FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

qué pasa con Raimundo?

#0
OtraLaura
OtraLaura
06/11/2012 21:31
yo, siempre sospeché que tramaba algo...quiere engañar-estafar y hacer daño a la Doña? junto con ese amigo de las Américas?. Es para salvar a Sebastián?.
#1
chatosara
chatosara
06/11/2012 21:53
El amigo de las américas (Diego Ayala) le chantajea, necesita el dinero para liberar a Sebastián. La verdad es que yo no veo indicios de una venganza ni el propósito de hacer daño a Francisca, lo que quiere es salvar a Sebastián y Francisca tiene la llave para hacerlo (dinero).
PD: En las Américas le lavaron el cerebro o algo, porque este no es mi Raimundo.
#2
OtraLaura
OtraLaura
06/11/2012 23:05
ya, pero la esta engatusando para sacarle el dinero, y eso es engaño..y lo del poder de francisca para que se encargue de sus tierras? o sea, no es rico, está engañándola? para que quiere que se vaya con él a América?
#3
chatosara
chatosara
07/11/2012 14:18
Sí, es engaño. Seguramente llegó a hacer dinero, pero anteriormente Sebastián ya se dejó llevar por la avaricia, bien pudieron arruinarse. No sé si quiere llevarla a las Américas, diría que es sólo un cuento para tenerla engañada, pero también cabe la posibilidad de que él pretenda conseguir el dinero sin que ella se entere y cuando su hijo esté a salvo vivir feliz con Francisca o algo así. Pero ni idea. Quien entienda a los guionistas, que los compre.