FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

creeis que Gonzalo se irá a Roma?

#0
truji27
truji27
23/11/2012 02:00
yo no lo creo, seguro que algo pasará y el que se irá será don Celso, no seria logico que se fuera, si han hecho que se haga sacerdota era para complicar la historia, seguro que al final don Celso no se saldrá con la suya.
#1
lola51
lola51
23/11/2012 10:41
Yo creo que no, es el protagonista, se va a tener que quedar porque D. Anselmo según los avances tiene que hacer reposo absoluto, y algún cura tiene que estar en PV, además en el caso de que se fuera tendrian que hacer un salto en el tiempo aunque fuera pequeño.
#2
mpv1907
mpv1907
23/11/2012 11:52
Yo no creo que se vaya, a no ser que deje tambien la serie. Y si asi es pues se le cargaran.
#3
carlita22
carlita22
26/11/2012 20:06
Pues yo casi preferiria que se fuera y que hubiera un salto en el tiempo, y que luego volviera...
Por qué? Pues porque si se queda seguro que acaba oficiando la boda de Maria y Fernando...

Aunque pensándolo bien, con el carácter que tiene María, lo más lógico es que le acabe diciendo a Gonzalo que está embarazada de él. Y cuando este lo sepa, es imposible que consienta que María se case con Fernando...

Tal vez se entere, decida dejarlo todo, revelar que es Martín, que quiere a María y que van a ser padres. Entonces Francisca intenta matarlo quemando la iglesia con él dentro (esto es una fijación que me ha dado desde que Don Anselmo le comentó a Francisca que estaban quemando iglesias, jajaja), todos lo dan por muerto pero él consigue escapar. Hay un salto en el tiempo y vuelve justo cuando María se acaba de casar con Fernando porque lo creia muerto, y no está bien visto tener un hijo sola...

Esa seria la unica manera en la que no me decepcionaría, porque si se va a Roma voluntariamente, menuda forma de arruinar su personaje mas asquerosa...

La otra opción es que se quede, María se lo cuente, pero sea un cobarde y deje que se case con Fernando (esto no me lo imagino, no seria digno de un hijo de Pepa), o que María no se lo cuente y decida casarse con Fernando (esto seria una incongruencia para con el caracter de María).

O igual no pasa nada de eso! jajaja No sé...
#4
OtraLaura
OtraLaura
27/11/2012 16:51
supongo que le pasará algo a don Anselmo y tendrá que quedarse...no estaría mal que se muriera Don Celso-previamente se confiese pro manipulador- y así se queda "enterrado" su secreto...al no ser qeu el otro bicho confiese que no tiene porque sentirse culpable que no fue el causante directo de la muerte de la moja falsa, la mala Calvario..
#5
rafalinmaster
rafalinmaster
27/11/2012 20:26
no, simplemente no.