FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Pues no me termino de fiar de candela!!!

#0
aguilamargarita
aguilamargarita
07/11/2012 14:53
No se porque , pero me parece muy raro lo que le pasa con " frutos " . Y más raro me parece que los haya visto Maria ,y sobretodo me parece más raro que en estos ultimos capitulos se pinta un poco como "Pepa" esa mujer luchadora que se ha encontrado con muchos así !! no se , me da la sensacion de que quiere llegar al corazon de tristan haciendole recordar que se parece a Pepa ( aunque no sea asi) , no se si me explico pero hay algo que no me gusta nada y si "frutos y candela" estan compinchaos por algo .Hay algo que no me cuadra!!!!
#1
casiangel21
casiangel21
07/11/2012 15:36
ya somos dos,por favor ya me encontrado a muchos asi,pero quien s e va a fijar en esta,lo que ella quiere convertise una nueva version de pepa a ver tris se fija en ella,porfavor guinoistas que no gusta ,ya tuvimos una pepa diosa y tenermos al hijo que s un capo y un caño no nos vengan conmujeres fuertes que laos conocemos incluso la doña e suna grosa pero esta porfavor
#2
lola51
lola51
07/11/2012 18:39
Hola chicas,

Pues la pastelosa a mi no me gusta, la pintan tan perfecta que no me lo creo, y parece como si conociera bien a a Frutos, algo esconde como todos los personajes de PV.

Pero en nada se parece a Pepa, era una mujer fuerte y luchadora pero sincera y directa, por eso tuvo los problemas con la Paca por decir las verdades y tenía sus defectos como cualquier persona normal, pero a Candela la presentan como si fuera un dulce de su pasteleria.
#3
pytpalosrestos
pytpalosrestos
07/11/2012 19:22
Completamente de acuerdo con vosotras. lleva siendo muy evidente desde el principio, pero lo de hoy es DESCARADISIMO.......pero lo más gracioso para mi ,es ver al aparentemente Tristan abatido, sin fuerza para "retomar su vida" y darle a"su niña" lo que le debe.....salir corriendo, cual superman al rescate de su dama....!vamos hombre! quien se va creer eso.....en fin, se ve que todo está enfocado para comenzar esa "nueva historia" con la que "sueñan" una parte de la audiencia y con la que ,"aquellos" que un día decidieron destrozar la anterior.... "sueñan" que conseguirán hacernos olvidar algo que Pepa/Megan y Tristan/Alex hicieron INOLVIDABLE......
#4
eduini
eduini
07/11/2012 22:25
Hola chic@s!! Yo ya dije hace tiempo en algún otro hilo que para mí Candela no era trigo limpio y ahora con Frutos, no sé... En la imagen de hoy cuando lo echan de la pasteleria se queda mirando a Candela y esa mirada, no sé es como de volveré, pero tambien de algo más. Parece que entre ellos tenían algo del pasado o se conocían de antes. Y si estaban conchavados para estafar a Tristán? No sé los dos han venido de fuera y no sabemos nada de ellos, y con la pastelera es todo demasiado bonito, no sé... algo huele mal.
#5
pepa68
pepa68
07/11/2012 23:32
Candela Pastelitos no me gusta su personaje...demasiado empalagosa y azúcarada parece una niña pequeña. La verdad que acaba de aterrizar y nada saben los habitantes de ella y menos nosotr@s. Evidentemente tiene su pasado...y algún secreto esconde.

Menos mal que sale poco...por que vaya personaje más bobo. Me da la sensación que está de comodin.

Lo de Frutos es detestable y aborrecible...es un acosador violento y merece que le den el matarile. No me parece para nada que guarden ninguna relación ni ahora y tampoco antes.
#6
tequila9
tequila9
08/11/2012 14:25
A mi el personaje de Candela no me disgusta aunque, por supuestom, no quiero que termine con Tristán.
Hay 2 opciones:

- Es buena: Si Pepa vuelve, yo creo que la matan ( Candela la víctima y tal y Rosario le dirá a Tristán cuán maravillosa era y cuánto le quería) y sino vuelve, se queda con Tristán.

- Es mala o no buena del todo: Entonces está claro que es porqué Pepa está viva.

