FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Carlota Baró (Marianita)

#0
Nour84
Nour84
19/11/2012 20:11
Acabo de ver la escena donde Mariana le confiesa su "crimen" a Maria, y me ha parecido super emocionante...pero si me quito el sombrero, es ante CARLOTA. Su actuación ha sido tan intensa, tan sentida, que no parecía tal! Esta chica es una GRANDISIMA actriz y merece muchos más momentos como ese, aunque como dijo alguien que ahora no recuerdo "no le hace falta hablar, con una mirada ya lo dice todo...".
Maravillosa Mariana...desgarrada y poética Mariana.
#1
naoko123
naoko123
19/11/2012 20:30
completamente de acuerdo,ha estado magistral. ha conseguido que me cayera una lagrimilla.Enhorabuena Carlota,estupenda actriz.
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
19/11/2012 23:05
opino igual muy buena actriz!!!!!!!!!!!!!!!!
#3
lola51
lola51
20/11/2012 11:25
Carlota, ha ido superandose cada dia mas desde el comienzo hasta hoy, es y será una gran actriz, me gustaría ver a Mariana feliz algún día, si es que es posible, porque en PV parece que solo cuentan las penas y desgracias.
#4
Millor
Millor
20/11/2012 20:03
Adoro el personaje de Mariana desde siempre, en especial desde las escenas de "amor" con Hipólito.¿recordais? ¡Eran tan tiernos! Y el giro que ha pegado Mariana en esta temporada, con esa profunda amargura, ha sido bestial. Es una grandísima actriz con muchos registros que creo que se merece más protagonismo en la serie. Aunque parece que en estos últimos capítulos la han dejado lucirse más con la trama de Pía y la escena con María ha sido muy intensa. Me encanta que nuestra Marianita tenga por fin su propio hilo ¡se lo merece!
#5
Nour84
Nour84
20/11/2012 20:54
Siiiiii...se lo merece!
Creo que ha hecho una interpretación INCREIBLE desde el principio como tú dices Millor, pero no le hemos dedicado tanto tiempo a Carlota debido a que estábamos demasiado inmersas en las debacles de otros personajes con más peso en la serie. Pero esta chica...es GENIAL.
Qué bonitas eran las escenas con Hipólito...¡es cierto! lástimas que ya no tengamos nada de esto, ni siquiera confidencias ni un amistad, nada...ahí esta la pobre Mariana recluida, penando y penando sin parar. ¿Creeis que la veremos enamorarse y, por fin, disfrutar de su amor? Que aparezca alguien, ¡por Dios! y que sea ALTO...
#6
Sarit
Sarit
20/11/2012 21:19
Toda la razón!! En esa escena estuvo increíble... se merece que le pasen cosas buenas a la pobre mariana q yo creo que ya ha sufrido bastante... a ver si le regalan cosas buenas los guionistas! ;)
#7
erikaa
erikaa
20/11/2012 23:16
ya lo puse en otro hilo, pero aqui tbien

#8
Nour84
Nour84
23/11/2012 11:59
Carlota en la Premiere de "Fenomenos":

http://www.antena3.com/videos-online/series/fenomenos/premiere-fenomenos-carlota-baro_2012112100219.html
#9
erikaa
erikaa
23/11/2012 15:16
Gracias por el video
#10
Nour84
Nour84
23/11/2012 20:06
A tí erikaa!

Me gustaría poner el video como tú lo has hecho, para que sea más cómodo de ver...me puedes decir cómo hacerlo?

Gracias!
#11
luxin15
luxin15
23/11/2012 23:01
Gracias por los videos!!

A mi esta chica cada dia me gusta mas como actua, ha madurado muchisimo y se esta convirtiendo en uno de mis personajes preferidos!
#12
Nour84
Nour84
24/11/2012 12:45
Conversación con mi madre ayer (doy fe de su buenísimo criterio para valorar estas cosas):

- yo: "Vaya con la pobre Mariana, siempre le toca recoger los pedazos de todas"
- mi madre: "Esta haciendo un papelón"
- yo: "¿A qué te refieres? ¿a que te gusta el papel que le han dado en esta segunda parte?
- mi madre: "Noooo...me refiero a lo bien qué actúa y la FUERZA que tiene...hasta te diría que tiene más fuerza que Francisca! Ella merece un papel mucho mejor...pero el que tiene lo borda. Es de las mejores de la serie, o la mejor".
#13
Millor
Millor
25/11/2012 16:17
Pues tu madre tiene buen ojo Nour 84. Yo también creo que es de lo mejorcito de la serie y que se merece más protagonismo pero ¡mi Paca es la mejor!. Que a fuerza interpretaiva mi María-Francisca no la gana nadie,jeje. Bueno, bromas aparte espero que Mariana empiece a disfrutar de la vida como se merece. Carlota es una actriz muy buena, con carisma y fuerza. Además es muy guapa, lo mejor esos ojazos de niña grande que igual transmiten una increíble dulzura como la tristeza más profunda.
#14
Nour84
Nour84
25/11/2012 19:56
Millor, desde luego nadie puede negar que Paca es mucha Paca...¡maneja la escena como nadie!
Para los que hayais visto el video de la premiere de Fenomenos que hay colgado un poquito más arriba: ¿qué pensais que es eso tan grave a lo que se refiere Carlota? Dice que estan todos muy tristes...así que me suena a muerte de alguno de los personajes. Teniendo en cuenta que lo veremos dentro de 3 semanas o un mes más o menos...no me cuadra que sea la muerte de Sebastian. De repente me puse a pensar que para que Gonzalo vuelva a Puente Viejo, tiene que haber una buenísima razón, y esta podría ser la muerte de Don Anselmo???? Es decirlo y me da yuyu...
Noooooooooo.....a mi Don Anselmo no me lo vayais a tocar que ahí si que me bajo del tren de Puente Viejo, pero de verdad. Para mí es un pilar IMPRESCINDIBLE de la serie...
¿Creeis que van por ahí los tiros?
#15
Juana1500
Juana1500
25/11/2012 22:17
De veras, que pena me da, la pobre, todo el día sufriendo por su sobrina y apechugando con lo que tiene. Los guionistas se ensañan tanto con las pobres mujeres en esta serie, que no parece haber nada bueno en su vida. ¿Por qué no terminan de emparejarla con Hipólito? A mi, personalmente me gustaría que acabarán bien sus días, no buscando el una novia extraña.
#16
carlita22
carlita22
25/11/2012 23:11
Desde el salto temporal ha ganado mucho, el papel de mujer atormentada lo borda. A mi me gustó mucho su historia con Paquito, lo malo es lo corta que fué...
En esta serie la mayoría son unos buenísimos actores.
#17
erikaa
erikaa
26/11/2012 18:14
Arriba Carlota
#18
Nour84
Nour84
02/01/2013 16:14
Arriba Carlota! Queremos recuperarla...
#19
musicintheair13
musicintheair13
02/01/2013 17:22
Me encanta esta chica!! Acabo de ver el video de Fenomenos y se la ve tan natural.... Tan cercana!! Vamos que es tan buena actriz (que creo que eso ya nadie lo niega) como personaaaa!! sonriente