FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Antorcha o Can...?

1 2 Siguiente
#0
miguelita
miguelita
21/10/2012 07:53
Hola, este hilo lo abro después de leer durante un tiempo el hilo de Candela. Más que nada por la gente a la que le gusta la confitera y no deja que los demás expresemos nuestro desagrado hacia el PERSONAJE sin responder rapidamente con malas maneras y descalificaciones. Así, que para que no se convierta en una batalla campal el otro foro, este está abierto a todas las personas que vemos en vez de a una Candela una Antorcha, de lo que nos quema el personaje.

Por cierto, ahora los guionistas van a poner a Tristán detrás de ella para que no la veamos como la vemos hasta ahora: como una tia pesada y recalcitrante con el tema de los dulces. Aunque está claro que Tristán tiene derecho a "rehacer su vida" hay telespectadores a los que no nos gusta la manera en la que lo hace y tenemos derecho a opinar sin gente que luego CENSURE.

Feliz domingo
#1
Ariba13
Ariba13
21/10/2012 16:39
Gracias por abrir este hilo, las cosas en el de candela están bastante tensas.
#2
Pisi
Pisi
21/10/2012 16:45
Hola miguelita,

Yo creo q les liarán nos guste o no y será un amor maduro y sin más florituras. Para mi por ahora innecesario, ya q debería arreglar su vida tris con sus hijos, recobrar la alegría y la ilusión, con su amor por pepa.en el.corazón, pero.siguiendo adelante. Y con el tiempo rehaga su vida con la pastelera o con la reina de españa. Pero la lógica y esta serie...

El tema Aurora, a ver si lo arreglan. Debería volver a PV y vivir con su familia de una vez, no es justo.
#3
miguelita
miguelita
21/10/2012 16:55
Ariba 13 y Pisi gracias por contestar. Si, lo del otro hilo es de miedo, en fin...
Pisi yo opino igual que tu, que Tristán, siendo en el momento actual un personaje que se supone no está en primera fila (aunque en la práctica no es así) no tendría porqué empezar una relación amorosa. No sé... hace unos capitulos se pasaba el día buscando a Pepa y ahora sólo hace el camino de su casa a la pastelería jajajja, en serio no lo veo. Tiene muchas motivaciones como para pasar a la fila de los amnésicos enamoradizos. Además, su actitud al llegar a la confitería de una timidez extrema no concuerda con el supuesto dolor que lleva como compañero. Ya veremos ahora qué pasa aunque está cantado ... en unos capis ya está Cande diseñando en su imaginación la tarta de bodas...
#4
Pisi
Pisi
21/10/2012 17:01
Sí, es incoherente, pero de esas han hecho tantas... Esperemos q recobren la cordura con todos los personajes.

A ver si van cerrando temas antiguos y siguen con nuevas tramas.
#5
paca59
paca59
21/10/2012 17:52
hola, de acuerdo con vuestros comentarios,
pero yo creo que como ven que el trio que han presentado, Maria , Gomzalo, Martin, no dicen nada, quieren potenciar a Tristan, que ya sabemos que el papel de enamorado lo hace muy bien, pero creo que se equivocan, Tristan era para su partera no para otra, ni panadera ni nadie, no nos podemos creer ese amor, lo meteran como meten otras tramas que no tienen sentido , lo priemero que tiene que hacer el personaje de Tristan, para que le creamos, es que sea padre de Aurora, si se lo prometió a Pepa en le lecho de muerte como es capaz de abandonar al fruto de su amor, otra incohencia, no tienen ninguna imaginación, estan copiando todas las escenas que hicieron Tristan y Pepa, con Maria y Gonzalo y se nota cada ve más q no dicen nada, no transmiten nada, y eso mismo pasará con candela, que no te puedes creer las escenas de Tristan y candela,
#6
Pisi
Pisi
21/10/2012 18:02
Jajjaa, q maja Paca, pues ya sabes q lo harán, nos guste o no. Y por supuesto q antes debería estar bien con sus hijos y luego meterse en líos de faldas.innecesarios.

