FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

sabe alguien si va a volber a puente viejo megan montaner?

#0
nimeriano
nimeriano
12/11/2012 11:19
volvera como pepa o como aurora su hija
#1
Frankie93
Frankie93
13/11/2012 02:20
Hola!

Pues siento decirte que no se sabe si volverá. Pero visto lo visto en la serie, investigando su "supuesta" muerte, han dado con el dichoso anticoagulante que la hizo desangrarse, y resulta que las sucias manos de Francisca están metidas en eso.

A partir de ahí, creo que será cuestión de tiempo que Tristán y Gonzalo descubran la intervención de Francisca en la muerte de Pepa. En ese momento supongo que se aclarará completamente si Pepa está viva o no, ya que a Francisca no le quedará más remedio que confesar la verdad.

No creo que Megan vuelva para interpretar a Aurora, sería muy irreal. Vale que sea su hija, pero de ahí a que parezcan gemelas...no lo veo.

Yo deseo y quiero que vuelva como Pepa, la serie tiene que volver a su cauce.
#2
LINCE2
LINCE2
13/11/2012 21:35
Hola! yo pienso igual,creo que Pepa si vuelve desde luego no será como Aurora, no sería un personaje muy creíble.Respecto a si Pepa volverá a la serie o no , creo que es una tontería que nos comamos la cabeza, no lo sabremos hasta que vuelva o salga su trágico final en pantalla.El motivo de no saberlo hasta que vuelva es por que creo que los guionistas no van a dejar que se filtre esa noticia por que les interesa mantener ese misterio hasta que llegue el momento, si los seguidores sabemos que vuelve a la serie de forma firme, ya tenemos el secreto más importante de esta segunda etapa desvelado e imagino que no querrán que eso ocurra.

De todas formas yo tengo que decir, que me encantaria que Megan volviera como Pepa por supuesto, y le den la oportunidad de conocer a su hijo Martín por el que tanto sufrió y conocer a la misteriosa hasta ahora Aurora.Merece un final feliz junto a Tristán se lo merecen y todos nostros también