FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

nadie esta indignad@?

#0
katruska
katruska
27/11/2012 08:47
a ver,. hace meses q Megan dejó la serie xq supuestamente se iba a estudiar a EEUU. y ahora, se va al GH...xq no vuelve a Puente VIejo, aunque solo sea para darnos un final feliz¿¿?
se fue ella de la serie o la echaron¿? xq si pensaba volver pronto de EEUU, bien podian haberla incluido otra vez en la serie a su vuelta no??
ayy, no entiendo nada!!!!!!!
#1
purichi
purichi
27/11/2012 10:09
Ni te imaginas la indignación que tenemos muchas de las foreras que escribimos aqui!!!

Yo personalmente llevo 3 meses quejándome y pidiendo a gritos que vuela Pepa y termine feliz la historia. Solo tienes que leer algunos comentarios y lo verás. El caso es que Megan efectivamente se fue a estudiar a América. Lo ha confirmado alguien que la ha visto y el tema de si se fue o la hecharon no lo sabemos seguro pero no creo que sea relevante para el final que le dieron. A mi modo de ver aunque se hubiera ido ella por su propia iniciativa, su personaje deberia haber terminado feliz ya que la audiencia estaría mas contenta y continuaría viendo la serie. En el caso de que la hubiesen despedido y por ello castigado a su personaje con la muerte, se han perjudicado ellos solos porque hay muchos seguidores, entre los que me incluyo, que la hemos dejado de ver por el mal trato que hemos recibido despues de haber sido fieles durante año y medio.

Hay quien mantiene la esperanza de que vuelva unos capitulos para el final aunque yo pienso que de haberlo querido los podrían haber grabado antes. En cualquier caso estan jugando con la audiencia y sé que en el momento que se sepa que Pepa esta muerta con seguridad, abandonaran la serie y yo dejaré este foro en el que aún sigo para mantenerme informada de lo que acontece.
En cualquier caso me ha dado mucha alegria ver que cada vez hay mas INDIGNADOS.
#2
tequila9
tequila9
27/11/2012 11:31
En mi opinión, en cambio, sí que les interesa que los fans de Pepa sigan porqué sinó no estarían mereando la perdiz continuamente con el tema de Pepa... que si está viva, que si la hecho de menos , que si pobrecita mía... si no les interesara la continuidad del personaje, habrían cerrado esa etapa como hicieron con Juan... en cambio, están haciendo como la trama de Martín que, por cierto, regresó. Con eso no quiero decir que Megan vuelva a grabar algunos capítulos en un futuro más que lejano pero de que les interesa que lo pensemos, de eso no tengo ninguna duda. Puede que me equivoque enormemente y a los guionistas les importe bien poco el personaje de Pepa aunque, de ser así, lo disimulan muy mal.

Además, el hecho de que un actor deje de grabar en la serie por mucho tiempo no parece un obstáculo: véase la actriz de Angustias y el actor de Sebastián... no sé si ellos cerraron la etapa o no... aunque creo que Megan si lo hizo :(
#3
lola51
lola51
27/11/2012 12:11
A mi personalmente lo que más me indigno fue cuando se llevo la loca a Martín a las Americas y no supimos mas de el, porque la historia de Pepa y su fin era su hijo Martín, después encontró el amor por el camino, pero lo peor para mi es que no pudiera encontrarse con su hijo, por el que tanto había sufrido, y aparece cuando ella no está.

Pero desde el momento que dijeron que Megan se iba de PV meses antes del terminar en agosto, siempre pense que no volvería, lo que no entiendo es porque no resuelven ya el tema de una vez, porque de esta forma están jugando con las personas que piensan que volverá, aunque a veces aparecen los que creemos que están muertos como Carlos Castro.
#4
purichi
purichi
27/11/2012 13:31
Totalmente de acuerdo con vosotras.
La indignacion no es solo por el trato dado al personaje, que ya es bastante, sino que continúa por el engaño al que nos tienen sometidos a los seguidores de Pepa. Una parte de la audiencia está a la espera de ver que pasó con ella ya que como bien decis algo parecido le ocurrió a otros que habiamos dado por muertos y luego aparecieron cuando no lo esperabamos.
Son ya tres meses jugando y aprovechandose de la audiencia. ¿ Quien dice que no les interesa?????
Si tanta audiencia tienen por que no dan por terminado el tema????Por que nos tienen entretenidos????
Desde luego, algo raro hay!!Eso es lo que yo pienso.
#5
Lory
Lory
27/11/2012 13:48
si no la matan los guionistas que hubiéseis hecho vosotras con su personaje? porque si tristán sigue en la serie y ella se marcha definitivamente, como lo iban a justificar? que se va de Puente Viejo y deja a Tris solo? os hubiéseis indignado igualmente. Porque no es lo mismo que se ausente durante x tiempo a que se vaya para siempre.

