FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Si dejas de luchar empiezas a morir

1 2 3 Siguiente
#0
laughceensweet
laughceensweet
29/09/2012 17:35
Era una noche fría ya era media noche cuando Emilia entro en la habitación de Pepa debido a sus gritos:

-¡¡PEPA, PEPA!!-le gritaba Emilia dando le con la manos en la cara.

-¿¿Qué pasa muchacha a que esos gritos??- le dijo Pepa mirando a su alrededor viendo que lo que había tenido era una pesadilla.

-No se Pepa, dime tu que pasa, ¿has vuelto a tener esa mas esa pesadilla, verdad?

- Pepa asintió pesadamente- Emilia por favor no le digas nada de esto a Tristan si supiera que tengo pesadillas cada vez que cierro los ojos cuando no esta junto a mi ....

-Tranquila Pepa no se lo diré pero se lo vas a tener que contar por tu bien algún día se dará cuenta y te pedirá explicaciones de por que no se lo dijiste antes y de que no confías en él.

-Tranquila Emilia mañana tengo pensado pasarme por la casona a jugar con Martín y si me cruzo con Tristan depende de su animo optare por contarse lo o no.

-Vale Pepa como tu quieras pero ahora descansa pensado en cosas bonitas e intenta que no te vuelva esa pesadillas mas por favor.

-Vale Emilia, ve tranquila la apartare aunque no sea cosa fácil.

-Buenas noches Pepa.

-Buenas noches Emilia.

Emilia se marcho de la habitación de Pepa muy preocupada. Pepa llevaba semanas con esa horrible pesadilla, y si Pepa no se lo decía a Tristan se lo tendría que decir Emilia, aunque traicionara la confianza que Pepa tiene en Emilia.


Era por la mañana temprano Pepa aun estaba en la cama no había podido pegar ojo desde que Emilia la despertó de madrugada recordó que tenia que ir a la casona ha visitar a Rosario. Se vistió y cogió las hierbas que Rosario le había encargado.

Llego a la casona y Rosario no se encontraba y decidió esperar a que volviera y se sentó en una silla. Escucho a alguien bajar por la escalera y se levantó era Martín.

-¡¡¡Pepaaaa!!- grito el niño alegre y corriendo hacia Pepa para darle un beso y un abrazo.

-Hola pequeño- dijo Pepa poniéndose a su altura.

-Te vas a quedar a comer, ¿verdad?

-No, Martín hoy no puedo pero te prometo que mañana si puedo vengo a comer contigo y a jugar a los soldados, vale soldado Martín

-Vale-respondió Martín con una amplia sonrisa.



En ese momento entro Rosario con Tristan ambos venían hablando y cuando me vieron cambiaron de tema; Rosario se fue a la cocina y Tristan se quedo en la puerta de la cocina observándome.

Continuará...
#1
casiangel21
casiangel21
29/09/2012 17:47
continua porfa comienza muy interesante
#2
laughceensweet
laughceensweet
30/09/2012 00:30
- ¡Tristan!- dijo Pepa acercándose a él. Tenia ganas de besarle de hacerlo suyo y olvidarse de todo el mal que le había hecho hace un par de semanas

-¡Pepa!, Martín hijo sube arriba que Mariana te esta esperando para cambiarte de ropa.

-¿A donde vamos padre?- pregunto Martín intrigado

-Vamos dar una vuelta a caballo.

-¿Y puede venir Pepa con nosotros, es que me lo paso muy bien con ella y nunca damos paseos caballo los tres juntos?

-No hijo, me temo que Pepa no puede venir.

-Ademas Martín ya te he dicho antes que no me podía quedar.

-Jooo....-dijo Martín enfadado

-Venga pequeño, que sino haces caso lo que te he dicho antes no lo cumplo- dijo intentado sacarle una sonrisa.

-Vale le haré caso a padre-Martín se despidió de Pepa y se fue con Mariana a cambiarse de ropa.

-Rosario aquí encima de la mesa le dejo las hierbas - dijo dejando las hierbas mientras intentaba no encontrarse con la mirada de Tristan.

-Vale Pepa, ¿qué te debo?- dijo saliendo de la cocina con algunas monedas.

-Nada mujer, no me debes nada no me cuesta nada. Bueno marcho ya que tengo tarea pendiente tengo que ir a visitar a varias preñadas.

