FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

el regreso se pepa

1 2 Siguiente
#0
bekett
bekett
11/10/2012 20:11
pepa,esta apunto de aparecer,,,y seran tristan y gonzalo-martin,quienes la encuentren.
mas le vale a doña francisca(que a traves de los mismos que secuetraron a tristan),no hiciera desaparecer a pepa,,,yo opino que es ella quien la tiene retenida y a engañado muy bien a todos.
y en el momento que se sepa,se va a ver muy sola y tratara de hacer mas mal que nunca,,,,
y respecto a su"relacion con raimundo",,para mi que es un plan que él.ha ideado para recuperar lo que hace años francisca le robo,,,,la casona.
#1
purichi
purichi
11/10/2012 20:17
Queeeeeeeee???Que Pepa vuelve?????Como lo sabes???
Es seguro o lo imaginas????
#2
Pisi
Pisi
11/10/2012 23:37
Ójala volviera, pero lo dudo.

Lo de q Rai tiene un plan puede. Pero la casona nunca ha sido de los ulloa. Es la casa donde se hizo la conservera, q no sé q nombre tenía.
#3
Millor
Millor
12/10/2012 13:11
Sí, yo también pienso que Raimundo trama algo. Creo que tiene que ver con los telegramas que ha recibido. Tal vez en América tiene importantes deudas y necesita el dinero de Doña Francisca. Las tierras de la conservera sí que eran de Raimundo y es posible que trate de recuperarlas. Me interesa saber si lo de Pepa es seguro. Me daríais una gran alegría si volviera. Cómo lloraré en el reecuentro con Martín-Gonzalo!
#4
luxin15
luxin15
12/10/2012 13:46
Pero esto de que vuelve Pepa es verdad???? Lo ha dicho alguna fuente fiable???

Esque como sea verdad me pongo a llorar de la emocion y todo y lo pongo en el twitter y donde sea posible que se entere todo el mundo jejeje
#5
miribi
miribi
12/10/2012 16:41
Acabo de ver el capítulo de ayer y cada vez estoy más convencida de que Pepa no está muerta y de que Raimundo Ulloa trama algo contra francisca.

1.Tema Pepa: al principio tenía mis dudas pero ahora creo que está claro que Pepa aparecerá viva. No sé pero en el capítulo de ayer le han dado mucha importancia a la desapareición y Gonzalo le dice que la encontrarán, VIVA o muerta. En mi opinión, ahora comienza lo bueno. Estos dos, empezarán a investigar y llegarán a la conclusión que es Francisca la que estuvo detrás del secuestro de tristán (bueno, de echo parece que la semana que viene Gonzalo empieza a derle vueltas a este tema). No sé cómo pero creo que cada vez está más claro que Pepa vuelve.

2. Tema Raimundo: este no está enamorado pero ni de lejos! ya se me hacía raro a mi que después de todo lo que sabe que hizo sufrir a sus hijos sea capaz de volver con ella. Raimundo necesita dinero y es eso lo que va a buscar.
#6
Lory
Lory
12/10/2012 17:40
aparecer, claro que puede aparecer, pero el chasco que nos llevaríamos si la interpretase otra actriz iba a ser tremendo.

Megan por el momento no está grabando en pv, y nos llevan 1 mes de ventaja, así que no os hagáis ilusiones.
#7
Nikaule
Nikaule
12/10/2012 23:53
Y si lo que trama Raimundo es sonsacarle sobre Pepa porque imagina que ella tuvo algo que ver? Si fuera asi, podria haber trama por ese lado...
#8
mollybicho
mollybicho
13/10/2012 13:16
hola

Adelfa calvo dijo que la decisión de megan fue muy valiente pq era la protagonista de la serie y su personaje estaba muy alto y querido ....
pero que quería descansar y ver las cosas desde otra perspectiva....

Esas fueron las palabras exactas de ella.Carlota dijo que llevaba un ritmo de trabajo inhumano.....
No creo que no quiera saber nada de puente viejo.Simplemente estaba agotada fisica y mentalmente y lo ha dejado.......

que descanse y vuelva no creo pero todo es posible en esta vida.......pero de aurora no creo q lo haga ni loca,ni muchos la querríamos asi.....pepa es megan y viceversa...

Tampoco me gustaría q otra actriz hiciesse de pepa, pero dentro de lo malo si decidiesen,cosa poco probable,retomar el personaje de pepa y megan no quisiese....prefiero esta opción a que megan haga de aurora........

