FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Pesadez hasta límites insospechados

1 2 Siguiente
#0
Parapepinponpan
Parapepinponpan
21/11/2012 00:24
Ya estan cayendo otra vez en la monotonía, alargando las historias hasta llegar a desesperar... a mi personalmente hay actores que ni me pegan para el papel ni me parece que hagan las tramas medianamente creibles.
Al principio pensé que era cuestión de "hacerse" a las nuevas caras, pero no hay manera. La escena de hoy entre Emilia y su hija que más bien parece su amiga...o el intentar meter el personaje de la pastelera a calzador cuando hay personajes relativamente principales de los que se pasa olímpicamente no me engancha.
#1
tequila9
tequila9
24/11/2012 17:04
Opino lo mismo pero a juzgar por las buenas audiencias, parece que hay gente a la que le gusta muchísimo... supongo que es lo que hay... medio mundo está "eclipsado" con Crepúsculo y a mi me parecen más sosos pobrecitos... estoy empezando a pensar que soy yo la que tiene el gusto digamos... em... "especial".
#2
erikaa
erikaa
25/11/2012 03:18
A mi tbien me esta cansando
#3
alegriaaa
alegriaaa
25/11/2012 15:36
yo ya no la veo y mira que le dí oportunidad a la segunda temporada pero nada, y ahora menos cuando Megan va a Gran Hotel
se han cargao pero bien la novela
#4
Juana1500
Juana1500
25/11/2012 22:52
Tequila9, yo tampoco le veo el atractivo a la saga Crepúsculo. Me cansa mucho y no les veo actuar, me parecen muy planos e insípidos, sin ninguna gracia. Estoy un poquito harta también de algunas tramas de la serie, pues me parecen que no aportan nada ni tienen interés alguno, al igual que meter personajes a diestro y siniestro sin más interés que para entretener al personal. En fin, que ya podían acortar un poquito con unas buenas historias, con sus sinsabores y sus alegrías. Y estoy pensando en "la señora", de la 1, durando tres temporadas, nada más, y llena de historias (con aventura de un magnífico cura y una mujercita en los inicios de los años 20, ¿a alguien le suena?). ¿Por qué los guionistas no toman ejemplo? Claro que habría que tener como protagonistas principales a Tris y Pepa...
#5
carlita22
carlita22
25/11/2012 23:06
A mi me encanta. La serie sigue siendo la misma, y como tal sigue con sus tramas eternas... Pero Gonzalo y Maria han conseguido engancharme, me gustan más de lo que me gustaron Pepa y Tristán en su día.
Otra cosa ya son las caracterizaciones, que Emilia con esa carita de niña, por muy bien que haga el papel, pues se nota... O Soledad, esta todavía es más descarada su juventud...

Y crepúsculo no me gusta...
Me gustó la primera pelicula, y los primeros libros... Pero entre lo malos que son los actores, sobretodo la principal, que tiene la misma cara para toda la película, lo malos que son los efectos especiales (con toda la pasta que han ganado, ya podrían haber invertido más) y la religión mormona de la autora que se le sale por todos lados, he acabado aborreciéndola...
#6
Parapepinponpan
Parapepinponpan
26/11/2012 22:22
A mi ni tan siquiera la trama de Martín y María me engancha, la historia de desamor (pq de amor en esta serie poco vemos) me parece repetitiva, alargan la poca trama que tienen hasta rozar lo ridículo y se dejan en el tintero las cosas interesantes como podría ser empezar a resolver un poco los engaños, entuertos, secretos y mentiras pero de verdad que parece que ni ellos mismos tienen las respuestas a tantos frentes que van abriendo.
#7
Gemmajem
Gemmajem
14/12/2012 22:44
Hola,