-No Pepa espera quiero hablar contigo- dijo Tristan agarrándola del brazo


-no soldado no has oído llevo prisa- djio deshaciéndose de su brazo- hasta mas ver.


Pepa salio de la estancia sabia que no podía seguir más tiempo asín con Tristan le estaba haciendo daño a él y también a si misma y tomo una decisión. Tristan quedo destrozado ante tales palabras llevaba ya dos semanas sin verla y aun no le había perdonado pero él insistía en que ella le perdonara.

Pepa llego a la posada y vio que había poca gente a la que atender y le dijo a Raimundo si le podía pedir consejo, el le contesto que si y se sentaron en una mesa y empezaron a hablar.
#3
pelocha87
pelocha87
30/09/2012 21:11
me gusta mucho el comienzo de la historia, mi pregunta es por q esta pepa tan dolida con tri espero saberlo pronto jeje
enorabuena
#4
nuria98
nuria98
03/10/2012 21:56
acabo de leer la historia y te digo que tienes otra seguidora. sigue pronto porfaa
#5
ESDPV96
ESDPV96
03/10/2012 22:56
Y aqui , te has ganado otra :) me ha encantado el comienzo sigue prontoo :Ð
#6
ESDPV96
ESDPV96
03/10/2012 22:57
Y aqui , te has ganado otra seguidora sigue pronto porfii :) me ha encantado el comienzo de tu historia :)!
#7
nuria98
nuria98
05/10/2012 21:42
vas a seguir porfii
#8
laughceensweet
laughceensweet
05/10/2012 22:12
Me alegro de que os guste antes de irme a dormir pondré la continuación
#9
pelocha87
pelocha87
05/10/2012 23:23
deseando estoy de leerla
#10
nuria98
nuria98
06/10/2012 00:04
lo mismo digo(:
#11
laughceensweet
laughceensweet
06/10/2012 21:23
-Yo....la verdad Raimundo...queria.....hablar de su...de su... - Pepa no sabia como arrancar.

-¿De mi hijo? ¿Qué le pasa? ¿Esta bien?- dijo Raimundo poniendose nervioso.

-Sí, si esta bien almenos estaba bien hace media hora cuando lo he visto, pero no era de su salud de lo que yo quería hablarle sino de de nosotros de él y yo en lo que eramos y ya no somos por su culpa y la de su madre.

-Hija, no debes culparte más por eso ni a él tampoco. Francisca es una mujer que solo es feliz cuando ve que los demas estan sufriendo por su culpa esa es su unica felicidad.

-Si bien lo se, hoy estaba dispuesta a hablar con él y contarle lo de mis pesadillas y charla un rato pero me acorde de lo que me hizo y tuve que marcharme.

-Hija, tranquila las aguas volveran a su cauce Tristan te adora y te ama con toda su alma y por nada del mundo querria que te sintieras mal.

-Gracias Raimundo es siempre agradable hablar con usted.

Pepa marchó a su habitación Tenía pensado escribirle una carta a Tristan pero ella no era de carta sino de decir las cosas a la cara aun asín decidio escribirsela.


Mientras tanto Martín y Tristan estaban paseando a caballo. Tristan estaba pensando en Pepa y en que podia hacer para conseguir su perdón.

-¡Padre! -dijo Martín para llamar su atención.

-Eh, Si,¿si hijo dime? -dijo Tristan despejando sus pensamientos para prestarle atención a su hijo.

-Padre, ¿Usted...usted...usted quiere a.. Pepa?- dijo Martín un poco triste por tener que preguntarle eso a su padre.

¿Á que esa pregunta hijo? -pregunto extrañado

-Porque cuando usted y Pepa estabais juntos ella era feliz ahora esta muy triste.

-Si hijo si la quiero con toda mi alma, pero ella esta triste porque nos peleamos y ahora ella me tiene que perdonar pero no te preocupes soldado que tu querido padre va a hacer todo lo posible para que Pepa vuelva a ser feliz.

-Biiieeeeennnn- dijo en niño lleno de alegria.