Yo no creo que megan vuelva,pero respeto a la gente q lo cree y le animo a que sigan asi pq la esperanza es lo ultimo q se pierde y quien sabe......Yo no lo creo pero cada uno tiene sus razones para creerlo o no y son todas igual de válidas que otras.....
Asi q los que quieran creer que megan vuelve q lo hagan eso si,que no lo hagan desesperadamente por si luego se llevan un chasco y aquellos q no lo creemos respetaremos a estos y ya se verá....

El tiempo dará la razón a quien la tenga je je
#9
Lory
Lory
13/10/2012 14:58
yo pienso que lo de hacer desparecer el cuerpo de la partera , es para que la gente siga viendo la serie con la esperanza de que vuelva a aparecer, y así mientras se van enganchando a los nuevos personajes.

Mi madre es más positiva, dice que Megan se fue porque ya no podía aguantar más el ritmo de trabajo. Estaba muy delgada y necesitaba desconectar y tomarse unas buenas vacaciones, pero que volverá dentro de unos meses , cuando la temporada esté por acabar . Esta vez su personaje tendrá menos protagonismo y podrá llevarlo con más calma. Esas serían sus condiciones para volver a la serie. Asi podrá cerrar la historia de pepa y tristan con un final feliz, como ella siempre quiso.

Yo no quiero quitarla la ilusión, pero lo mejor es no hacerse ilusiones porque no creo que regrese. Aunque mi madre tiene razón, y no creo que le supusiera mucho esfuerzo salir en 20 capítulos o incluso menos, los suficientes para que sepamos que pasó y para que tristan y ella queden juntos y felices.

espero que en estos meses de descanso se lo piense... megan no era nadie antes de salir en pv y le debe mucho a pepa , pero sobre todo a la audiencia que la ha respaldado estos años, y haría muy feliz a todos los fans de la partera si regresara aunque fuese por unos capítulos.
#10
mollybicho
mollybicho
13/10/2012 21:15
Hola lory

estoy totalmente de acuerdo contigo pero para eso tendría q irse alex de la serie....o ser al final de la serie totalmente.El final final me refiero.Si alex decidiese irse de la serie por otros proyecctos y no lo han casado aun con candela podría megan grabar unos cuantos capis y se van juntos por ahi y tan felices y tb si la serie se acaba ya para siempre pues con mas razón....

Pero claro,en este último supuesto no tendria q ser mu tarde o tras otro gran salto del tiempo....pq si cuesta creer q tras 16 años vuelve si pasa mas tiempo sserá mas dificil de hacerlo....y ademas las que nos gusta pepa y tris tampoco vamos a estar esperando eternamente hasta q aparezca.A medida q pase el tiempo muchas se bajarán del carro por eso a los guionistas tampoco les interesará alargar mucho la trama o la supuesta aparicion capitular de megan.....

Eso estaría muy bien.Dile a tu madre que la ilusión es lo último q se pierde y que hace bien aunque haya gente como tu y yo q lo vea mu difícil,es ficción y en ficción cualquier cosa puede pasar, pero lo mas importante es que megan quisiese hacerlo y los guionistas y productores tb....solo unos capis y tris-pepa juntos y alex se tendría que ir de la serie tb: pq si pepa se va de nuevo tras algunos episodios.....¿que?¿la matan otra vez para q tris se quede otra vez deshecho.....?
je je no tendría sentido y eso acabaría con la serie y la pareja pa siempre.....

Y si el final final no es muy tardío.....pq la audiencia baje(cosa poco probable por ahora)o por falta de money......ultimos capis aparece pepa y tris y ella acaban juntos.......

