FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Cabecera de la serie

#0
nosoportoasara
nosoportoasara
12/10/2012 08:32
No sé si se habrá comentado alguna vez en el foro. Si es así, me disculpo. No me gusta duplicar temas.
Me llama la atención que haya personajes que no aparecen en la cabecera de la serie y sin embargo salen en muchos capítulos.
Hablo de Candela, por ejemplo. ¿Es que no va a ser un personaje duradero? No la veo a distinto nivel de protagonismo que Pía, por citar a alguien.
Pasó igual con Paquito, que no aparecía entre los personajes principales y sin embargo estuvo mucho tiempo en la serie, y con más tramas que Enriqueta, y esta sí que aparecía en la cabecera.
O Mauricio. Lleva desde el primer capítulo. Y no hace mucho menos papel que Rosario.
¿Alguien sabe qué criterio están siguiendo?
#1
chatosara
chatosara
12/10/2012 11:46
D. Anselmo tampoco salía el principio, ponía lo mismo que a Candela 'Con la colaboración de: Mario Martín), pero al final le pusieron. Ni idea.
#2
luxin15
luxin15
12/10/2012 12:54
Si yo tambien pense lo mismo con lo de Candela, tiene mas dialogo que otros personajes y sin embargo no la ponen y lo de Mauricio tambien lleva desde el principio y tampoco lo ponen no se me parece raro pero digo yo que tendra su explicacion.
#3
Pisi
Pisi
12/10/2012 12:59
A mí no me parece nada bien lo de Mauricio. Lleva desde el capítulo 1 y aun no le han puesto. Paquito se sabía q iba a furar poco y Candela puede q también esté de paso. Pero Mauricio lleva todos, creo q se lo merece.
#4
anfrjaun
anfrjaun
12/10/2012 13:58
Don Anselmo siempre ha salido en la cabecera, solo que antes ponían: "Con la colaboración especial de Mario Martín". Eso era porque es un actor con mucha trayectoria y todo eso. Fue cuando lo pusieron con la bicho cuando le quitaron eso.

En lo de "CON LA INTERVENCIÓN DE" siempre han salido los personajes "de temporada", el marqués, Virtudes, Severiano, Calvario, los boticarios, Zamalloa, Adolfina, etc...

Mario Zorrilla no se por qué no sale en la cabecera pero debería salir.

Aida de la Cruz será un personaje duradero y estará mucho tiempo en la serie, no se por qué no está en la cabecera tampoco.

La verdad, yo pondría a Mauricio con la Paca, a Raimundo con Emilia y Alfonso, y a Candela con don Anselmo y Tristán.

El caso de Andrea Duro, ella estaba en la cabecera por ser una enchufada.
#5
chatosara
chatosara
12/10/2012 15:14
'La verdad, yo pondría a Mauricio con la Paca, a Raimundo con Emilia y Alfonso, y a Candela con don Anselmo y Tristán.'
Ni soñarlo. Paca es la antagonista, tiene un primer plano en la serie, mientras que Mauricio es un personaje secundario. María ya está muy bien en la cabezera saliendo ella solita, como Jordi, Álex y Loreto.
#6
anfrjaun
anfrjaun
12/10/2012 22:39
Pues Mauricio con Raimundo y don Anselmo y la Candy-Candy... Como no la dejen así o la pongan con el profesor de piano que también saldrá en "Con la intervención de".
Pero esa forma de aparecer no quiere decir que sea breve su aparición. Gal Soler, el que hizo de Pardo salía en los avances en "Ha intervenido..." y estuvo 100 capítulos por lo menos.
Pero vamos, antes que Aida, deberían de poner a Mario, que se lo ha ganado.

En esta cabecera que hizo Silvia salían así:
#7
anfrjaun
anfrjaun
12/10/2012 23:02
¿Ramiro Blas no será el de la voz grave que el habla a Raimundo en el avance no? ¿Se queda?
#8
luxin15
luxin15
12/10/2012 23:04
Miri opino lo mismo esa distribucion que has puesto me parece la mas correcta

¿Una pregunta quienes son las dos personas que has puesto como que tienen que salir en con la intervencion de... ?
#9
anfrjaun
anfrjaun
12/10/2012 23:17
O sea que el amigo de Raimundo viene para quedarse... No si todavía la Paca se monta un triángulo amoroso.
#10
Aurora1
Aurora1
13/10/2012 03:05
¡Lo de Mauricio es de juzgado de guardia desde luego, que estando desde el principio no salga en ningún momento..aunque ahora no esté teniendo protagonismo según parece, pero simplemente por lo que lleva se debería de poner en cabecera!

Ahora lo de la pastelera no se como no os habéis dado cuenta que están esperando a que inicie su relación con Tristán y entonces aparecerá a su lado...está cantado..
#11
mollybicho
mollybicho
13/10/2012 13:01
hola aurora

no creo que pongan a tris con la pastelera.Cuando estaba con Pepa no les pusieron juntos.
Yo creo q a los personajes principales les ponen solos,sino mira maria bouzas,megan,loreto,jordi,alex.....

Aunque ya no salga en segundo lugar,yo creo que alex seguirá saliendo solo.....

Lo de mauricio tampoco me lo explico pero q se le va a hacer.Tendrán ellos sus razones....

Aida de la Cruz no va a grabar todos los dias segun dijo en su VE.Por eso por ahora la ponen con "colaboración de".La doc tb empezó asi y después la pusieron ya en cartelera.....
Ten en cuenta que ahora van a entrar personajes nuevos como el pianista o el malo q viene a por rai....no se si serán solo temporales o para siempre....y ya veremos si tb los pones con "colaboración de" o en cabecera.......

A los boticarios les pusieron en cabecera desde el principio y a paquito en ccambio no....¿porque?ni idea y duraron lo mismo en la serie casi pq cuando murió paquito al poco murieron ellos tb......sus tramas estaban entrelazadas
De hecho en llo de aida de la cruz no siempre aparece su nombre si te fijas, solo en los capitulos q sale....

cuando empiece otra temporadda o incluyan nuevos actores cambiarán la cabecera como han hecho ya een otras ocasiones y los colocarán de otra manera.Enriqueta al principio era "con la colaboración" y luego la pusieron en cabecera con Juan......

Pero los principales de antes y de ahora creo seguirán solos y eso espero......

NO me preguntes q criterios siguen para ponerlos en un lado u otro pq ni idea......