Puede ser que Candela no sea buena del todo y tenga un pasado turbulento... de hecho, al principio, el doctor Guerra parecía encantador y excelente persona y terminó siendo un perturbado, violador y otros agradables adjetivos.

Veremos aver como siguen las tramas, aunque si Pepa vuelve( que es lo que más deseo y de no ser así, ahora ya sería todo demasiado macabro... un hundir en la herida excesivamente repetitivo... porque llevamos dos semanas de Pepa y Pepa...), el futuro de Candela lo veo negro ( muerta o es mala)
#7
Pisi
Pisi
08/11/2012 15:26
Como he comentado anteriormente, el futuro de Candela es muy simple, si pepa vuelve, Candela es mala y muere Y si pepa no vuelve la liarán con tristán. Así de simple. Yo creo q la dejan en el aire para jugar con ella más adelante, tanto para bien como para mal. Con ella si os fijáis está todo abierto: puede ser tan bondadosa y dulce empalagosa como hace ver o estar como una regadera y hacer aquelarres en sus noches libres. No tiene nada definido y todo depende de lo q interese. En esta temporada la están presentando y en un momento determinado, cuando hayan tomado una decisión harán ver como es y su historia y su personalidad,...
#8
Violeta11
Violeta11
10/11/2012 11:58
A mí personalmente tampoco me gusta NADA la mujer esta todo el día regalando pasteles, vamos por favor que los guionistas cambien al personaje de Pepa, una mujer fuerte, luchadora, de armas tomar por esta señora que lo único que le interesa es caerle bien a todo el mundo.

Sinceramente me gusta la nueva etapa pero que a Tristan le busquen una substituta para Pepa me parece fatal.
#9
casiangel21
casiangel21
10/11/2012 14:13
es que no da .asi esta solo reparte dulces ,yo no le vi ayudar a nadie,no era maestra?pues yo solo veo a martincillo dando clases y a maria .peroella como si nada ,pestiños?van atenr que traer a un doctor para la diabetes que causara esta en el futuro alpueblo
#10
pytpalosrestos
pytpalosrestos
11/11/2012 01:13
En mi opinión, la pastelera, esta metida con cuña, está de más, al menos hasta que el personaje de Tristan recupere su cordura, y termine de poner las prioridades de su vida, en orden con la ayuda de Martin, especialmente (aunque también, este personaje la ignora, curioso, con lo "buen samaritano" que parece y ni mentar a su hermana ?) Una vez las cosas esten en orden, resultaría un poco más creible, y tendía sentido en ficción, como lo tiene en la realidad.
Creo que todos los que usan "la felicidad de Tristan" como excusa para juntarle o verle juntarse a otra mujer, están haciendo del personaje de Tristan un ser manipulado por todos. Ya se lo hicieron, cuando decidieron que "su felicidad" pasaba por casarse con la Gregoria, TODOS lo TENIAN CLARO, incluida Pepa. Entonces la gente criticaba a Pepa por esa actitud, por decidir "qué era"lo que Tristan necesitaba para ser feliz.....y forzarle a salir de aquella situación iniciando una relación con la única que "estaba a mano" mejor dicho "a tiro" y coladita por él. Esta es LA MISMA SITUACION, han decidido que , el pobre Tristan, necesita que se le organice la vida...él no sabe lo que necesita, todos los demás sí, y esa felicidad no pasa por "atender a su niña"....Tremendo, me parece este desprecio hacia un hijo que representa lo más preciado en la vida de un hombre o una mujer.Me sorprende que pueda haber personas que piensen que la felicidad de un padre (¿se ha olvidado este dato? ) pase antes por mil cosas que por un hijo...sin duda solo se me ocurre pensar, que quienes piensas así, NO SON PADRES.....porque cuando eres madre o padre, en condiciones normales, claro está, LAS PRIORIDADES EN LA VIDA, ESTAN CLARAS. Eso sí sería una historia bonita, en mi opinión. A no ser, que lo que nos quieran contar en este nuevo PV es que este nuevo Tristan, debido a la sangrante muerte de su mujer, quede tocado de por vida, se nos haya convertido en "un ser" tan DESCORAZONADO y FRIO como "el demonio de madre" que le ha tocado, que puede ser.....no digo que no vayan por ahí los tiros, siendo así, si tendria razón el personaje de la pastelera, ya que sería creible esa relación egoista que sólo sería el "apaño"para pasar página al "terrible pasado" que le ha tocado vivir. En este caso me parecería una historia TAN BONITA como la historia del "demonio de madre que le ha tocado" y el Rai, que será muy muy bonita .....pero a mí NO ME DICE NADA.
#11
eduini
eduini
11/11/2012 13:04
Pytpalosrestos, me dirás que soy una pesada porque siempre te digo lo mismo, que estoy de acuerdo contigo, pero es que me encata lo qué has dicho y como lo has dicho. Yo en alguna ocasión ya dije que para mí, el personaje de Candela, por lo menos durante toda esta temporada sobraba. A partir de Enero, si vemos a Tristan salir un poquito, pues no te digo, pero ahora... Hubiera sido más creíble que hubieran buscado a una actriz intermitente para hacer de Aurora, que se iba y venia del internado, si no tenían presupuesto para una actriz permanente.
Además decían que era para sacar a Tristan del pozo, y eso para mí lo ha conseguido más su hijo que Candela. Supongo que será para darle alguna escena más a Tristán porque si no, ya no interactúa más que con los curas y con Rosario. En fín, en mi opinión, muy forzado todo.
#12
paca59
paca59
11/11/2012 17:37
teneis razón, tienen muy poca imaginación, por narices tiene que tener pareja tristan, no es el momento ,despues de ver su desanimo por la muerte de Pepa, no cuadra que por unas pastas sienta algo especial por candela, debe de ser se otyra forma, primeto son us hijos, y luego si se encuetnr a gusto con Candela pues adelante, no que otra vez estan lanzadolo a los brazos de una mujer,

