FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

tristan merece ser feliz

1 2 Siguiente
#0
maria62
maria62
02/10/2012 13:12
tistan merece ser feliz pero con sus hijos no con Candela
#1
miguelita
miguelita
02/10/2012 13:43
Desde luego. Además es gracioso que de repente Candela pase de un día para otro de confitera "confidente" a maestra polivalente y a saber que mas sorpresas nos deparan los guionistas. En descuidarte la encumbran al ramo de la medicina, profesión que dejó por que no pudo salvar a su hijo o a su esposo o vete tu a saber. Seguro que en breve se quita el mandil y se pone la corona en el jaral. Ojo! hablo de los personajes, jamás del trabajo de los actores, cosa que respeto mucho.
#2
chatosara
chatosara
02/10/2012 14:13
Que se lo merezca no quiere decir que vaya a serlo. A estas alturas queda claro que si la vida no es justa una serie va a serlo menos. Los buenos no siempre ganan.
Pero dudo que esté todo el rato con sumido en la tristeza, momentos de felicidad tendrá, como todos. ¿Cómo acabará? Pues no lo sé, pero en cualquier caso bien está lo que bien acaba.
#3
esdpvluna
esdpvluna
02/10/2012 15:58
Si, debe ser feliz, pero la única forma de serlo es estar con Pepa.
#4
mollybicho
mollybicho
03/10/2012 10:47
hola

tristán merece ser feliz y lo será con ayuda de todos familia, amigos,vecinos e incluso candela pero con esta última no es necesario que se llegue a mas de una gran amistad

Tristán ya ha conocido y ha sentido y sigue sintiendo el amor de hombre con su partera.POr ahora esta bien asi y primero debe recuperar el tiempo perdido con martin y sobretodo con Aurora que la pobre no reconocerá a su padre tras tantos años sin verle.....

Va a llevar tiempo todo esto pq han sido muchos años de separación de ambos de sus hijos pero conseguirá ser feliz lo se......
#5
mollybicho
mollybicho
03/10/2012 10:48
HOla Chatosara

de acuerdo contigo en todo.....
#6
Reevesforever
Reevesforever
07/10/2012 16:37
Muy de acuerdo con este post,Tristán merece ser feliz junto a su hijo y Martín y su hija Aurora pero no me gustaría ver un final feliz entre Candela y Tristán porque no pegan para nada.
#7
pytpalosrestos
pytpalosrestos
07/10/2012 18:09
Tristan se merece ser feliz ahora y siempre....como también se merecía ser feliz nuestra Partera, y como se merecía ser feliz, toda la gente de bien que ha pasado por puente viejo ¿o no? Por qué ahora, si o si...... por qué de repente, ese afán e insistencia en que el Capitán TIENE que SER FELIZ....y que ser feliz pasa por "poner a una mujer en su vida".....!vuelta la mula al trigo!, como en la trama hermanos....su felicidad pasaba por "poner a la doctora en su vida" como quien pone un florero en un rincón de la casa, para adornarla....o cualquier otra cosa....Por favor, si es un historia de ficción!, cómo se le puede dar esa aparente preocupación por la felicidad de ese personaje !, al que los mismos guionistas decidieron no dársela.......y siguiendo esa linea de empatia por la "falta de felicidad del Capitan......¿Puso ,el ahora "padre coraje" de Rai una mujer en su vida con dos hijos pequeños ( muy , muy raro en aquella época que no se casara un viudo con hijos pequeños).....¿acaso no se merecía él ser feliz al lado de una buena mujer?.....¿no apareció ninguna de casualidad?...Que concepto más pobre se tiene de la felicidad y del amor verdadero y eterno...sin duda, poca idea demuestran tener los que un día, se empeñaron en definir el amor del Capitan y la partera como tal.....para tomárselo ahora a "güasa" con el cuento de "el amargado" que sólo encuentra consuelo en la compañia de "una empalagosa pastelera" o"la dulce viuda" y sus buñuelos.......de risa lo que están haciendo....en fin , yo creo que el Tristan que conocimos en el otro PV y al que los guionistas se empeñaron en "traumatizar" con aquel aberrante y sangriento final donde, incomprensiblemente deja "tirada hasta el día siguiente" (y sin, tan siquiera cubrir su cuerpo) a la dueña de su corazón de por vida......ese Tristan ya es IRRECUPERABLE, por mucho que nos duela....porque él mismo nos está diciendo que "se murió aquel día con Pepa".....Parece que ahora, están interesados en que olvidemos "aquella historia" , que han querido convertir en una especie de "pesadilla" del Capitan ....no decidieron que su historia con la Partera tuviera un final feliz, para así poder TODOS pasar página y empezar un nueva historia No! no quisieron darle la felicidad estando con su partera, ( sabiendo que se iba la protagonista)ni siquiera por un unos días junto a su hija, ni que esa hija naciera en condiciones humanas y normales , y que el recuerdo de "su amor eterno"no le convirtiera en , noi se sabe qué..... capaz de "privar a su propia hija " del amor de un padre.......Decidieron que esa historia de amor "hundiera al Capitan" de tal manera que ahora todos quisieran que "algo tan bonito y que fue el motor de vida" pasara a ser algo digno de ser REEMPLZADO .....ahora por la historia con "una pastelera" quien tiene la "llave de la felicidad".....Por lo tanto ,el Capitán que veremos a partir de ahora, tiene trazas de estar en la MISMA LINEA que este nuevo PV.....con eso ya lo digo todo...al buen entendedor.....Y me da pena, pues esperaba ver a Alex más en la linea de los primeros días de esta nueva andadura, en registros nuevos y mostrando "mas fuerza" y "determinación".... y no este Tristan "bipolar ( otra vez) que manifiesta hostilidad con los seres queridos en un momento y al siguiente "babea" con "la perfecta desconocida" que se le "sube a las barbas" ( nunca mejor dicho) contándole su "vida en fasciculos" y lo "supermegaguay " que es con todo el mundo, vamos que no sé que hace un portento así vendiendo pasteles y metiéndoselos por los morros "a too´quisqui" Creo que la mayoria de nosotros, deseábamos ver a Tristan ,recuperarse , en todo caso ,con la ilusión generada por ese reencuentro con Martin y que éste ,le ayudara a recuperar la "cordura" en el tema de Aurora......y poco a poco cobrando fuerza ,empezará a "tomar las riendas de su vida"......y no esta chapuza empalagosa y artificial que nos están queriendo meter..... Señores guionistas "ni tanto, ni tan calvo" , ya me entienden.....
#8
carmenaurora
carmenaurora
08/10/2012 11:19
pytpalosrestos, totalmente de acuerdo contigo, y nada más que añadir.