A mi martín y maría, sí me gustan, me parecen muy lindos y tiernos. Sin compararlos con nadie eh?. Eso sí chopito no.
#7
eduini
eduini
21/10/2012 18:05
Yo, con el tema Candela, lo que opino es que Tristán le ayudará con lo del capataz, a quitárselo de encima y al mismo tiempo lo echará y se dará cuenta de que le ha estado engañando y sisando durante años, por lo que él empezará a ocuparse de sus tierras y cogerá otra vez las riendas de su vida, entonces los dos se estarán mutuamente agradecidos por haberse ayudado mutuamente. Lo de Tristán yo creo que va a ser más agradecimiento, pero claro ya sabemos cómo es este hombre... y Candela ya se ha enamorado de él, ya se vé.
En el video de ftv Alex dijo que todavía no podía querer a nadie, que tardaría, otra cosa es que alguien le ayude a salir del hoyo.
Así lo veo yo.... pero desde luego para mí, este personaje de momento sobraba y hubiera sido mejor que Tristán hubiera salido sólo, por sus hijos y porque se lo debía a Pepa y cuando estuviera fuerte y con su vida encauzada que hubiera encontrado a alguien, para mí mucho mejor llevado.
No sé porque se empeñan en ponernos este Tristán débil. Yo estoy viendo los vídeos del principio de la serie y Tristán era completamente diferente, tenía muchos más arrestos, espero que coja las riendas de su vida y vuelva aquél Tristán ( para mí mucho más atractivo).
#8
paca59
paca59
21/10/2012 18:24
eduini, que razon tienes en cuanto al tema Tristan, como han hundido ese personaje, ns mostraron a un Tristan con personalidad que a pesar de ser infeliz tenia asimido su destino, pero a partir de saber que Pepa es la madre de Martin nos lo dan la vuelta completamente,

Está mas que cantado que va a ser Candela su salvación, pero creo que no la hace falta nadie para él solo salga de su pena, y como bien dices despues de hacerse cargo de su hija y hacienda si se encuentr a gusto con Candela o cn quien sea pues vale, es lo mismo que cuando la trama hermanos, no habia necesidad de ponerlo con Gregoria por narices, a raiz de ahi para mi el personaje de Tristan perdió todo, y ahora van por el mismo camino por narices tiene que tener pareja, loq ue pasa es que tiene poca imaginacion a la hora de desarrolar tramas, y va muy lento se hace un poco aburrido, cada dia me cuesta mas verla , como siga asi pronto lo dejo
#9
miguelita
miguelita
21/10/2012 18:32
Paca, a mi también me parece que Tristán sigue en primera fila, así como Pepa aunque no salga. De todas maneras Tristán ya está interpretando, aunque no me guste nada, al típico que le gusta alguien con las miraditas tímidas y las idas a la confi. Además, no le pega nada el temita de (se vió el viernes para esta semana) de ir diciendo "ya sé el motivo por el que Candela no viene tanto por el Jaral, es Frutos" algo así creo que dice. No le pega nada ¿no? En plan ... no sé, no sé. Igual me equivoco, muy probable pero estoy agradecida de vuestros diferentes puntos de vista sobre el tema.
#10
Pisi
Pisi
21/10/2012 18:32
Tristán, tiene razones por las cuales vivir y luchar, sus hijos.

Mariana y Sole, necesitarían una razòn para seguir hacia delante y luchar por su futuro. Ellas sí necesitan algo. Tris ya lo tiene lo q pasa q no lo ve.
#11
paca59
paca59
21/10/2012 19:18
Pisi, ahi vamos que Tristan no necesita nadie, tiene a su hija Aurora, que no hay quien se crea que él sea tan cruel de alejar a su hija, y ahora sabe que vive Martin, y ademas yo esperaba trama de Aurora con la abuelita Paca, no se esperaba más del salto, me parece bien que te guste la pareja Martin y Maria a mi no me dicen nada, y que impedimento tienen esos dos en estar juntos, ninguno, él esta de practicas de curita, cuando quiera lo puede dejar y unise a Maria, vamos que eso me resulta aburrido, pero entiendo a otras os guste la pareja
#12
Pisi
Pisi
21/10/2012 20:06
Yo creo q Martincillo tiene un trauma infantil y pienso q tiene miedo a dejar todo por amor. Creo q el pobre ha sufrido mucho y parece muy valiente pero en el fondo es muy inseguro. Le han comido la cabeza con la religión y ahora necesita tiempo y mucho amor.