me da igual que le pongan con Candela o con quien les de la gana, lo penoso fue ver el noviazgo de tristan y Gregoria, entonces pepa estaba viva, ahora si Pepa no está., es lógico la vida sigue,
pero es que no lo saben hacer, hacen unas tramas muy lentas y con poco fundamento,

Como un padre, como es Tristan, puede abandonar a una hija?. eso no se lo cree nadie, y menos en el personaje de Tristan, y ahora despues de `mostrarnos un amor maravilloso haca Pepa, por unos pastelitos de nada se siente atraido por Candela , que no, definitivamente no saben seguir la historia, hace tiempo que se nota que las trams hacen aguas, de momento tiene audiencia pero cada dia esta peor, la nueva pareja Maria ,Gonzalo no engancha como Tristan Y Pepa, tambien lo entiendo es dificil de superar
#13
lola51
lola51
11/11/2012 20:21
A mi me lo que parece es que se han metido en una maraña dificil de desenredar.

Lo normal sería que ya que ha perdido al amor de su vida a Pepa al tener a su hija, volcará su vida en ella en Aurora ya que así se lo pidio Pepa antes de morir, como haria cualquier padre normal, y sobre todo Tristán que es un personaje que es todo amor para los niños, por lo menos lo fue cuando era niño Martín, no es normal que pongan a su personaje como a un padre que no da amor a su hija no le pega a Tristán.

Puede ser que tenga miedo de la maldad de su madre, pero mientras la niña no esta creciendo en un hogar normal, no tiene ningún sentido, como le ha pasado a Martín raptado desde niño por una loca, este chico ha sufrido lo que nadie sabe, estoy segura que ha matado a Calvario por eso su promesa o quiza se vea obligado por D. Celso, que vaya casualidad la Paca también tiene relaciones internacionales, por muy terraniente rica que sea ya se pasan con el tema parece que es más importante que cualquier noble de la epoca, no se lo creen ni ellos.


Lo que yo creo es que Tristán para comenzar bien su nueva vida tiene que empezar primero con sus hijos, han perdido a una madre y no pueden perder a un padre.

Por otro lado a mi no me dice nada Candela, no me pega con Tristán, y hay algo de ella que no me cuadra, todo sonrisas y dulzura de cara al exterior no me lo creo, prefiero a la gente que aunque no sonria siempre la vea venir de frente con sus defectos y con sus virtudes, y es muy dificl de encajar a Tristán con otra mujer, porque nos han vendido tropocientos capitulos con Pepa con su historia de amor que acabó rematadamente mal sin disfrutar de sus hijos.