Pues a mi se me hace eterna. Es todo negativo, no tiene sentido:Los personajes de Pía y Roque son relleno. Que Olmo y su hijo sigan en la Casona es de traca, que Olmo siga obsesionado con Soledad y no pague ni por la muerte de su madre ni por la muerte de la madre de su hijo ya cansa.
Que no tenga valor el cura para decir la verdad, tampoco es muy creíble, que no se le ocurra ir a ver a su hermana.
¿donde esta Aurora? ¿por que nadie la recuerda?
Lo de Sebastián engañando a su padre no tiene nombre, que Raimundo vuelva a caer y actúe de nuevo tan mal es repetitivo.
Que María no vea como es su madrina, realmente tampoco tiene sentido. Con ella se ha portado bien pero ¿con el resto? o es que todos mienten.
Francisca Montenegro y todas sus fechorías quedan sin resolver y no pasa nada.
¡Que no parezcan más mayores después de 16 años también esta bien si!
¿Que importa entonces que Pepa este o no en la tumba? Simplemente fue marear la perdiz.
Sin hablar de todos los fallos de la serie, el amigo de Paquito que murió y no busco nadie, el marido de Rosario, los ojos de Fernando tan azules, los ojos de María...
La gente sigue viendo la serie por que después de tantos capítulos no te vas a quedar sin saber que paso pero ahora casi con los resúmenes te haces una idea y no te pierdes mucho.
La gente de lo que esta cansada es de que no vaya nada bien. Es mucho esperar para que pase algo bueno.
#8
paca59
paca59
14/12/2012 23:59
hace tiempo que esta resultando aburridisima y lenta y sin mucho sentido la mayoria de la tramas que pena que no han sabido hacerlo mejor
#9
Pisi
Pisi
15/12/2012 11:10
Miri, lo siento, pero estoy en desacuerdo contigo. La serie ahora no es como al principio, ni se le acerca un poquito. Al principio era delicada y maravillosa, estaban abiertos muy pocos secretos, q tardamos más en saber, pero no nos picaban con ellos pq no sabíamos ni de su existencia. Las tramas q se abrían se cerraban en días o semanas; era rápida, dinámica y maravillosa, ahora después de 4 meses siguen arrastrando temas del anterior PV, para mi forma de ver no ha cambiado, siguen poniendo tramas y muchas sinsentido; además la mayoría sino casi todas, son copiadas de la anterior; maría y martín son pepa y tris en casi todo. Antes los protas eran pepa y tris, pero todos los personajes tenían tramas e historias, como ahora, q los protas son maría y gonzalo, se nota bastante y los demás tienen sus tramas. Respecto a la trama de tus preferidos,a mi me aburre hace meses, q mira q ha pasado tiempo desde q llegó Rai de las américas como un pincel y todos sabíamos q escondía algo y nos hemos enterado 3 meses o más después q le pasaba, pq utilizaba a la Paca.

Yo sinceramente, lo veo pq me gusta ponerlo mientras cocino o cuando como sola, pero dentro de unos meses tendré otra tarea más exhaustiva q no me dejará verla y dudo q la eche en falta.
#10
mpv1907
mpv1907
17/12/2012 12:31
Yo también creo que la serie está pesada y aburrida, y que repiten las tramas de la antigua Puente Viejo. Ahora con lo del juicio de Gonzalo, la actitud de Maria con respecto a él. Es la misma historia que la de Pepa y Tristán pero con otros protagonistas. Y del resto de las tramas, lo mismo, largas, aburridas y que no se las deben creer ni los protagonistas.
Aquí lo único que mantiene la continuidad es la barbarie y el sufrimiento, que andan bien sobrados. Y como no teníamos bastante, a aguantar ahora el servilismo del maldito Fernando, que va de angel de la guarda de María. Perversos guionistas
#11
purichi
purichi
18/12/2012 09:41
Hola a todas.
La serie hace tiempo que es aburrida y pesada ( "segundas partes nunca fueron buenas" ) por eso yo dejé de verla. Confieso que me dolio dejar de ver a Tristan pero ha merecido la pena porque visto que lo estan emparejando lentamente con Candela Pastelitos eso es algo que nunca voy a aceptar. Tristan siempres será de Pepa y no veo la necesidad de buscar sustituta. Tiene a sus hijos y deberia dedicarse a ellos, sobre todo a Aurora. Es imperdonable lo que ha hecho con ella.
Para pasar un mal rato prefiero no verlo.

