FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Escena entre Mariana y Maria

#0
taliari
taliari
19/11/2012 18:13
Vaya dos pedazos de actrices, ha sido sublime y no se puede hacer mejor.
#1
erikaa
erikaa
19/11/2012 18:30
¿que escena?
esque no estoy viendo el capitulo
#2
Enana19
Enana19
19/11/2012 18:53
La mejor es Mariana xD
#3
encantada
encantada
19/11/2012 19:24
Totalmente de acuerdo, lo han bordado. Me parecen dos pedazos de actrices. Maria pone mucha pasión en su personaje siempre y Mariana igual, que pena que de momento no le den mas presencia.
Estaríamuy bien que Mariana pasase de criada a Señora y con mas rango que la Doña. Menuda cara se le iba a quedar!!
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
19/11/2012 23:06
encantada totalmente de acuerdo contigo bieeeeeeeen dicho las 2 son muy buenas actrices mariana y maria (carlota y loreto)
#5
erikaa
erikaa
20/11/2012 05:49
Tengo la escena, para quien la quera ver

#6
taliari
taliari
20/11/2012 14:43
Gracias por buscarla y perdona por no haberte respondido antes pero lo he visto tarde.
#7
Millor
Millor
20/11/2012 19:54
Sí, lla escena ha sido muy intensa y emotiva. La pega es que viéndolas juntas no parecen tía y sobrina. Físicamente parecen de la misma edad, si me apuras hasta parece Mariana más joven ¡Y eso que se supone que es 20 años mayor que María!. Por lo demás nada que objetar, El personaje y la actriz de Mariana me encanta y aunque el de María no me termina de convencer he de reconocer que en esta escena ha estado muy bien. Me ha recordado alguna escena de Pepa-Emilia.
#8
erikaa
erikaa
20/11/2012 23:13
Esta es, la otra se me borró

#9
Juana1500
Juana1500
22/11/2012 14:13
Por el papel que ha hecho aquí hasta ahora esta actriz no sabría decir si me parece muy allá, pero de lo que estoy segura es de que ahora me encanta. Esa imagen de mujer joven que lleva el peso de su conciencia en silencio, dándose a los demás, sobre todo a su sobrina, me gusta mucho. Se la ve una "evolución" desde que viviera aquellos sucesos y eso está bien. Me recuerda en este sentido a Tristán, atormentado por algo de lo que no habla o no quiere hablar, un peso demasiado grande, un dolor inmenso que no puede o sabe cómo sacarse y que ahora parece que está vislumbrando la luz y empieza a sonreírle a la vida. Pues algo parecido veo a Mariana, sólo que ella no consigue remontar y se parapeta con su dolor en la ayuda a su sobrina. ¡Qué desgracia y rabia, que tengas que hacer de criada de tu propia familia!
#10
carlita22
carlita22
25/11/2012 23:24
En la escena donde se ve lo que le hizo a Paquito, la he visto bastante bien, pero no tanto como en la escena de la casona donde se lo cuenta a María... Ahí lo ha bordado, entre ella y María me han hecho llorar y todo!

A mi Loreto me parece la mejor actriz de toda la serie. La naturalidad con la que le sale todo, es impresionante... Tan solo podría competir con ella María Bouzas, que de vez en cuando pone unas caras, que no sabes si reir o temer... jajaja Me encanta como interpreta al personaje de Francisca...
En realidad la mayoría de la serie son buenísimos actores.

Don Anselmo, que parece cura de toda la vida, o Don Pedro Mirañar, este sí que sí... jajaja No sé si será así él de forma natural o qué, pero es un actor como la copa de un pino!

Hasta ahora Mariana me gustaba mucho, pero después del salto, como actriz también me está pareciendo muy muy buena...
#11
taliari
taliari
26/11/2012 17:05
Tienes toda la razón, Loreto y Maria Bouzas son las más expresivas, sin palabras puedes percibirir sus sentimientos, la verdad es que todos son buenos actores.