FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Posible spoiler

#0
tequila9
tequila9
13/11/2012 23:45
Viendo el capítulo 440 y el avance queda confirmado que la Paca mató a Pepa o lo intentó ( en el poco probable caso que este en el limbo y vuelva un día)

Ella contrató al boticario para que le diera a Emilia la medicación incorrecta: anticoagulante versus tranquilizante e hizo que él secuestrara a Tristán. NO hay justificación posible, es un hecho, ya no son conjeturas... ella fue la responsable. Esto se va a saber en algún momento y la remisión de la Paca se hace cada vez no solo iverosímil (que ya lo era) sinó cada vez más improbable.

Su implicación directa en la muerte de Pepa (hablemos claro... el asesinato de Pepa) junto al fracaso de su relación con Raimundo ( que lleva la relación a un punto de no retorno debido a que todo se ha roto ya entre ellos con la traición de Raimundo, tuviera este motivos o no) me hace sospechar que el final de la Paca va a ser trágico y que la remisión, si se produce no será suficiente para enmendar su alma.

pd: ¿Alguien sabe algo de Megan? ¡Necesito a Aurora o Pepa como sea, ya!
#1
Frankie93
Frankie93
14/11/2012 05:09
Estoy de acuerdo en tu opinión, pero me gustaría matizar varias cosas:

-Queda más que evidente que lo que Emilia le dio a Pepa fue el anticoagulante, no un tranquilizante como cree ella. Pero eso no le quita responsabilidad a Emilia, puesto que el supuesto tranquilizante se lo administró ella porque le dio la gana, eso hay que ver como se resuelve. No puedo creer que Emilia sea tan estúpida de no saber lo que le estaba administrando a Pepa.

-Yo no espero que Francisca se vuelva buena. En el pasado hubo gestos de bondad(como por ejemplo, cuando le preguntó a Pepa si aún quería a Tristán y luego estuvo a punto de confesarle la verdad Raimundo, o cuando le buscó una casa con alquiler barato a Soledad), pero ya a partir de intentar matar a Pepa en varias ocasiones...está sentenciada, no puede acabar bien. Lo de Raimundo ya no tiene solución, pero cuando Tristán se entere de sus tejemanejes con el boticario, va a arder Troya.

-Olmo está más que claro que morirá, no se si se suicidará por no tener a la Soledad o porque alguien lo matará, pero desde luego que no acabará bien ni tampoco lo veo en la cárcel. Y su hijo desde luego que es otra joya.

-Y lo de Megan no te se decir, no es que esté muy pendiente del tema, pero no se sabe nada. Ya lo he dicho en otros hilos, pero si Megan vuelve, será como Pepa. Sería irreal totalmente que volviese como Aurora.

Saludos!
#2
eduini
eduini
14/11/2012 12:20
Hola chic@s, yo creo que Olmo se va a volver loco por no poder conseguir a Soledad y o acaba en el manicomio o se suicida, pero no creo que acabe bien. Su hijo parecido con María, se va a acabar obsesionando con ella.
La Paca me imagino que se irá de rositas una vez más, por mucho cabreo que se agarre su hijo o por mucho que sospeche de ella. Supongo que no lo podrá probar, porque ya se encargará la doña de "borrar" las pruebas. Ojala vuelva Pepa y se vengue de ella!!
#3
lola51
lola51
14/11/2012 12:29
Buenos dias,

Si entrais en el hilo de MEGAN, vereis que acaba de hacer un reportaje , hay fotos muy bonitas de ella en Toledo, ahora falta saber que información da el reportaje, si es de futuros proyectos o lo que sea.

Yo pienso que a PV no vuelve, aunque a todas las que nos gusta esta actriz hubieramos deseado que el final no fuera el que tuvo, que hubiera abrazado a su hijo Martín por el que tanto sufrió, y que hubiera disfrutado de su hija Aurora, y por supuesto con Tristán.

Lo que no es de recibo es que los asesinos de PV se vayan de rositas como ha sido hasta ahora y paguen por sus crimenes que ya esta bien, y que sigan sin dejar que las parejas de PV sean felices, Martín lleva el mismo camino que su madre a sufrir que es lo que cuenta en este maldido pueblo.
#4
puenteviejera33
puenteviejera33
14/11/2012 13:31
Pues fijaros que yo creo que Olmo morirá a manos de Pia o de Roque en un ataque de celos...Si Olmo se ha tirado casi 20 años sin el amor de Sole y no se ha pillado una depresión, ya no lo hace. y no le veo yo carácter suicida la verdad, y para loco ya estuvo el médico (ex marido de pepa)...

La que si que puede que acabe como una cabra es la Paca...

Y de si Pepa vuelve ..aish... yo hay días que lo veo muy negro...
#5
mpv1907
mpv1907
14/11/2012 16:16
Hola a todas, pues ójala que os hagan caso los guionista y le den matarile a Olmo. No le aguanto, siempre con la misma cantinela, aparte que no veo el sentido de que siga en la Casona con su hijo. Que le cobre renta la Doña ahora que la Textil no da tantos beneficios, total se va a quedar ahí para los restos. Es un personaje que no aporta nada.
Y con lo de Pepa, qué decir, que me asquea que al final esta bruja se saliera con la suya cuando Pepa y Tristán consiguieron casarse y ser felices. Por lo único que me gustaría que volviera Pepa es para que se plantara delante de ella y decirla que está viva y de paso que le diera un patatús a la Montenegro y cayera de cabeza en el infierno!
#6
lola51
lola51
14/11/2012 20:52
Mpv, es que Olmo tenía buenas escenas con Pepa, pero ahora por lo que leo y lo poco que veo es aburridisimo el tema con Soledad, para mi lo que tiene es obsesión con Sole por algo que no ha conseguido, no es amor, y se merece lo peor por asesino, por matar a su madre, y por matar a la madre de su hijo en compañia de la Paca.