Si todos los que opinais que la serie ya no os gusta o no os parece lo que era antes, dejarais de verla y consiguieramos que bajara la audiencia, QUIZAS , los guionistas se plantearan otros temas mas placenteros y de mejor gusto. Aunque yo solo volveria si Pepa volviera.
#12
purichi
purichi
18/12/2012 19:21
Por supuesto que respeto a los que les gusta esta nueva etapa de PV. De hecho tengo a mi tia que esta encantada con ella y siempre me dice que con lo que me gustaba antes no entiende que me ha pasado ahora ??? Es muy sencillo: yo estaba prendada de la pareja Tristan - Pepa y aunque tambien era lenta y habia muchas desgracias, todo lo compensaba el sentimiento y la emocion que transmitian los dos con solo mirarse. Mirar la cara de Tristan era ver el sol y mas aun Pepa, mi adorada partera, una mujer con una fuerza que traspasaba la pantalla y nos contagiaba con su energia y decisión. Y eso no lo encuentro en Martin- Maria. No me los creo, no me convence su amor, no me despiertan nada. Les falta emocion. Maria es sosa,es la imagen de una niña bien encaprichada de un cura. Y el resto de los personajes son grises, insulsos, repetitivos, nada que ver con la viveza de la etapa anterior. Les falta chispa. En resumen: NO ENGANCHA. Por mas que lo he intentado, no lo consigo y para pasar un mal rato prefiero no verlo.
Esto es lo que yo siento y es una pena porque perdí algo con lo que disfrutaba enormemente.
#13
Tokio
Tokio
18/12/2012 20:25
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!
¡Sabéis lo que me pasa a mí!, que muchas tardes sigo viendo la serie por inercia, por costumbre. Cojo mi café, me siento en mi sofá, enciendo la televisión y sin darme cuenta sintonizo Antena 3 esperando volver a ver a mi parejita preferida, pero no ¡hay no están ellos! y eso me devuelve a la cordura y entonces me digo "¡nunca nada ya volverá a ser como antes!".
El Puente Viejo de 1919 no me engancha, ya no estoy impaciente por que el reloj marque 5:30 para sentir como mi corazón iba a palpitar alocadamente por ver, oír y sentir el amor que nos transmitían Pepa y Tristán. Ahora sólo veo una serie comercial, arropados, eso si, por una audiencia que valora mucho el esfuerzo de ser una serie diaria y que apoyan incondicionalmente al elenco de actores y actrices que se dejan la piel día tras día.
Lo que si echo muchiiiiiiiiiiiiiisimo de menos, es la vida que había antes en el foro, primero veíamos el capítulo y después a comentar, empezaba la tertulia diaria. Yo pienso......, yo opino........, yo creo.......... pues yo digo que, no,...... , no eso no es así........., fulanito a actuado mal......., menganito es un pesado...............¡qué tiempos aquellos! ahora no tenemos nada que decir, todo es repetirse y repetirse.
¿Y encariñarme con Gonzalo y María? ¡ni loca!, cuando menos te lo esperes, estos nuestros queridos guionistas nos castigan otra vez y nos dejan con la miel en los labios.
¡Sabéis una cosa!, creía que iba a disfrutar un montón viendo sufrir a la Paca, que por fin alguien la iba hacer pagar por todos sus males, pero todo lo contrario, me da pena, ¡esto es de risa! pero ver a una mujer mayor, indefensa, que esta encerrada en contra de su voluntad y encima la están dando una paliza, de aquí te espero ......... ¡no puedo, no puedo!.
#14
paca59
paca59
18/12/2012 21:16
purichi y Tokio, completamente de acuerdo con vuestro comentario,