Saludos
#9
miguelita
miguelita
08/10/2012 12:42
Yo también estoy de acuedo con vosotras dos. No tiene sentido, además el personaje no es nada atractivo, mas bien dependiente y empalogoso como los pasteles.
#10
Ariba13
Ariba13
08/10/2012 22:01
Por lo que han dado a entender carlota y adelfa .......parece que tristan no va a tardar demasiado en enamorarse de candela....y que tendran una historia de amor muy bonita.... Menudo chasco porque la pastelera no me hace especial gracia.
#11
Pisi
Pisi
08/10/2012 22:53
Vaya chasco y q malos son los lionistas, vamos, pésimos.

Otra vez tiran a tris por los suelos, necesitan de una mujer para moverse o hacer algo, sino es un ser sin alma ni nada.

Tris tiene q recuperar el tiempo con sus hijos, recuperar las ganas de vivir y luego si viene al caso ya encontrará a alguien.

Bah! no tienen imaginación y tienen q tirar por el lado fácil. Ésto no se lo cree ni rita.
#12
mollybicho
mollybicho
09/10/2012 12:47
Hola Pisi

no han dicho nada de q tris se vaya a enamorar ya de Candela, sino que esta va a tener mucha paciencia y a base de eso va a sacarle del hoyo, y que eso a Tris,el que no le agobie le va a gustar,pero no hablaron de enamoramiento aun por parte de tris.......solo que esta es una pareja distinta a la de pepa-tris y que es muy bonita......

Te doy toda la razón en el comentario de que siempre tienen que poner a tris a una mujer para solucionar sus problemas pero q se le va a hacer,los guionistas son asi,poca imaginación.....