Espero q descubra lo q le pasó a su mami. Y haga pagar a los culpables.
#13
Juana1500
Juana1500
21/10/2012 20:20
A mí, sinceramente, me empalaga (o empalagaba, porque ahora mismo no sale mucho, al menos en ese plan). Tanto dulce pa'quí y pa'llá, me estaba sentando mal, pero hay que reconocer que la pobre está sufriendo con lo de que Tristán no la echa de menos y el dinero que debe por la pastelería. Esto no quita para que no la vea como pareja de Tris, acaso sigo añorando (y mucho) a nuestra Pepa, y más teniendo en cuenta que hace ahora dos meses que "nos la arrebataron".
Por cierto, el comentario de Martincito sobre su posible supervivencia del parto, cuando él tiene conocimiento de gente que parece muerta y no lo está, me tiene un poco mosca. ¿Significaría que nos están preparando para un posible regreso en vida del personaje?
#14
eduini
eduini
21/10/2012 20:34
Juana, por el comentario que haces de Martín, amí tambien me dió que pensar, que en el primer parto, en el primer capítulo, la apalearon y la dejaron porque ya la dieron por muerta, sin embargo estaba viva, y puede que ahora ocurra lo mismo.
Por otra parte, cuando despareció Martín la única que sentía que estaba vivo era Pepa y ahora el único que defiende que puede estar viva y quiere buscarla es Martin, y en los dos casos tristán tiró la toalla, no sé quizá quieran jugar al despiste pero hay paralelismo.
#15
miguelita
miguelita
21/10/2012 21:29
Si, a mi también me pareció significativo que Martín defendiera la posibilidad de que su madre estuviera viva. Tristán a ciencia cierta diciendo que estaba muerta, que murió en sus brazos y Martín dudando. ¿Juego de los guionistas para mantener todavía mas si cabe nuestra atención? Y claro, Tristán ¿cómo va a pensar ni por un momento que pudo dejar a Pepa viva, en estado catapléjico? Sería reconocer un grave error, además ahora no le interesa tanto con la bollito rondandole... Espero que Martín indague pronto en la habitación de Pepa y descubra las gotas...y ¿quién sabe? igual hay una puerta secreta que conduce a la Casona desde el Jaral... por elucubrar que no quede.
Buenas noches
#16
paca59
paca59
21/10/2012 22:38
El final dado a Pepa, cabe todo, yo creo que no va volver, pero estan jugando con ese misterio del cuerpo, es la manera de tener enganchada a la audiencia, todos en los VE, han comentado que tenian miedo de que bajara la audiencia, bien sabian que era un personaje muy importante , y al tener ese final, en el fondo esperas que en algun momento va a aparecer el personaje de Pepa, y asi la audiencia sigue, pero creo que tambien puede tener el efecto contrario que la gente empiece abandonar, en dos meses del salto no ha pasado nada, se hace muy lenta,

Desde luego si emparejan a Tristan, es que no va aparecer, y trataran de que si le vemos con pareja olvidemos a Pepa, pero creo que va a ser dificil, crearon una historia tan bonita, y ellos la hicieron tan real, que ahora las parejas que pongan ninguna llegará a mostrar algo parecido a ellos
#17
Pisi
Pisi
21/10/2012 23:14
El tris de ahora ya no será el de antes. La historia q hicieron ellos 2 juntos (pepa y tris) tan bonita e ideal será inolvidable. Con la pastelera está por ver como será.

Supongo q martín dijo eso de q su madre podía estar viva pq le queda esa esperanza o ese sueño.
#18
paca59
paca59
21/10/2012 23:32
Da igual la pareja que le pongan a Tristan, su amor era su partera, y ahora si lo emparejan con Candela sera otra cosa, nada como el amor de pepa,
#19
pepa68
pepa68
22/10/2012 09:49
Buenos días,

Tristán tiene el mismo compartamiento con Candela que el que tuvo con la Dra. Casas, sólo quiere amistad...pero ellas caen rendidas.

Yo no veo a Tristán ahora mismo iniciando ninguna ralación a parte de la amistad...el quiere salir del pozo en el que se encuentra. Martín le ha recargado las pìlas...y tiene ganas de colaborar y poner de su parte para superar la muerte de Pepa.

Tristán tiene claro quien ha sido el amor y la mujer de su vida...y todas las relaciones posibles que puedan surgir tendrán que apechugar con ese sentimiento incondicional, verdadero e inolvidable.
#20
lola51
lola51
22/10/2012 13:15
Hola a todas,

Para mi lo primero que tiene que hacer Tristán es dar amor a sus hijos a Martín y Aurora, porque lo necesitan mas que comer.

Martín ha pasado como bien dice Pisi muchos traumas de niño, viene a buscar a sus padres y su madre esta muerta y lo que habra pasado con semejante loca por aquellas tierras.

Aurora sin conocer a su madre y en un internado, que crueles son los que escriben siguen en la misma linea, eso es lo que le tiene que preocupar en primer lugar sus hijos, como a un buen padre.

Por otro lado después de ver la quimica de Megan y Alex, dificilillo lo veo lo de Candela de creer,
aunque sea una buena actriz que no lo dudo, yo lo vería como amistad y una ayuda para los dos.
1 2 Siguiente