Yo la veo a dias sin el mismo interese de antes, y cada dia me gusta menos, terminaré por dejarla

Estamos con lo mismo, poco originales, otra vez violación,y con maria no una sino dos, cuando era pequeña y ahora otrea vez demasiado sufrimiento, me parece excesivo el trato que le dan a Doña Paquita, sí ella es muy mala pero creo que no hay que ser tan explicitos y con las tramas cordiales y amables son unos racanos, ya tenemos la experiencia con tristan y pepa y van por el mismo camino, vamos que no tiene mucha imaginación ,

Ahora se nota mucho en foro que no hay nada que comentar, no hay emoción ninguna ya se ve venir todo,
#15
Ariba13
Ariba13
19/12/2012 00:21
Yo estoy con vosotras cada dia que pasa la gente participa menos en los foros, y digo foros porque sigo 3 y sinceramente tengo la sensacion de que cada dia hay menos comentarios....
#16
purichi
purichi
19/12/2012 10:22
Sabes lo que cero que te pasa, Tokio???? Que el castigo que le estan dando a la Paca no es el que deseabamos, al menos yo.
No he visto lo que le estan haciendo pero por los comentarios parece que la estan maltratando y lo que yo queria era otro tipo de venganza, mas refinada.
Mi ilusion era ver la cara de la Doña cuando apareciera Pepa VIVA en la puerta de la casona destapandole todas sus fechorias ante todo el pueblo e incluso que se la llevaran presa y la despojaran de todos sus bienes. Tristan y Pepa viviendo felices con sus hijos en la casona, los Mesia , a la calle y el resto de los personajes como los castañeda y demas, felices con sus propios problemas.
Para mi seria suficiente, no necesito violencia ninguna pero se ve que los guionistas no piensan igual.
Ahora lo que le pase a la Paca, me da igual. Ya no esta Pepa, ni su madre, ni Juan castañeda ........
A buenas horas!!!
#17
lola51
lola51
19/12/2012 14:14
Purichi que razon tienes en todo, empezando con la pareja de protagonistas no tiene la quimica de Tristan y Pepa, María a mi personalmente no me convence, Martín me gusta más y sobre todo cuando está en conversaciones con su padre con Tristán.