Yo creo q además de Candela tb le van a ayudar sus hijos.Lo ha reconocido Álex q el saber q martin vive le va a dar vida y cambiará,asi que eso va a estar ahi tb......y alex tb dijo q hasta q tris no aprendiera a quererse a si mismo no podría querer a nadie, por eso creo que por ahora el no querrá a candela hasta q salga totalmente del hoyo....y eso va a llevar un tiempo,un proceso,lo han dicho todos ya y que acabará en lio amoroso unos dicen q si y otros dicen q no tiene pq ser asi......candela ya sabemos q está por trris,desde la primera vez q sse hablan en las caballerizas durante la enfermedad ella le mira de arriba a abajo como diciendo ñaaaaam.Y ahi ya se ve claramente lo que siente.....pero tris por lo menos hasta q salga de donde está no se sabrá si se enamorará de ella o no....según les interese a los guionistas en ese momento y según la audiencia tb.

En el v.e. adelfa bromeó con que marianiita acabaría al final del todo con tris y q ese es el deseo "secreto" de rosario ya que considera a tris como su hijo y le quiere commo tal y marianita es su niña del alma....

Lo he estado pensando,prefiero a mariana jeje me cae mejor y la pobre necesita alegría tb,candela ya la tiene a pesar de su pena...y mariana la conocemos mejor y es una ricura.......
Bueno, veremos si es tan bonita la historia tris-candela y sino adieu a la serie en cuanto vea incoherencias......

La verdad es q en cada v.e. cada uno dice una cosa diferente,asi q yo ya no me los creo hace mucho.Solo han coincidido maria bouzas,loreto,adelfa,carlota y aida de la cruz,en que candela no va a ser invasora ni se va a entrometer, va a intentar ayudar y no va a ser agobiante ni pesada solo con paciencia va a aceptar lo que tris la de o la quiera dar y que su función es ayudarle principalmente y q no tiene q acabar en amor por tris o si,que aun es pronto para decirlo y creo q al menos esta temporada,de la que queda poco ya,será solo de amistad y ayuda.

Esta temporada su emisión acaba a mediados de noviembre y ellos ya han tenido segun adelfa una reunión donde les han indicado como van a ser sus personajes en la octava que irán de noviembre a febrero me figuro y que esta serie ya han dicho varios q va a durar muuuuuucho.....eso dijo tb adelfa........
#13
mollybicho
mollybicho
09/10/2012 12:57
continuo perdón por el tocho

Adelfa y Carlota dijeron que le preguntan a Aurora Guerra sobre sus personajes y la aparición de aurora y otros misterios que quedan y se van abriendo,que son muchos.....y les dice que paciencia que todo se andará y q les da larggas,lo que ellas interpretan con que todavía puede ocurrir cosas pero lejanas.....

Lo de aurora les dice q tb paciencia y ellas creeen q tiene q aparecer pero no saben cuando y dicen q sería un boom y como ahora hay tantos misterios por esclarecer que estarán esperando a aclararlos y luego sacarla para no restarle protagonismo.......
Son conjeturas suyas pero es lo que muchos pensamos, si la cosa no va mu bien, la sacan y consiguen mas audiencia pero es un as q tienen en la manga....

Lo del trio amoroso tb dan a entender como lo hizo loreto y maria bouzas q será pa largo al igual que casi todas las tramas y que hay una sorpresa dentro de los Ulloa para ya y adelfa se enfadó enbroma con carlota pq eso no lo podian decir. ....je je

En resumen, que las historias que hay ahora abiertas,trio amoroso,emilia y alfonso, rai-paca,nuevo amor para mariana y pq está asi,candela-tris.......va a llevar bastante tiempo y los misterios abiertos tb para mantener el enganche......

Y sorpresa,la que va a salir antes del hoyo va a ser Soledad,me he quedado de piedra y q el profe d piano dicen o dan a entender que no va a haber lio amoroso .......

Y que pia se va a meter en fango con Olmo y q las mujeres de pte.viejo le van a ayudar a salir todas uniidas..........

Estuvo interesante el V.E. y adelfa y carlota son una ricura y me reí bastante con adelfa y su manera de contar las cosas con ese acento andalú......
#14
mollybicho
mollybicho
09/10/2012 13:04
se me olvidaba perdón

respecto a Gonzalo dijeron que en los capis q estan ahora grabando no sabe aún nadie,excepto tris y don anselmo,que es martín ni siquiera rosario y cree adelfa q va pa largo el que se entere ella y mas gente....yy van ya por el capítulo 460 ya grabando.....