Por soñar que no quede jeje
#11
helene
helene
14/10/2012 00:22
para mi esta claro que murió desangrada y tristan le cerró los ojos, en ningún momento se fue estando ella viva, el misterio es saber que pasó con su cuerpo pero de que esta muerta, esta muerta,, puede ser que por fin sepamos pronto que pasó con su cuerpo, si se lo comieron las alimañas, donde esta enterrada pero sera eso y no entiendo porque alex tendria que dejar un trabajo que le gusta, en la que siente muy bien, por sus entrevistas se deduce que no tiene ninguna intención de dejarlo, yo veo mas factible un final feliz con candela que ya se ha enamorado de él y esta con siguiendo poco a poco que salga del pozo donde esta
#12
Pisi
Pisi
14/10/2012 00:55
Tris, no creo q deje la serie hasta q no encuentre algo q le mole. Ojala.cuando eso ocurriera, q con lo gran actor q.es ocurrira. Ojala tuviera un final feliz junto con Pepa. Q filmaran un par de capitulos juntos y acabar felices, pq vaya serie en la q no acaban bien los protas.
#13
pytpalosrestos
pytpalosrestos
14/10/2012 01:45
Hombre, yo creo que no solo nosotros, sino el mismo actor, estará deseando salir de esta bazofia en la que han convertido esta historia...como el mismo declaró, "esta la cosa mu´ mala" y no se puede hacer ascos a nada, cuando no hay nada interesante a la vista , y estas haciendo algo en TV que ya está consolidado( parece que se olvida esto ultimamente).....pero no me cabe la menor duda que , si es la persona que parecia ser en sus VE ,( y por lo que discrepaba con los guionistas sobre el rumbo que le daban a sus personaje) no creo que esté "encantado de la vida" con este nuevo PV....es inteligente y él mismo no creo que se deje deslumbrar por unos carteles con cifras de audiencias delante.......Hemos estado muy cerca de esta pareja en foros, VE y en diferentes medios y él sabe perfectamente "lo que se habla en la calle" y en los foros.......y lo que la audiencia y ellos mismos esperaban de esta historia....y que NO LES DEJARON DARNOS, muy a su pesar. La vida les ha jugado una MALA PASADA a estos actores, y es el haber caído en las "garras" de semejantes guionistas o personas responsables de este proyecto. Pero es trabajo, y eso es lo importante, en los tiempos que corren...Ojalá le presente algun proyecto de cine o TV que pueda tener un personaje donde podamos verle en registros más creibles, de más peso.....y con tramas más a su altura. Aunque tiene MUCHO MERITO defendiendo las que ahora defiende....Es un GRAN ACTOR y se merece GRANDES PROYECTOS.
#14
Naticris
Naticris
14/10/2012 16:01
Lo que yo pienso es que Pepa no se ha ido sino que es un acuerdo con la empresa de que desaparecería por 16 años y volvería en algún momento. La serie imponía esa desaparición. Ella aprovechó ese lapso para descansar, viajar o lo que sea. La noticia de que decidió irse a estudiar es parte de una estrategia de los directores de la serie. Quizás mi fuerte deseo de volver a ver su genial actuación me ha llevado a este tipo de especulación. . . tengo derecho a ello, no?
#15
mollybicho
mollybicho
14/10/2012 20:00
Hola a todas

ya sabemos que megan se fue por decisión propia,eso ya no es ningún secreto.....
Yo no creo q vuelva y al igual que miri y muchas creo que estan con lo del misterio del cadáver de pepa para mantener en vilo a la gente....

Pero tb pienso que la gente que cree que puede volver tiene todo el derecho a creerlo y hacer fabulaciónes sobre que la sucedió o si volverá o no..

Creo que no se debe quitar la ilusión a nadie y respetar sus motivos.Como digo la esperanza es lo último que se pierde y no hacen daño a nadie haciendo suposiciones y explicando pq creen que volverá y como murió y pq no murió y sus motivos son tan buenos como los nuestros....

Esto es ficción y en ficción puede pasar cualquier cosa y no hacen ningún daño a nadie creyendo que volverá o q ha muerto misteriossamente......por lo que creo que no se debería desanimar a la gente...

Como dije antes, el tiempo dará la razón a quien la tenga y es entretenido o divertido hacer teorías sobre lo que pasó.Que cada uno siga con su teoría y que deje a los demás tb .

Y lo de los huesos:

Durante 3 años he colaborado con el departamento de antropologíia de la UAM.
He estado en excavaciones con esqueletos del siglo XI-XII y estaban perfectamente conservados (y eran muchisimos) al igual que con muertos visigodos y del siglo XVI.....los primeros no usaban ataúdes y se enterraban bajo tierra directamente......
Incluso algunos de ellos conservaban carne y todo......e incluso ropa y telas.....

Con esto quiero decir que aunq hayan pasado 16 años puede encontrarse el esqueleto.Que se conserve no depende tanto del tiempo...sino mas del tipo de suelo,presión,condiciones atmosféricas,humedad,bacterias, microorganismos.......y eso es lo que hace mas que un cuerpo se deshaga antes o después o esté mejor o peor........
Y si alguien la enterró se conservaría mejor......

