FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El segundo y GRAN Momentum me deja loca...El INMENSO Alex Gadea versus Jordi Coll

#0
Nour84
Nour84
04/10/2012 13:52
Loca, emocionadísima y sin palabras, así que me quedado. Jordi Coll resulta en cierto modo redimido de la falta de sentimiento que tuvo en el primer momentum, cuando reveló su identidad a Don Anselmo. En esta ocasión, ya sea contagiado de LA VERDAD QUE DERROCHA ALEX GADEA, o por la razón que sea, Jordi ha conseguido emocionarme. He visto en él al Martín con un gran dolor contenido que se hace pequeño entre los brazos de su padre...
Y al padre...ay el padre...la GRANDEZA que tiene como actor Alex Gadea...a mí me deja extasiada. Sus OJOS...HABLAN!!! Sus ojos hablan...
Y dejan sin palabras... IMMENSO ALEX GADEA...
¡GRACIAS!
#1
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/10/2012 16:05
amen..Asi es ALEX ES GRADISIMO Y AYER SE SALIOOO esta que sae sale en todos los capitulos y es un actor que no NECESITA NI HABLAR pues sus ojos hablan por sí solos.
tristan y martin es lo mejor de la novela de ahi la audiencia y la mejor trama que hay.
#2
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/10/2012 16:09
amen ales es un actorazo lo mejor de la novela junto a jordi..y ayer se salio alex callo a muchas bocas.y es un actorazo que no necesita hablar sus ojos expresan lo que quiere decir y ayer lo volvio hacer..
tristan y martin es lo mejor y mas seguido AHI ESTA LA AUDIENCIA HABLA y ayer se batio otro record con ellos dos..se sabia que ARRASARIAMOS AYER con ellos dos.