que ella, no los necesito jamás ......era la persona idonea , estaban e¡hechos el uno para el otro, y eso no necesita de celestinas ni propaganda barata.....Creo que tendría que dar un giro de 360º para que pudiéramos ver a Pepa/ Megan en esta historia ( cosa que me encantaría sin duda alguna) Además está claro, que el Tristan que desearíamos ver junto a Pepa, ya nos están dejando claro ,se murió con ella, aquel fatídico día...este nuevo Tristan es alguien que está resurgiendo de donde estaba, gracias a la edulcorada terapia de Santa Candela .Y creo que esas palabras pronunciadas hace poco en uno de los últimos capitulos son claras:"que ha pasado por mi vida"son muy significativas. Este nuevo Tristan me lo están vendiendo como el hombre "hecho para la Candela" y viceversa. No es posible que crearan un Tristan como el que han creado, sin entrañas capaz de abandonar e ignorar a su propia hija... una hija cuya madre hicieron que arriesgara su vida con tal ,de entregarle sana y salva a "su niña" a aquel a quien ella amaba por encima de todo y de todos...para que después de lo que nos harán tragar con este nuevo "apaño" vuelva Pepa de ultratumba y ¿para qué.?....Creo que , ahora ,aquella madre que lo arriesgó todo por amor, nuestra Pepa, ya sólo pasará a ser alguien que "ha pasado "por PV..... aunque nos duela en el alma......Sinceramente creo que LO MEJOR de PV YA HA PASADO por PV,y eso que nos llevaremos los que hemos sido fieles hasta ahora ....lo que pase a partir de ahora ya es OTRA HISTORIA , aunque lleve el mismo nombre, y el fantasma de Pepa pululando por, ni se sabe dónde. Este Pv ya nada tiene que ver con aquel ...en este nuevo PV reina lo del "Don´t worry Be happy" todo el mundo en PV incluida La paca ( el demonio de madre de Tristan, mal rayo la parta dijo él un dia)el Rai,y el mismisimo Tristan serán felices de la vida y comeran muchas , muchas perdices, porque ahora sí toca felicidad, excepto para Emilia ... pero pronto le llegará, tranquilos.....P-A-T-E-T-I-C-O
#20
paca59
paca59
14/10/2012 01:27
pytpalosrestos, estoy de acuerdo en con tu comentario

Como ha cambiado esto, ya no es lo q era, y sí hacia falta un giro, pues todo giraba entorno a Tristan y pepa, , ya no tenian más argumentos para separarlos, por lo tanto sí la protagonista se fue, pero es que si no se va que salida le iban a dar, y ahora recurren mucho a Pepa, nuevo hay poco, todo sigue girando con pepa, tiene poca imaginación, esta claro que no saben seguir sin ella
1 2 Siguiente