Luego el cuerpo o esqueleto de pepa puede estar aun en condiciones "aceptables" y sino aun tienen el colgante que llevaba para identificarla que estará oxidado y sucio pero no deshecho......con Salvador Castro lo hicieron por el reloj que llevaba y con pepa con el colgante......
#16
mollybicho
mollybicho
14/10/2012 20:09
sse me olvidaba

yo no he dicho q alex tenga q dejar la serie...
solo he dicho que si megan volviese unos capitulos para dar un final feliz....que tendrían que quitar al personaje de tris pq si pepa esta por ejemplo 4 o 5 capitulos,vamos a poner,y luego desaparece otra vez ¿que excusa pondrían esta vez para su marcha?¿que ha muerto otra vez y deja otra vez a tris solo y amargao.....?

Por eso opino que si hicieran eso seria muy improbable pq no creo q alex se quisiera marchar...
solo lo vería viable si alex decidiese marcharse por otros proyectos y entonces los dos harian que se van de pte.viejo y fin feliz de la historia partera-soldado...

Y que otra opción es que la serie llegara a su final final y lo hicieran asi los ultimos capitulos para dar el final feliz a la pareja tris-pepa definitivo y tb de la serie.Y esto tampoco creo que pase pq hay serie para rato y audiencia por ahora para rato...y si esperan muuuuucho entonces muchos seguidores de pepa y tristán nos habremos bajado del carro pq ya no se creeria nadie que tras casi un año del capi de la muerte pepa aparecerá....
#17
helene
helene
14/10/2012 23:28
alex ha dicho en varias entrevistas que esta enamorado de puente viejo y que su representante sabe que puente viejo tiene prioridad sobre otros proyectos, por eso dije que esta encantado con la serie y sobre el salto temporal , en la celebracion de los 400 capitulos dijo que tenia miedo de que la serie se resintiera tras la muerte de pepa (dijo muerte, no dijo desaparicion ni marcha, empleó la palabra muerte)y el salto temporal pero que estan felices de que no sea asi
megan se fue, quiso hacerlo y no creo que vuelva y mas despues de mostrarnos la muerte de su personauje tan claramente, yo creo que encontraran su cuerpo al cual habra enterrado un buen samaritano que lo creyo abandonado, y lo identificaran con el colgante como bien decis
#18
purichi
purichi
15/10/2012 10:06
Buenos días.
Veo que hay opiniones y soluciones para todos los gustos y por lo que he podido comprobar en algunos sitios incluso algunos personajes emplean palabras distintas para referirse a la falta de Pepa en la serie. He oído de todo: muerte de Pepa, desaparición de la partera, marcha de Megan, abandono.......a mi todo esto me crea dudas.
Por supuesto que lo mas deseo es que vuelva Pepa-Megan aunque solo sea para darle el final feliz que todos merecemos y esperamos pero lo que no entiendo es el secretismo que hay en torno al tema.
Cuando un actor deja una serie con tanto éxito es porque tiene algún trabajo mejor o que le interese mas y si ese es el caso de Megan por que no sabemos nada???? Supimos de la telenovela de Ramiro y de la obra de teatro de Hipolito pero....en que esta trabajando Megan?????
He preguntado incluso al club de fans y NADIE SABE NADA.
No será que efectivamente piensa volver y por eso nadie quiere adelantar nada para mantener el suspense y la espectación y lo que esta haciendo Megan es descansar una temporadita????
#19
mollybicho
mollybicho
15/10/2012 11:20
hola

helene eso yo tb lo he oido pero en las ultimas entrevistas tb alex ha dicho que esta buscando proyectos él de forma activa y se ha vendido descaradamente en esa entrevista y ha dado a entender que está buscando ....

YO repito no he dicho que tenga q dejar la serie ni q vaya a hacerlo.....
#20
Lory
Lory
15/10/2012 15:00
He vuelto a ver la entrevista que hay aquí mismo en formula tv a jordi coll. Cuando le preguntan que que le pareció la actuación de Megan, el contesta: ¡brutal! , es una pena que 'de momento' no podamos coincidir, pero eso ya se verá...
Todo esto con una cara muy sonriente y con una manera de decirlo que me ha dejado mosca...

A vosotras que os parece?.

Si no la habéis visto aquí está. Minuto; 4:27

Entrevista Jordi Coll
1 2 Siguiente