Puenteviejera, que razón tienes yo creo que ya esta como una cabra, sino no se entiende todo el mal que ha hecho durante tantos años y seguirá haciendo.

A mi me hubiera encantado que volviera Pepa, para estar con sus hijos y con su marido y para hacerle pagar a la Bruja todo lo que ha hecho, pero algo mas hay que me gustaria saber a mi y a muchas para irse y sinceramente no creo que vuelva, de todas formas vamos a esperar al reportaje que le han hecho, haber si de alguna forma salimos de dudas, porque yo la seguire en los proyectos que tenga, me parece una actriz maravillosa.
#7
truji27
truji27
15/11/2012 13:34
me juego el cuello a que pillaran al boticario tarde o temprano, pero que Francisca se lavará las manos en todo el asunto y hará que el boticario cargue con todas las culpas.
#8
pytpalosrestos
pytpalosrestos
15/11/2012 14:02
Yo no sólo también creo que la Paca se "ira de rositas" aunque nos pongan fotos promocionales en la que "pareciera" que le van "hacer desaparecer"o acabar con ella... na´de ná " es para enganchar.....la Paca da mucho juego, en todos los sentidos...y me atrevo a "augurar" otro desatino como el hecho de que , hasta el mismo Tristan, la terminará "redimiendo" de sus culpas, al fin y al cabo "sigue siendo su madre" ¿no?y esto, parece ser que es "lo más importante" en la trayectoria de la relación Tristan/Francisca..... en esta historia....y ahora que Pepa ya no está.....quizá le asignen a la pastelera multifunción el honor se ser la elegida para "endulzarle " el carácter.... e incluso haga de intermediaria entre madre/hijo para propiciar la RECONCILIACION, si ya sé que suena ABERRANTE e INCREIBLE pero visto lo visto, nada descabellada y en sintonia con lo visto hasta ahora.......repetición de lo que le asignaron a la doctora , cuando era candidata a nuera....en fin,
#9
truji27
truji27
15/11/2012 14:34
pensadlo bien, si acusan a alguien será al boticario que fue el que cambió las medicinas y secuestró a Tristan, no hay nada que demuestre que Francisca estaba relacionada con el boticario, y si el boticario confiesa la verdad no creo que nadie le crea, a excepción de Tristan y Gonzalo.
#10
lola51
lola51
15/11/2012 18:01
truji27, tienes razón la culpa caerá en el boticario, porque la Paca siempre hace las maldades pagando, pero en los adelantos parece ser que se va, y posiblemente sea otro que muera, para que no pueda hablar.

No se si tengo mala memoria pero no recuerdo a nadie de PV que sea culpable de cualquier fechoria que haya ido a la carcel, los que han pagado su culpa han muerto a manos de otros que querían venganza, la unica que era inocente era PEPA y fue a la carcel. Inaudito.
#11
mpv1907
mpv1907
15/11/2012 23:39
Lola, la unica que ha pagado por su crimen ha sido Mariana que fue a la carcel y ahora esta en la casona aguantoando a esa bruja como parte de la condena que ella misma se impuso. El resto como si nada.
#12
lola51
lola51
16/11/2012 00:13
mpv, es verdad lo de Mariana pero yo no la contaba entre los malvados de PV, ya que todavía no sabemos nada de este tema, para no variar, pero ella cuando descubrió quien era, penso que iba a matar a su familia aunque el chico parece que estaba enamorado de ella, pero me imagino que con todo lo acontecido con el sinverguenza del hermano el trauma que tenia la llevo a cometer un crimen.
Lo ha pagado y lo sigue pagando como bien dices tu, me encanta su personaje y como actua Carlota.
Espero que algún dia encuentre la paz y sea feliz, cosa dificil en este pueblo.
#13
mpv1907
mpv1907
16/11/2012 11:57
Perdona lola, no me di cuenta, es que Mariana es buena, por eso ha pagado. A mi tambien me encanta la actriz y me da rabia que la tengan tan relegada y supeditada al personaje de Pia, que tiene mas protagonismo que ella y encima no tiene expresividad.
#14
Millor
Millor
17/11/2012 15:19
Tienes razón mpv, el personaje de Mariana está desaprovechado y el de Pía tiene un protagonismo exagerado. A mí me pone un poco de los nervios con su mirada perdida y ese aire pánfilo. Me da a mí en la nariz que Olmo morirá asesinado por Roque en un ataque de celos. Roque ya ha dado muestras de mal genio y , sinceramente, no veo a Olmo suicidándose por el amor de Soledad. La quiere a su manera pero Olmo es un ser intrinsecamente egoísta y malvado. Antes lo veo matando al profesor de piano..Seré frívola pero me daría mucha pena que Olmo dejara la serie porque es tan guapo...Sí, ya sé que su personaje no tiene mucho sentido y que está un poco estancado pero es que me alegra la vista cuando lo veo..Doña Francisca no puede desaparecer. Es la malvada necesaria en toda serie y es una actriz que lo borda, con muchos matices. Siempre resurge de sus cenizas.
#15
lola51
lola51
17/11/2012 22:31
Iago es un actor estupendo, que escenones nos ha dado con Pepa, ademas de atractivo, pero ahora mismo cansa y aburre la trama con Soledad, y Pia parece que no tiene sangre en el cuerpo, en definitiva una lela total.
#16
casiangel21
casiangel21
21/11/2012 10:27
lela es quedarnos cortas a la hora de hablar de ella si es mas sosa que bella de crepusculo y ya tiene tela