FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

don celso

#0
truji27
truji27
16/11/2012 21:47
menudo miserable el tio, creeis que Gonzalo logrará librarse de él?
#1
Millor
Millor
17/11/2012 15:25
Yo creo que Don Celso se va a quedar bastante tiempo tocando las narices. Este personaje tiene una pinta de malo de altura, da escalofríos..Yo creo que Martín mató a Angustias y Celso lo sabe y lo encurió a cambio de que se hiciera cura. Me da muy mala espina este cura, no sé tiene un aire perverso. Hasta hubo moentos en los que pensé que podería ser un cura pederasta que hubiera abusado de Martín...
#2
Lory
Lory
17/11/2012 16:33
A este hay que darle matarile cuanto antes! que asco de cura!
#3
Pisi
Pisi
17/11/2012 16:52
Espero q no dure mucho este cura, q es repugnante (el actor lo hace divinamente), su mirada, su forma de hablar,... Es un malo, pero q muy malo. Y no me extrañaría q fuera pederasta, asesino,...Entre él y la Paca, para q quieres más.
#4
lapija
lapija
17/11/2012 18:11
Yo creo que Martin mato a Angustias, y Don Celso lo sabe y lo tiene chantajeado, pero no entiendo su obsesión con que Martin se haga cura.
#5
Millor
Millor
17/11/2012 18:59
lapija, yo creo que Don Celso es un ser tipo Calvario, que están obsesionados con la religión. Celso quiere que Martín consiga lo que él no consiguió: llegar a Obispo en Roma o algo similar. Don Celso no pudo porque se ve a las leguas que es un mal bicho pero sabe que Martín es bueno y puede llegar muy alto y así del paso ascenderlo a él a un cargo superior que jamás hubiera conseguido por méritos propios.
#6
truji27
truji27
17/11/2012 20:59
yo discrepo, creo que no durará mucho el hombre, y acabará siendo expulsadoo algo, seguro que Don Anselmo hará algo para impedir que se lleve a Gonzalo.
#7
Juana1500
Juana1500
17/11/2012 21:22
O sea, que don Celso sería un estilo el prior de "Un mundo sin fin", repugnante a más no poder (falso, avaro, obseso, asesino, matricida, manipulador, etc etc etc) aunque no en ese extremo. El caso es que me ha venido a la memoria ahora. Un ser repulsivo, un actor que lo clava pero que sintiéndolo mucho no le aguantamos.
#8
pinky16
pinky16
17/11/2012 22:52
Como odio a este pajarraco, con su llegada a estropeado todo por su culpa Martin va a ordenarse

sacerdote lo va a chantajear con la muerte de Calvario, que sospecho que el cuervo tiene mas que ver en ella que en propio Martin.
Bueno solo espero que el distanciamiento de Martin y Maria duro poco.
aunque CON ESTOS LIONISTAS YA SE SABE hum hum
#9
mpv1907
mpv1907
18/11/2012 00:14
Yo tambien he pensado lo mismo pinky16, que puede que la matara Don Celso y le hiciera creer a Martin que fue él quien que la mató. Así conseguía dominarle y hacer lo que él quisiera. El hombre parece un buitre, al acecho de Martin para que no se tuerza. Lo que nos faltaba en Puente Viejo. A ver si se larga pronto o descubren su secreto, porque como aqui todo quisqui tienen uno. Lo que no entiendo tanto es la actitud de Martin, tan bravo para todo y delante de este pajarraco se acoquina. Que le diga la verdad a su padre que seguro que Tristan le entiende y le consuela. Despues de lo que la loca esa le hizo, como para no entenderle. Pero como les gusta liarlo tanto.
#10
Pisi
Pisi
18/11/2012 11:35
Juana, total, es como el prior del mundo sin fin. Cuando leí el libro q me apasionó, le odiaba, pero en la serie el actor lo ha bordado. Q ganas de q desapareciera, buf buf.

Discrepo, Don Celso no llegaría al Vaticano por algo q haría o pq nadie se fijó en él o no sé, pero vamos q no llegó por malo y q martín llegaría a algo por ser bueno, jajaja, de verdad creéis q los q están allí son buenos y santos???. Martín allí no dura ni 2 días, se lo comen con patatas. Busca otro fin, utilizarle y quedarse él o no sé q, ya lo sabremos...

Yo creo q el asesino de la loca calvario es Don Celso, él propició todo ello para tenerle al pobre martín agarrado,... Tenía un cuervo obseso y muy joven dominandole, tenía q quitarle de en medio para poder ser él su mentor.
#11
OtraLaura
OtraLaura
20/11/2012 20:42
No me diréis que el del casting se ha lucido´´´Ya el tío tiene rostro y rasgos repugnantes. Es el típico personaje que le pega con la cara que tiene. Esa nariz y la mirada...maligno y asquerosos total...vaya cura, chantajista´´éso no es cura ni na...un maligno, si señor.
#12
Juana1500
Juana1500
21/11/2012 13:32
Sí, pero el caso es que busqué en internet al actor, y al natural no se le ve tan repulsivo, además de que, por lo que vi, debe ser todo un actorazo. Enhorabuena, pues, al actor porque ha conseguido que le hayamos cogido el triple de asco que a la Montenegro y en muy pocos capítulos.
#13
Lory
Lory
21/11/2012 14:00
El actor es buenísimo, como se llama?
#14
mpv1907
mpv1907
21/11/2012 16:50
Se llama Eleazar Ortiz, es santanderino y ha trabajado en muchas series, entre ellas El tiempo entre Costuras, Los misterios de Laura, Toledo.
Y va a aparecer en una nueva serie de Antena 3, "Cuentame un cuento", en el de Blancanieves, para el 2013
#15
Lory
Lory
23/11/2012 16:16
Gracias!