Esto es lo que pasa cuando un actor protagonista decide dejar la serie, y que la lia parda, mirad lo que ha pasado con Downton Abbey.
#6
katruska
katruska
27/11/2012 14:29
A lo q m referia, es q si dejo la serie para estudiar fuera, poco estudio xq ya esta aki. Esta, y se Va a otra serie, Vamos, como q nos dejo tirados y le da igual, aun haber siendo esta serie kien le dio la fama.
Si d verdad no pensaba volver, podria haber grabado varios finales, para darnos a todos l gusto.
No tiene sentido seguir buskndo ls claves d una muerte, despues d 16 años.

Vamos,q yo tnia nla mente q si se iba, no iba a aparecer nla tv n muxo tiempo, y ksi se acaba d ir, y ya esta n otra serie.me parece mal.

X eso prgnto q si la exaron, xq entonces seria diferente.

Ademas m moskea q no salga ni una ntrevista dnd explike Su decision
#7
carlita22
carlita22
27/11/2012 15:21
Si dejó una serie con la que alcanzó tanto éxito, digo yo que sería por buenos motivos...
Después de mas de un año rodando todos los dias de sol a sol, interpretando a un personaje que lloraba y sufria constantemente, tiene que ser agotador...
Yo no la culpo por abandonar la serie, nadie sabe lo que habrá vivido ni como se habrá sentido para decidir dejarla...

Lo de que estuviera callada, seria por un acuerdo con la productora.
Vamos a ver, es que la serie es un producto que vender y con lo querida que era Pepa tenían que asegurarse de no perder audiencia.
No se les puede culpar por dejar su muerte-desaparición en el aire. Es una serie de ficción que en nada afecta a la vida de las personas, la gente es libre de verla o de no verla...

Yo me bajé del carro mucho antes, ya que intuía que su final no seria feliz, pero entiendo que los seguidores esteis indignados.

Y desdeluego, que finalmente no haya podido reunirse con Martín, es muy injusto...
Pero quién sabe, siempre pueden inventarse algo y para los capítulos finales hacer su reaparición...
#8
Ariba13
Ariba13
27/11/2012 16:57
Indigada, no, lo que si estoy es decepcionada, pero no ahora, llevo asi casi 3 meses. Tampoco hay que hacer un mundo de todo esto, Megan se fue porque quiso, no es justo que desde el principio no dejasen claro que su marcha era definitiva, pero ya lo tenemos confimadisimo, ahora lo suyo seria no prolongar la agonía y que encontrasen el cuerpo y darle carpetazo al tema.

Por otro lado la serie nada tiene que ver con la que era, ningun personaje se parece al de la primera etapa. De tanto alargar la serie creo que la han desvirtuado, me recuerda a "Los Serrano" que de tanto estirar repetian las "tramas" acabo siendo un coñazo y el ultimo capitulo fue una tomadura de pelo. Puente viejo sigue sus pasos...hay tramas que recuerdan a otras y conversaciones entre Maria y Martin que son muy parecidas a las de los anteriores protagonitas... chopo y chopito que son iguales...