Y también es verdad que hay que cosas que se deberian de resolver sin tanta violencia, y que los que tienen que estar en la carcel, esten de una vez por todas allí, pero por lo que he visto y sigo viendo siempre van los que no se lo merecen, parece que PV siempre triunfa el mal sobre el bien, es muy curioso este pueblo, realmente curioso.
#18
lilagotzone
lilagotzone
19/12/2012 19:09
Si están alargando mucho las tramas y llega un momento que está resultando un poco pesado. Hay otras tramas en cambio que se han quedado estancadas y olvidadas. Llevan semanas sin avanzar un ápice y esto cansa un poco.
Haber si mentén un poco mas de alegría y la gente de Puente Viejo se va enterando poco a poco de quien es Gonzalo en realidad o que paso con Pepa la partera, voy a dejar de ver la serie como siga así, la verdad que está resultando ser ultimamente una pesadez.
#19
Tokio
Tokio
20/12/2012 22:03
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La serie cada día se esta haciendo más aburrida, monótona y previsible.
A ver, ¿alguien me puede explicar que hacia la Paca en el monte, ella sola, sin su dama de compañía y con un cuchillo, daga o puñal en el capítulo de hoy?.
Lo de que Luis era gay, se dijo nada más saber de su personaje.
El personaje de Candela se sabia a lo que iba a Puente Viejo. A endulzar la vida de Tristán.
Este personaje, de lo dulce que es, es hasta empalagoso. Está en todas partes y no está donde debiera estar,que es en su confitería. Además, os habéis fijado, o se le ha gastado el azúcar, o la harina, o los huevos no son de buena calidad......... ¿Con qué productos trabajas alma de cántaro?.
A Tristán, que voy a decir del personaje de Tristán, que deberíamos hacerle una transfusión, a lo mejor con una sangre nueva, vigorosa y si a esto le añadimos un par de h...........solo a lo mejor se decide de una vez, traerse del internado a su queridiiiiiiiiiiiisima hija Aurora. ¡Más pensar en tu hija y menos en dulces, que estos engordan!.
De la pareja Gonzalo y María, parecen unos huevos sin sal. No discuten, no se ve muestras de amor, de ardor, de pasión................ Vamos, ¡qué son unos sosos!.
!Ay!, como echo de menos las discusiones de Pepa y de Tristán, los besos tan apasionados que se daban estos dos, esas miradas que cautivaban hasta la máxima potencia, esas frases de amor que deretian hasta el corazón más helado.........¡estos dos si que eran una pareja explosiva!.
Fernandito, "el clon de su padre". Aunque todavía tiene muchas cosas que aprender de él.
La relación Olmo y Soledad, es como la de un niño que quiere un caramelo y no se lo das. Patalea, llora y se enrabieta.
Sobre Pía y Roque, no tengo nada que comentar. No se que hacen en Puente Viejo todavía.
Rosario, pobrecita mi Rosarío, ahora nos la quieren presentar como la Celestina, como si fuera Cúpido, que quiere tirar una flecha al corazón de Tristán, una flecha endulzada de caramelo, de pestiños, de mantecados, de turrones, de mazapanes........... ¡no tienes punteriaaaaaaaaaaaa!
Mariana, es un personaje que a madurado, a la vez que se muestra frágil y dolido con el mundo.
Raimundo, es como el que quiere y no puede. Quiero a la Paca, pero debo ayudar a mi hijo. Como quiero a mi hijo, debo, aunque no quiero, putear a la Paca.
Emilia y Alfonso, estan igual que siempre y si a esto le añadimos que Emilia se parece al caballero en la mano en el pecho y lo siento mucho, pero para mí el personaje de Emilia no aparenta la supuesta edad que deberia de tener para hacer de madre de María. Caracterización 0. Sobre Alfonsito, decirle que le quedan bien las canas.
Sobre la Doña, que sigue igual por mucho que hayan pasado los años, eso si, más guapa y con menos arrugas.
Yo era de las que quería verla sufrir, que padeciera por todo aquello que había hecho, pero ver como la pegan, la maltratan ........ ¡no va conmigo! yo quería otra clase de venganza, mi ilusión hubiese sido que nuestra partera la hubiese puesto en su sitio. La pena de todo esto, es no poder disfrutar de ver la cara de la Paca si Pepa hubiese reaparecido en Puente Viejo, que la hubiese hecho una visita en la Casona y la dijera "aquí estoy, no has podido conmigo".
A los guionistas decirles, que se les ve cansados, agotados y que se nota la falta de ideas y de originalidad. Hay que renovarse o morir.
A pesar de todo, quiero dar un aplauso a cada uno de los actores y actrices, peluqueros, maquilladores, sastres, directores............ que tarde tras tarde se dejan la piel en la serie y decirles que valoro todo su esfuerzo porque intentan hacer una serie de calidad y que guste a la gente, pero muchas veces, los guiones y los personajes que intentan defender no tienen ninguna lógica, son aburridos, absurdos e incoherentes.
Yo al día de hoy, 20 de diciembre sigo echando de menos a Megan, al personaje de Pepa y aunque he perdido la esperanza, nunca perderé la ilusión de que vuelva a reencontrarse con su amado y querido Tristán y con sus adorados hijos, Martín y Aurora. Y que ponga en su sitio a la Paca.
Besos para todos y Felices Fiestas.
#20
paca59
paca59
21/12/2012 01:14
Tokio, de acuerdo con tu comentario anterior , eso que dices es lo que de verdad esta pasando,
los responsables de escribir necesitan descansar y aclara su mente se ve que ya no dan para más todo es repetido pero mucho más aburrido, es una pena con lo bien que empezó y lo mal que lo van que lo llevan ahora
1 2 Siguiente