FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Pepa

#0
nesu33
nesu33
22/10/2012 17:36
Sabe alguien si Pepa va ha volver
Esto sin Pepa no es lo mismo
#1
Ariba13
Ariba13
22/10/2012 18:00
Como dijo iago (el actor que hace de olmo) en el VE ese es el gran secreto de pv. Yo personalmente espero que vuelva, pero es poco probable
#2
Chelo24
Chelo24
22/10/2012 18:59
Deciros que pepa vuelve a la serie. No sé si vuelve interpretando a su hija aurora o a otro personaje. Algo me dice que pepa no se murió y que alguien no se quién, puede tenerla retenida en algún lugar. Recordad que su cuerpo no apareció, y si la comiera algún lobo, aparecerían sus ropas y no apareció nada de ella. Si volvemos atrás, en uno de los últimos capítulos, se vio cómo alguien hechaba un brebaje a sus infusiones. ¿Quien y por qué? Sólo se me ocurre pensar qué alguien puede tenerla retenida.
#3
Ariba13
Ariba13
22/10/2012 22:34
me imagino que eso de que pepa vuelve es una suposicion mas que una afirmacion,¿no? en su facebook oficial solo dicen que esta negociando con productores y directores, pero no dicen nada de su vuelta a puente viejo.
#4
purichi
purichi
23/10/2012 08:50
Por supuesto. Aunque yo tengo una teoría que en otros hilos no me la han apoyado pero que yo insisto en mantener hasta que no me convenza de lo contrario.
Hay una foto circulando por los foros , de Megan visitando los estudios con una actriz que no es del reparto (al menos yo no la conozco) y Megan tiene el pelo rizado igual que cuando grababa la serie. Me llamo la atención porque dijo en una entrevista que se lo había cortado para no estropeárselo mas ya que utilizaba las tenacillas a diario y así solo se rizaba un poco para adaptarse la media peluca larga. Esto me hace pensar que ha estado grabando algunas escenas ya que no hay ni una sola foto de ella con el pelo rizado en su vida personal ni aun en ocasiones especiales de fiesta ni nada por el estilo.
Esto unido a un secretismo absoluto por parte de el resto de personajes y de ella misma me hace pensar que hay un acuerdo para no desvelar nada de lo que pueda verse en un futuro y ademas coincide con algunos comentarios de que Megan necesitaba un descanso.
Es muy extraño que una actriz protagonista deje una serie en la que esta teniendo mucho éxito para no hacer nada y esperar ofertas en un momento tan critico en el que no llueven los trabajos.
Los que la han abandonado es por una oferta mejor y el resto esta aguantando el papel que les ha tocado en esta nueva etapa aun sabiendo que han retrocedido en su protagonismo y no tienen otra opción mejor al menos de momento.
Eso es lo que yo pienso. Que os parece a vosotras?????
#5
miguelita
miguelita
23/10/2012 09:22
Hola! Pues yo pienso que cuando se descubra qué pasó con el cuerpo de Pepa (o con Pepa en el mejor de los casos) habrá imágenes que:
a) se grabaron previamente teniendo claro el guión
b) se han grabado hace no mucho cuando han tenido claro el guión y guiados por la respuesta del espectador
c) o lo que me gustaría a mí pero no creo que ocurra: vuelve Pepa

UNA SUPOSICIÓN! ¿Y si Candela se encontró el cuerpo de Pepa? o a Pepa?? Uf... supongo que será todo mas simple pero ...
#6
maryoliver
maryoliver
24/10/2012 00:09
Completamente de acuerdo , es todo un secreto, siguen con la herencia de la partera,la serie es un completo disparate, los nuevos no tienen un perfil definido, como actores se limitan ha decir el papel, son muy justos, los antiguos, creo que ni ellos se creEn el personaje que ahora han de defender, ves videos del principio y no tiene nada que ver, nos vendieron una serie distinta con clase , un argumento original , UNA HISTORIA DE AMOR preciosa PEPA la partera, trotamundos Y su soldado TRISTAN y el reencuentro con su hijo MARTIN....no se hasta que punto los responsables , se estan riendo de las que verdaderamente hemos creido esta historia , a pesar de muuuuuuuchas incongruencias. y seguimos esperando el retorno de la partera o comadrona titulada, PEPA , MEGAN MONTANER para encontrarse con su querido TRISTAN y sus hijos que nos den un final feliz como en los cuentos y pague la bruja de BLANCANIEVES y su escudero OLMO. no interesa que se solucione que paso con PEPA, ESTA VIVA o muerta hasta que nos cansemos de que nos vayan tomando el pelo, diariamente solo se habla de ella y en flashback y que bonita que es, dos meses , estando sin estar,cuanto la encuentro a faltar ......los ojos de PEPA HECHIZAN Y LOS DE TRISTAN MIRANDOLA TAMBIEN.. que pareja tan preciosa, gracias MEGAN Y ALEX sin vuestras miradas, quimica, talento ,amor pasion no es lo mismo vuelve MONTANER ...PARTERA QUE VOY HACER CONTIGO.....QUERERME TODA TU VIDA
#7
Pisi
Pisi
24/10/2012 08:54
De acuerdo contigo Maryoliver. A mí al menos me gustaría q se supiera de uan vez q pasó con Pepa y así q continuen con la historia q han creado y no vivan de los muertos. Nos vendieron la serie de esa manera, como tú bien dices, y yo veo un cuento en el mundo al revés; los malos-asesinos son felices y los buenos infelices y desgraciados o muertos.
#8
carmenaurora
carmenaurora
24/10/2012 11:04
Maryoliver y Pisi, estoy completamente de acuerdo con las dos como siempre. Tanto Megan como Alex tienen unos ojos que hechizan y enamoran y actúan de forma tan natural, que hacen que nos creamos todo lo que interpretan y lo que me da rabia es que quieran meternos una relación que no se cree nadie, yo no digo que Aida de la Cruz sea mala actriz, pero no es natural, está sobreactuada, pero bueno como siempre digo son los guionistas los que toman las decisiones, sólo espero que a Alex no le perjudique y siga dándonos escenas sublimes. Ya veremos.