Chicas ahora solo queda tomar la decision de verla o dejarla, pero van a seguir estirandolo hasta que el chicle se rompa.
#9
lola51
lola51
27/11/2012 18:23
Efectivamente la palabra para mi es decepcionada, pero de eso como he dicho antes fue hace meses, entiendo perfectamente que Megan se haya ido, los motivos reales los sabra ella y si es para mejorar me alegro mucho como ya he dicho muchas veces, entiendo perfectamente que los demas actores tengan derecho a seguir con su trabajo, lo que no entiendo es que mareen la perdiz, que sepamos de una vez donde esta el cuerpo de Pepa y acaben con este tema, porque hay mucha gente que piensa que va a volver al final, incluso en otros foros la gente lo cree y lo pregunta, asi que lo justo es que de una vez por todas acaben ya con el tema del cuerpo de Pepa, y el que quiera seguir viendola la vera o dejará de verla.
#10
eduini
eduini
27/11/2012 19:09
Estoy de acuerdo con vosotras en que lo mejor sería finiquitar el tema del cuerpo de Pepa y el que quiera que siga y el que no quiera pues la deja y en paz. Yo, la verdad la sigo muy de lejos, sigo cómo va, pero lo que es verla no la veo.
Para mí el fallo de esta serie desde el principio fue no parar en verano y dejar descansar a los actores y a los guionistas y así poder hacer tramas más coherentes y creíbles y no hubieran quemado tanto a los actores, sobre todo a los protagonistas.
#11
paca59
paca59
27/11/2012 19:13
Sí Megan decidó irse tenia el mismo derecho que cuando los guinistas deciden matar a un personaje, firman por temporadas , cada uno mira por sus intereses, y la verdad en la dinamica que estaba el personaje no me extraña que decidiera irse siempre llorando, como lo hacia muy bien abusaron de ella

Creo que lo dijo con bastante tiempo, asiq no es motivo ese el mal final que le dieron, y si como se comenta es que como alex seguia no habia otro final, pues si que podian haber hecho otro final, pero es que estan demostrando que son malos guionistas, solo saben repetir tramas, nada originales ya aburren, esta muy claro el miedo que tenian al marchar Megan, y por eso estan mareando con su muerte, abren muchas tramas que luego no saben como cerrarlas y las dejan en el olvido, en definitiva esta serie cada dia es más aburrida,
#12
Tokio
Tokio
27/11/2012 20:19
Yo también estoy indignada. Para mi el final de Pepa fue horrible y desproporcionado el sufrimiento durante toda su vida. Todas las tardes lo único que teníamos era lagrimas y penas, pero lo aguantábamos todo porque imaginábamos que el final serie de cuento. seria dulce, seria "y fueron felices, y comieron perdices" pero no fue a si, fue doloroso. Las seguidoras de la serie y en especial al personaje de Pepa nos hubiésemos merecido un final menos macabro.Como sabian que Megan Montaner abandonaba la serie y el personaje de Pepa debida de morir por exigencias del guión al continuar Álex, por ejemplo podían haberla matado enfermando en la epidemia de la gripe.16 años en los que hubiéramos imaginado que fue feliz al lado de su soldado, 16 años en los que hubiese criado a su hijita Aurora (que existe, aunque estos nuestros queridos guionistas ni la mencionen), y en su último aliento de vida, el diácono Gonzalo le hubiese confesado ¡MADRE yo soy Martín!. Me dio contentos casi todos. Megan se va, Álex se queda, los guionistas la liquidan y nosotras nos imaginamos que en esos 16 años que no vimos, el personaje de Pepa por lo menos fue feliz y madre. al reencontrarse con Martín y criado a Aurora.
¿cada vez que un actor decida abandonar la serie, estos nuestros queridos guionistas van a liquidar a su personaje de forma tan sangrienta?.
En vez llamarse el Secreto de Puente Viejo, tenia que llamarse "la matanza de Puente Viejo".
Podríamos contar con los dedos de una mano, las series en las que los protagonistas tienen un final tan atroz. Una serie donde los malos son más que malos y nunca pagan por sus pecados (cuando se descubra lo que la Paca hizo a Pepa, seguro que habrá prescrito el crimen y no pasara nada de nada) y los buenos sufren y sufren................durante toda su vida y para más dolor, su muerte es agonizante.
Fin de la historia. Hasta siempre Pepa, siempre estarás en nuestros corazones y en nuestros recuerdos.
Tristan in love Pepa, siempre y para siempre.
#13
paca59
paca59
27/11/2012 20:28
Ahora al saber que megan va a Gran Hotel, se entiende mas , se nota que les sentó fatal que abandorara la serie, fueron desmasiado crueles con el personaje, y si que podian haber hecho otra cosa, y desde luego bien estan explotando el personaje, les da miedo decir claramente que murió, y eso les condiciona mucho para seguir , de ahi que ahor amismo esta la serie que no tiene ningun aliciente, otra vez sufrir, antes la madre y ahora el hijo, bueno que lo de la hija vaya atrocidad, tenerna interna no se cuantos años, esta claro que no saben como seguir y todo se les va a volver en su contra tendran que acab ar de mala manera cada dia es mas aburrida
#14
luisana2509
luisana2509
28/11/2012 13:22
Yo sí que me siento realmente indignada porque considero que nos han estado engañando desde hace mucho tiempo.Empezaron mintiendo diciendo que Megan no dejaba la serie cuando ya desde febrero sabían de su partida.Y estoy segura que siguen mintiendo cuando dicen que su marcha es temporal.Estoy segura que saben positivamente que no va a volver pero quieren tenernos enganchandos dando vueltas a la muerte de Pepa,a su desaparación ,investigando para no resolver nada.
Desde el primer càpítulo cuando empezó el salto temporal ya empezaron metiéndonos a Candela por los ojos (se veía venir lo que perseguían) ¡Madre mía! Todavía me acuerdo de la celebración del famoso rosario en el Jaral en memoria de Pepa y Candela repartiendo pastelitos como si estuviera en una feria.Eso si que fue de traca la gorda.
Ahora cada vez la tenemos más metida en todas las partes y si no aparece en escena alguien la nombra.No hay día que no nos nombren a sus famosos pestiños que a mí es oír ese nombre y se me revuelve el estómago.
Tristán como actor está genial pero su personaje cada vez me gusta menos.
No entiendo que no salga en escenas con personas muy importantes en su vida como Soledad, Emilia, Raimundo,Alfonso.....son su familia y no tiene ninguna relación con ellos.Solo sale con su hijo (eso sí porque él le visita en el Jaral) .A su hija ni siquiera la nombre y se pase el día yendo a la confitería y poniendo ojitos a la pastelitos. Ya se ve por los avances que acaban juntos por narices y seguro que yéndose a vivir al Jaral y convirtiéndose en "ama " de Rosario como ella quiere. !Qué hartura por Dios!
Seguirán con sus super audiencias pero conmigo que no cuenten ,que bastante me han tomado el pelo(porque yo he querido como una tonta).

