FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Conocía Luis Ávalos a Juan Castañeda?

#0
Prudencia
Prudencia
07/11/2012 04:48
¡Buenas!

Pongo mucha atención a las escenas de Luis porque me encanta el personaje y como lo hace Iban Garate. Y me llamó mucho la antención la que puede verse en el segundo vídeo de los mejores momentos del capítulo 424

Os dejo la secuencia de imágenes...
conocialuisavalosajuancastaneda

ampliar foto a tamaño original

Fue llamativo porque esas expresiones no se le vieron cuando Soledad le cuenta que amaba a un hombre, ni cuando él le pregunta que si ese hombre era Olmo, ella le dice que no que se llamaba Juan... ahí estaba tal cual. Pero ella concreta y dice "Juan, Juan Castañeda" y el reacciona de una manera extraña, o al menos eso me pareció.

Hoy he tenido la oportunidad de ver "Miel de Naranjas", película que recomiendo y que protagoniza Iban Garate, y he podido comprobar lo realmente bueno que es este actor porque, pese a llevar el mismo peinado y ropa de época (años 50) en ningún momento su personaje de Enrique en la película, recordaba al de Luis en la serie. Por lo que hoy creo aún más que esa mueca no fue porque sí... Tiene que tener una razón...

Mi pregunta es... ¿Conocía Luis a Juan?

Recordemos que al empezar la serie Juan volvía de estudiar pintura ¿Conocería a otros artistas? ¿Estaría Luis entre ellos? Y ya rizando el rizo, si como mucha gente apunta Luis es homosexual ¿estaría enamorado de Juan?

Es después de esta conversación cuando Luis le dice a Soledad que puede que él no haya conseguido que progrese, pero que ella ha conseguido alterar su estado de ánimo y que le inspira un profundo cariño. Si Juan y él se hubieran conocido seguro que le habría hablado de ella, y ahora que le ha puesto cara a esa mujer maravillosa, sufridora y luchadora de la que tanto le habló su amigo Juan Castañeda, no puede evitar sentir aprecio y querer ayudarla hasta el final.

No sé, es una teoría ¿qué pensais?
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
07/11/2012 11:07
dudo mucho que eso se asi...me cuesta creerme que luis haya conocido a juan
#2
carlita22
carlita22
07/11/2012 12:46
Yo también pienso que el secreto de Luis debe de ser algo así, y no que sea gay...
Lo que de conociera a Juan también lo pensé, como también pensé que podría ser que quisiera vengarse de Olmo por algo... Nosé, no descarto tu teoría...
Pero no creo que sea solamente que lo "conoció", sino algo más, algún jaleo tuvo que haber entre ellos. Fuera Juan alq ue conocía, o fuera cualquier otra cosa...
#3
Prudencia
Prudencia
07/11/2012 14:49
A mi después de que destrozaran a Zamalloa (personaje que también me encantaba) convirtiéndolo en un vendido, no me sorprendería que nos salieran con que Luis es el marido, el hermano o el primo de Enriqueta y venga para vengarse... A ver con qué nos salen.
#4
luxin15
luxin15
07/11/2012 17:16
Pues yo no me habia fijado en las cars, pero ahora que las veo detenidamente si que tiene la cara sospechosa y ahora le esta dando clases a Soledad pues a lo mejor si que lo conocio y tuvo que ver algo con todo lo del asesinato.
#5
Sarit
Sarit
07/11/2012 21:11
Pues la verdad, yo tampoco me habia fijado en eso, pero la verdad es que si es alg sospechoso y creo que tu teoría Prudencia tiene sentido ¿porque no? cosas mas raras se han visto...
#6
julivanmarolina
julivanmarolina
07/11/2012 22:17
a mi sin embvargo esta teoria me parece muy rebuscada y jamas he pensado en esa posibilidad me parece imposible no me lo creo a menos que comiense a leer en los avances algo como esto hay me lo creere porque sera verdad pero mientras tanto seguire pensando que esta teoria es increible...
#7
Frankie93
Frankie93
08/11/2012 01:52
Yo más que eso, pienso que es cara de sorpresa, ya que creo que al pianista le gusta Soledad y quiere conquistarla, y ahora sabe el porque de la situación de Soledad.
No creo que sea familiar de Enriqueta, ya que ella era "chica de compañia" y él un pianista, en todo caso le hubiese pedido ayuda después de ser buscada por la guardia civil por el asesinato de Juan.
Yo doy por hecho que Enriqueta está muerta, así que no veo ese parentesco.

No le veo futuro al pianista, en cuanto Olmo vea lo que pasa entre él y Soledad, o lo despide o lo mata.
#8
lola51
lola51
08/11/2012 12:54
A mi este chico me gusta como trabaja no lo conocía, y me gusta para Soledad, pero según recuerdo en la entrevista que dio en la revista, dijo que aunque pareciera que estaba enamorado de Soledad , la cosa no iba por ahí. Un misterio como todos.

No creo que conociera a Juan, Olmo lo trajo de Madrid, yo creo que la expresión es de sorpresa, porque morir asesinado no es una cosa normal, aunque PV si lo sea.

Lo que si que creo es que Olmo con sus celos se lo pueda cargar, porque realmente lo que Olmo siente por Soledad es una obsesión enfermiza, para mí no es amor.