FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Se va Mauricio de la serie?

#0
Nour84
Nour84
15/11/2012 21:04
Pues eso, que me ha dado muchisima pena oir a Tristan eso de "Adios Mauricio". Supongo que esto será como lo de Rosario cuando se fue a Sevilla o lo de Hipólito a Madrid...un viaje de ida y vuelta.
¿Es así? ¿Teneis otras noticias?
Vaya por delante que ME ENCANTA Mauricio y me provoca mucha ternura...
¡No te vayas!
#1
Millor
Millor
17/11/2012 14:58
Ojalá sea sólo una marcha temporal. A mí Mauricio también me encanta, le tengo abierto un hilo en La Casona. Me ganó para siempre con el tema de Efrén, ahí mostró que tiene un corazón enorme dentro de esa apariencia de hombre de las cavernas. Jo, tanto tiempo pidiendo una novia par él y ahora que por fin la tienes se va de la serie. Además a mí el personaje de Griselda me gustaba mucho, tenía un encanto muy especial. Me imagino que esta desparición será temporal por algún otro proyecto profesional del actor. Supongo que volverá y dirán que no se adaptó a la vida en la capital. Mauricio es muy bueno pero es muy bruto y Griselda es un poco pija..
#2
Nour84
Nour84
17/11/2012 20:36
Hola Millor!

Pues sí, coincido contigo en que todo apunta a que lo (o los) tendremos de vuelta en unos cuanto capítulos. También Griselda me parecía un personaje diferente, fresco, interesante...y me gustaría tenerla de vuelta! Crucemos lo dedos Millor ;)

Saludos!
#3
mpv1907
mpv1907
18/11/2012 00:04
A mi tambien me gusta mucho el personaje de Griselda, como decis, ha traido frescura a Puente Viejo y es una pena que no se instale en el pueblo con Mauricio. Hay demasiado drama y y muy poca felicidad.
#4
tiodoc
tiodoc
24/11/2012 03:26
Yo tb me pregunto si mi querido Mauricio se va de la serie (para mí una desgracia total si es así). A mí me encanta este personaje, tiene más humanidad que otros personajes y le daba un buen aire a la serie.Me gustaba verle tan servicial (además es un buenazo en el fondo, yo le llamaba mi Osote, por lo grande y bonachón, ultimamente), me enganché a la serie por él (pues le cogí cuando ya estaba humanizado), me parecía muy agradable, aunque un poquito asilvestrado, pues iba a su aire.Tampoco me disgusta Griselda, pero la encuentro un poco cursi.Por favor que Vuelva Mauricio!!!.
#5
mpv1907
mpv1907
24/11/2012 22:15
A Mauricio, bueno Mario Zorrilla, le vi hace poco en una pelicula, 18 Comidas. La pelicula no es nueva, tiene un papel secundario y merece la pena verla. Tambien trabaja Xose Barato, el doctor Guerra, que no esta mal el mozo.
#6
Juana1500
Juana1500
25/11/2012 22:56
Pero entonces, ¿se va en serio o finalmente se queda por una carambola del destino? Ahora que resulta mucho más interesante, ¡que no se vaya, por Dios!
#7
pepa68
pepa68
26/11/2012 10:11
Ojalá no regrese más...vaya personaje falso, pelota y gañán. No vale ni para taco de escopeta. La única humanidad que se le vió fue la trama de Efrén.