Seguiré entrando y leyendo los foros que es realmente lo que me entretiene ,lo demás prefiero olvidarlo.
#15
Nour84
Nour84
28/11/2012 21:05
Me encanta este post.

Pues yo NO estoy indignada, pero SI algo molesta. Me explico: esto es ficción, y por tanto apegarse emocionalmente a los personajes y a la historia, es un poco absurdo...pero joer es una serie diaria y tod@s somos muuuuuu tont@s, así que ya es tarde. Yo me encariñé con Pepa, y me entristeció que decidiera irse de la serie. El final fué DESGARRADOR, sí, pero qué duda cabe que interpretativamente fue un ESCÁNDALO. ¿Qué mejor final para un actor que dejar a la gente ESTREMECIDA y ALUCINADA? Megan dejó la serie en la CRESTA DE LA OLA. Y eso es dificilmente mejorable. Para ella ya no es rentable volver a la serie, porque su imagen como actríz esta en lo máximo y todo el mundo tiene mucho interés en ella. Seguro que le da pereza volver, y es comprensible, pero además seguro que hay algo de esto que os he comentado.
Asumiendo todo esto (que es jodido), lo que me molesta un poco es que no haya ninguna respuesta ni declaración por parte de Megan. Todos sabemos la barbaridad de personas que han vibrado con esta serie y han llorado la muerte de Pepa...y yo echo en falta un gesto de cercanía por parte de ella, donde agradeciera todo ese cariño y compartiera algo con todas las personas que la siguen. Un actor no tiene la obligación de estar atento a sus seguidores, pero gana mucho humanamente si lo hace. Yo, por mi parte, para que vuelva Pepa y se lleve a Tristan con ella, prefiero que se quede donde esta...