FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

diana gomez es ciega?

#0
11811
11811
04/10/2012 13:55
la actriz que hace de pia es ciega en la serie o en la realidad? es que tiene la vista como un poco perdia al mirar en la serie
#1
Pisi
Pisi
04/10/2012 15:38
Jajja, de acuerdo contigo Miri y tiene razón, a veces parece q la ocurre algo. Diría añadiendo a lo tuyo q es muy soñadora e infantil y sueña con dragones, príncipes y princesas.
#2
chatosara
chatosara
04/10/2012 22:28
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, como me he podido reír, no, sólo que le ha tocado interpretar a un personaje que carece de intelegencia, inexperto, inocente... Es una niña mentalmente, yo lo veo así. Y concuerdo con el comentario anterior, cree que vendrá un príncipe azul a salvarla de su matrimonio...
#3
Millor
Millor
06/10/2012 15:31
Sí, yo también le he notado una mirada "distraída". Al pincipio pensé que tal vez tuviera algún problema mental, un retraso, autismo o algo así. Pero ciega no es que bien que ve a Olmo,que es aparecer y le hacen chrivitas los ojos,je,je
#4
yukimurasanada
yukimurasanada
07/10/2012 01:17
Si veis el breve video de presentación en el que aparecen los actores que encarnan a Roque y Pía, Diana Gómez le dirige la mirada varias veces a su compañero de reparto. Con esto, la pregunta queda más que respondida.
#5
LINCE2
LINCE2
07/10/2012 16:42
Yo no he llegado a pensar que fuera ciega, ni en la ficción ni en la realidad.Lo que si es cierto que he pensado en varias ocasiones es, que haría muy bien el papel de una chica ciega.Estoy de acuerdo con vosotras, es una mirada ausente y soñadora, una niña todabia en lo más profundo de su ser, y sueña con su príncipe azul, que en este caso parece que es Olmo,por cierto, será la nueva pareja del secreto???
#6
MAREEWEE
MAREEWEE
08/10/2012 12:23
No, ciega no es, jajaja, es que es así de simplona (me refiero al personaje).
#7
Watsoon
Watsoon
08/10/2012 18:42
cuantos años creeis que tiene???????
#8
crisalida
crisalida
10/10/2012 22:05
se que la actriz tiene 23,pero el personaje....mmm
#9
tamaravm
tamaravm
13/10/2012 15:14
Yo la veo muy buena actriz...me resulta tan intrigante e interesante el personaje...ademas interpreta a una joven que quiere pasion y sentirse deseada...y Roque la trata mas bien como a una hija no?...siempre la rechaza cuando ella lo busca carnalmente...normal que se sienta atraida por Olmo y por cualquier hombre que la vea como mujer