Con esto quiero decir dejaron bien claro q las tramas actuales y misterios van a tardar tiempo pq la serie va a durar muuuuucho.Eso me temo q les va a pasar como en la etapa anterior....que alargaron tramas ya sin sentido y dormían a las vacas....
Lo de maria en la casona,el secreto de emilia y la paca se sabrá dentro de mu poco dijeron.......
#15
Pisi
Pisi
09/10/2012 15:11
Según ellas la historia será bonita y q irá poco a poco ayudándole a trsi y q no se entrometerá,... Lo siento pero lo dudo todo. Para ellas lo será, pq querrán q avance la serie, nos olvidemos de lo anterior, de tris y pepa,... Y empecemos de 0 y lo veamos distinto. Pero me da q es bastante imposible. NO sé si será bonita o no la historia, pero por ahora no me convence nada esa historia y creo q sobraba bastante por ahora. Quien tiene q sacar a tris del hoyo son sus hijos y la gente q siempre ha estado con él apoyándole. Lo más importante q tiene en su vida, q son ellos. Luego con mucho tiempo y ya reestablecido ya verá si encuntra el amor con otra persona. Loq no sea así, es faltarle la realidad a la vida de una persona como tris y es rebajarle otra vez más aun.

Y todas las tramas van para largo, q bien!. O sea q alargando tramas hasta aburrir supinamente, como en la anterior temporada, no aprenden. Para mí va todo muy muy lento y no ocurre nada interesante, al menos a mi pcoo me interesan. No sé o le ponen algo de carne en el asador o no creo q tarde en aburrirme. Hay miles de secretos y no se descubre nada de nada en casi mes y medio.

Tengo mucho cariño a Mariana y es preciosa, pero no le pega a tris ni con cola.
#16
eduini
eduini
09/10/2012 17:43
Pisi, estoy totalmente de acuerdo contigo. Tris mira con ternura a Candela, pero para mí que no pegan como pareja ni con cola, pueden ser amigos y nada más y lo demás será super forzado.
Creo que van a cometer el mismo error que antes, les ha dado subidón con lo de la audiencia y van a alargar las trmas hasta la saciedad, pero eso termina aburriendo a la gente. Yo creo que ahora tienen más audiencia por la novedad y la curiosidad de la gente de saber lo que pasó con Pepa, pero cuando vean que no se resuelve nada, abandonarán, normal.

Además en Pv. ninguna historia de amor triunfa, no? Por lo menos antes... así que ahora sólo nos faltaba que triunfara la historia de Tristán y la pastelera, vamos hombre!!!
#17
pepa68
pepa68
09/10/2012 19:50
La pastelitos...con esa sonrisa de oreja a oreja y enseñando dientes. Parece muy tontita. Dicen ellas que será una relación calmada, pausada y sin agobios y eso a Tristán le gusta.
Pues dónde está la lentitud...si ella cada vez que lo ve despliega todos sus encantos si es que los tiene.

También dijo Rosario que le gustaría que Tristán se enamorase de su Mariana. Rosario se ha metido a casamentera, o qué.
#18
paca59
paca59
09/10/2012 21:01
Tristan se merecia ser feliz con su Pepa,que una partera muera en su propio parto tiene guasa,

Antes de buscarle pareja deben encargarse se su hija, que culpa tiene la hija que le recuerde a su madre y por eso la interna en un colegio, muy egoista la postura de Tristan, espero que Martin le haga ver la situación de su hermana, ya tenian que haber tenido una conversación sobre su hermana,
#19
pepa68
pepa68
09/10/2012 23:31
Él es un soldado y conseguirá salir de dónde se encuentra. Martín ha sido un autentico revulsivo. Cómo me gustan sus escenas... son tan hermosas que a veces creo que en cualquier momento sale por ahí Pepa...

Tristán todavía no ha cumplido del todo con Pepa en lo que se refiere Aurora " ella le dijo que le diera todo el amor que ella no le podía dar". A ver si poquito a poco y con la ayuda de Martín no tardando mucho le ponemos cara a Aurora.
#20
paca59
paca59
09/10/2012 23:51
Segun el VE, de Carlota y Adelfa, todavia va para largo lo de que aparezca Aurora, y yo creo que es un personaje muy importante en la historia, pero ellos no lo deben ver asi, suele pasar en esta serie, se recrean y repiten muchos unas cosas y otras que deberian ser más importantes no las dan bola,

Como Raimundo no se interesa un poquito por su nieta Aurora?
Y Martin al saber que tiene una hermana, deberia de haber mostrado interes en conocerla, todavia no habló con su padre de su hermana?
1 2 Siguiente