FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Megan Montaner Gran Fichaje para la 3aT de Gran Hotel

#0
Abril 22
Abril 22
23/11/2012 12:38
http://www.vertele.com/noticias/megan-montaner-el-nuevo-gran-fichaje-del-gran-hotel/

La ex protagonista de ‘El secreto de puente viejo’ regresa a Antena 3, cinco meses después de dejar el serial de sobremesa, ahora como incorporación estrella femenina de la ficción de prime time. Será la mejor amiga de Alicia (Amaia Salamanca) y centrará un triángulo amoroso con el personaje de Julio Olmedo (Yon González). La serie de época graba en diciembre la tercera temporada y prosigue su expansión internacional con venta a Reino Unido, Francia, Rusia, Turquía e Irán. Se negocia también en Italia y Latinoamérica

En elaboración
Gran Hotel cerró el pasado miércoles su segunda temporada y ya tiene su mira puesta en la tercera, que comenzará a grabarse en breve con una gran incorporación sorpresa. Megan Montaner, la ex protagonista de El Secreto de Puente Viejo, regresa a Antena 3 como fichaje sorpresa de su serie de época.

La actriz, que dejó la telenovela de sobremesa hace cinco meses, se incorpora al reparto de Gran Hotel, donde interpretará a la mejor amiga de Alicia (Amaia Salamanca). Su personaje será una mujer adelantada a su tiempo que irrumpe en la vida de los Alarcón en esta tercera temporada. Su llegada no pasará desapercibida para nadie, y menos para el personaje de Julio Olmedo (Yon González), que se sentirá atraído por ella, lo cual provocará un triángulo amoroso entre los tres personajes principales.

'Gran Hotel' se vende a Francia, Rusia e Italia
El éxito de audiencia y crítica de Gran Hotel en nuestro país ha llamado la atención del mercado internacional. La producción de Bambú, vendida recientemente a Sky (Reino Unido), donde se promociona como la 'Downton Abbey' española, ha vendido también la 'lata' a otros países como Francia, Rusia, Turquía e Irán. Además, negocia ya su adquisición en Italia y varios países de Latinoamérica.

La veo en plan Arrasando por la vida que cantaba Talíacarcajada
#1
imyours
imyours
23/11/2012 15:20
Lo acabo de leer, no me lo esperaba. Me encanta Gran Hotel así que si a ello le sumamos a la "partera"...¡qué ganas de verlo!
#2
Sarit
Sarit
23/11/2012 15:34
Pues después de leer esto me queda más claro que nunca... Pepa ya no volverá a PV... Adiós para siempre a Pepa...
Suerta para Megan en su nueva andadura!
#3
Millor
Millor
23/11/2012 16:12
¡Qué sorpresa me he llevado! Gran Hotel es una serie que me gusta mucho (esta temporada me ha gustado más que la anterior) y Megan me encanta. Lo malo es que no sé si seré capaz de ver a Megan en otro papel que no sea el de Pepa...No sé, para Megan- Pepa es algo muy especial, Megan siempre será mi partera.Además como bien decís esto indica que nunca tendremos el ansiado reencuentro Pepa-Martín. Pero es lógico que Megan se busque la vida y la serie Gran Hotel es un producto de calidad y sé que ella estará a la altura. Mi enhorabuena Megan y mucha suerte en tu nueva andadura.
#4
elivr
elivr
23/11/2012 16:34
Yo le deseo lo mejor, pero me gustaria haber visto el rencuentro con Martin, creo que eso no tendria precio.
#5
Pisi
Pisi
23/11/2012 16:42
La deseo lo mejor, pero es una pena, ya no vuelve a ESDPV, para chasco, pero bueno. No veremos el reencuentro con sus hijos y el final feliz con su amor. Nos tendremos q conformar con lo bonito q hubo y las burradas q nos pongan ahora. Q penita,...

Por cierto, ya han fastidiado la historia de pepa y tris, ahora la de alicia y julio?. No me aprece bien q sea él el q se sienta atraido por Megan. Se supone q està enamorado de Alicia. Vaya lío q van a meter, no me gusta.
#6
Nour84
Nour84
23/11/2012 20:04
Esta noticia no me ha alegrado ya que aún tenía la esperanza de ver a Pepa abrazando a Tristan, Aurora y Martín...Reconozco que ya me había acostumbrado a su ausencia en la serie (me costó) pero seguía sintiendo que me faltaba algo. De todas maneras, y sin querer dar falsas esperanzas, hay que tener en cuenta que Gran Hotel tiene muy pocos capítulos y es perfectamente compatible con grabar otros cuantos de PV...pero bueno es bastante improbable.
Por otra parte, me gusta que Megan entre a Gran Hotel, porque no soporto a Amaia Salamanca. Creo que es una actriz PESIMA y su papel en la serie es totalmente INMERECIDO (además de tener una delgadez ENFERMIZA). Me alegra que Megan le haga buena sombra...
#7
Sarit
Sarit
23/11/2012 20:46
Sí, como bien comentáis, parece ser que ya nos veremos ese reencuentro entre Tristán y Pepa... y que decir de el encuentro de Martín y Pepa, habria sido taaaaan maravilloso...
Y es verdad que Megan es una gran actriz, pero yo la veré y pensaré en la partera...
Y a mi tampoco me gusta que Julio se sientra atraido x ella!
#8
luxin15
luxin15
23/11/2012 21:05
Si yo tambien lo acabo de leer, veo Gran Hotel osea que la tercera temporada no me la pierdo, me alegro muchisimo por ella!
#9
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
24/11/2012 11:15
La verdad es que lo leí ayer y no me puedo sentir más contenta por ella. Gran Hotel me encanta, es una serie que sigo desde el principio y Megan encaja a la perfección. Aún sintiendo nostalgia por nuestra partera estoy segura de que bordará el papel, como de costumbre. Solo puedo decirla, OLE TÚ. Chapeau Montaner.
#10
tequila9
tequila9
24/11/2012 16:56
Sólo decir que la 3a temporada de Gran Hotel saldrá este enero y no creo que fiche para una cuarta ( triángulo amoroso tooooda la temporada?)... igualmente, no creo que el hecho de que grabe en gran hotel impida que vuelva a PV ( que no digo que lo haga...), ya que de volver Pepa a la serie... quién es el iluso que cree que sería antes de verano?... si Pepa volviese sería para cerrar la serie con un feliz final... así que si vuelve, lo hará cuando los guionistas dejen de estirar el chicle ( que de tanto estirar ya no tiene la elasticidad de antaño...) y se me antoja indefinido en el tiempo ese momento...
#11
pinky16
pinky16
24/11/2012 21:33
Estoy contigo tequilla9 que ahora vaya a trabajar en Gran Hotel no significa que no vuelva al final de la serie porque me parece a mi que Puente Viejo tiene para largo.
#12
alegriaaa
alegriaaa
25/11/2012 15:40
que tiemble la sosa de amaia salamanca porque se la va a comer con papas Megan Montaner , arrasará en audiencia la serie más de lo que está ya
#13
pelocha87
pelocha87
25/11/2012 18:53
me alegro mucho por megan y espero que le valla muy bien, yo por lo menos la seguire en gran hotel
#14
Juana1500
Juana1500
25/11/2012 22:12
Halaaa, o sea que la veremos vestida de la misma época, pues. Entonces será un aliciente más para ver la serie, y puede que así suba más su audiencia. Qué bien por un lado pero mal en el sentido de que no volverá a Puente Viejo clarísimamente.