Asin pasaron la tarde dando un paseo caballo mientras Tristan te nia muchas ideas utiles para conseguir el perdón de su querida y amada Pepa
#12
pelocha87
pelocha87
06/10/2012 23:03
q sera lo q la paca y tristan le hicieron a pepa?, escribe pronto q esto tiene mu buena pinta
#13
nuria98
nuria98
08/10/2012 21:47
lo mismo digo pelocha deseando la continuacion
#14
nuria98
nuria98
15/10/2012 19:15
vas a seguir pronto que nos tienes abandonaicas ;)
#15
laughceensweet
laughceensweet
15/10/2012 19:36
no os preocupeis que no he escrito por que tengo una contractura muscular y aparte estoy resfriada pero prontito escribo no os preocupeis
#16
nuria98
nuria98
15/10/2012 22:43
ok cuando puedas y que te mejores
#17
ESDPV96
ESDPV96
16/10/2012 08:34
Recuperate prontoo! Espero que estes meejor
#18
laughceensweet
laughceensweet
04/11/2012 19:05
En la posada Pepa intentaba poner en orden sus pensamientos; pensar en como había sido su vida desde que conoció al capitán. Decidió escribirle una carta citándole pero no sabia que ponerle:

"Tristán por favor necesito aclarar unas dudas de lo que aconteció hace u mes. Acude a las afueras del pueblo esta noche."

No estaba segura de si hacerlo o no, pero envió a un chico a que se la entregara en persona y le dijo al chico que nadie debería de leer su contenido solo el destinatario. Asín lo hizo el chico fue a la Casona y encontró a Tristán en la cuadras. Limpiando y mimando a su caballo con la mirada perdida.


-¡Señor!- dijo el muchacho acercándose poco a poco a Tristán.

-¿Si?.Dime muchacho, ¿qué deseas?-dijo Tristán acercándose al muchacho.

-Yo..... le traía esta carta. Me pidieron que se la entregase en persona y asín lo he hecho.

- ¿Quien te la ha dado?- dijo Tristán extrañado y triste pues sabia que de Pepa no era pues estaba bastante enfadada.

- Muchacha morena y...- el chico no pudo continuar pues Tristán ya le había cortado.

-Gracias muchacho, puedes marchar.-Tristan salio corriendo había la Casona para meterse en su cuarto y leer tranquilamente la carta de Pepa.
#19
laughceensweet
laughceensweet
04/11/2012 19:31
Se sentó en su escritorio y empezó a leer la carta. La cara de felicidad que se le puso a Tristán al terminar de leerla no podía describirse. Miro que aun faltaba una hora para la cena y se baño tranquilamente.

Mientras se bañaba el temor iba apareciendo:¿Le habrá pasado algo?¿se marchara?¿se marchara y se quiere despedir?. Las dudas y temores hicieron mella en su cara de felicidad y se entristecio.


Ya cenado y duchado Tristán mando a que ensillaran su caballo. Cuando bajo al salón y se disponía a salir pero....

-¡Hijo!,¿Donde vas a estas horas de la noche?

-Madre no sabia que estaba aquí. Me disponía a dar un paseo con el caballo y tomar un poco el aire fresco.

-Ya , seguro, ¿aire fresco con pintas de analfabeta, no hijo?

-Madre no le consiento que insulte a Pepa, ademas ella y yo ya no estamos juntos por su culpa- dijo Tristán cabreado.

-Por mi culpa, que la volvieran a encarcelar fue por mi culpa, no hijo, no fui yo sino la investigación que se llevo a cabo la culpo a ella.

-Si madre por su culpa , usted soborno a los jueces, la guardia civil y a los militares portal de separarnos incluso sabiendo que era inocente cuando dijeron que la iban a matar no paro siguió adelante separando de mi a la mujer que amo.

-Hijo te recuerdo que estas prometido con una mujer mucho más..

-Cállese madre-le interrumpió Tristán - la doctora y yo ya no estamos prometidos. La he dejado y ella se ha marchado a las Américas para no volver.

¿Qué has hecho qué....?

- Si madre lo que ha escuchado. Ahora si me permite me marcho que mi futura esposa me espera.

-No hijo de aqui no te mueves hasta que no... TRISTÁN VUELVE AQUÍ....como salgas por esa puerta te voy a desederar de toda mi fortuna hijo.

-Adiós madre que pase una buena noche.

Tristán marcho a su encuentro con Pepa
#20
pelocha87
pelocha87
04/11/2012 19:48
no cortes en lo mas interesante jjeje
1 2 3 Siguiente