FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Las pesadillas de Maria

#0
ain22
ain22
30/09/2012 23:21
Porque tendra maria esa pesadillas que le habra podido pasar para que emilia y doña francisca tenga tanto miedo a que salga a la luz esa verdad?
#1
dani4815162342
dani4815162342
30/09/2012 23:33
Las pesadillas tienen que ver y mucho con lo que ocurrio para que Emilia dejara a Maria en manos de la doña. Yo creo que eso que dice Maria de que esa persona en su pesadilla le perseguia es el momento del que hablan doña Francisca y Emilia y dicen que iba hacer lo mas bajo que un hombre puede hacer y que eso las convirtio en asesinas. Para mi que ese momento en el que ese hombre iba a hacer "lo mas bajo que un hombre puede hacer" es la pesadilla, eso traumo a Maria que aunque no se aquerda de lo que ocurrio, lo recuerda en su subconsciente y por eso tiene esas pesadillas.
Alomejor un dia no la despierten a tiempo y se acuerde de lo que ocurrio. Pero...quien es ese hombre?
#2
Laroma76
Laroma76
01/10/2012 00:12
Reaparecio el guapo y emilia lo asesino. Asustada para que no se llevara a su hija, la refugio en la casona y se lo conto a francisca. Esta como lista que es, se quedo con maria y alfonso no esta al tanto de nada. Por eso del secreto de emi y paca. 🙀
#3
Frankie93
Frankie93
08/10/2012 02:28
Pues este tema da mucho que hablar. Yo estuve pensandolo un buen rato, mas que nada por la frase que dijo un personaje: "le hicieron lo peor que se le puede hacer a una mujer".

Yo tengo dos teorías, aunque una no tiene nada que ver con la frase:

1.Adolfina: La prima de Emilia fue detenida (y seguramente encarcelada), sería lógico que volviese con ansias de venganza y queirendo dañar a Emilia donde más le doliese, que es haciendo daño a su hija. Emilia la matase y Francisca ayudase a Emilia para engatusarla y que accediera a darle a su hija para criarla y que viviese en la casona.

2.Una violacion. Creo que es lo peor que se le puede hacer a una mujer. Y de ser esta teoría cierta, puede que incluso lo hubiese ideado la propia Francisca solo por dañar a los Ulloa, pero sería demasiado brutal. Obviamente, Emilia hubiese matado al violador.

Esto es hablar por hablar. Lo mismo el motivo es una tonteria que se inventan despues.
#4
mollybicho
mollybicho
08/10/2012 10:49
hola

frankie yo me inclino mas por la violación pq la frase esa que tu dices a mi me da a entender eso....
Yo no se si fue por orden de la paca o nno pero maria es reacia al contacto físico con los hombres por ejemplo fernando y no lo digo solo pq no le quiera sino pq hay detalles q he visto q quizás tenga un mini trauma por ello.......
#5
Pisi
Pisi
08/10/2012 10:57
Yo creo q es una violación, pero por un desconocido.

Creo también q esa persona fue mandada por Francisca, puede ser el mismo q contrató para el rapto de Tris así mata 2 pájaros de un tiro, metía en miedo a Emilia y hacía q dejara a su niña con ella. Conseguía lo q quería, como siempre hace con malas artes. Encima le salió mejor pq Emilia le mató y así la tenía atada de pies y manos.
#6
mollybicho
mollybicho
08/10/2012 11:26
hola miri

ya se que a fernando no le quiere y que por eso es mas reacia pero cuando besó a gonzalo si quiso pero tampoco fue muy asi y puede ser que pq es joven e inexperta pero no se yo creo que fue un intento de violación y que se le cargaron al tio emilia sola o acompañada no se

No creo que fuera Severiano pq era su hija y no le veo yo como violador y menos de su hija.Era un caradura y jeta pero no le veo yo hasta esos extremos.......

Sería quizás miri como dices tu, un hombre cualquiera que por desgracia hay muchos......
#7
mpv1907
mpv1907
09/10/2012 13:29
Hola, quizás no llegase a violación, claro que con el morbo de estos guionistas por maltratar a niños…. Puede que algún desconocido de paso por el pueblo intentara abusar de ella, le pillaran a tiempo y se lo cargaran entre las dos.
Pero estoy de acuerdo con Pisi, no me sorprenderia que todo lo hubiera planeado la bruja de la Paca para apoderarse de la niña, que muchas ganas tenía. Y no hubiera sido la primera vez que atenta contra una vida inocente porque ya quiso quitar de en medio a la hija de Tristán y Pepa y acabó cargándose a la de la doctora.