FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿dnde creeis q vive QUINTINA?

#0
meryyy
meryyy
28/11/2012 21:37
me muero de curiosidad y me gustaria saber vuestras opiniones ... no puedo esperar
#1
Adarce
Adarce
28/11/2012 21:40
Pues yo creo que, o bien en un chozo en mitad del campo por el que pasea con Hipolito o en ese mismo campo debajo de un arbol y sola. Lo digo mas que nada por lo que se veia hoy cuando la seguia el Mirañar, saludillos y a mas ver
#2
mpv1907
mpv1907
28/11/2012 21:46
Igual es la hechicera y vive en el bosque, como la de Los Pilares de la Tierra, como aqui cogen un poco de todo.
Un saludo
#3
Pisi
Pisi
29/11/2012 08:51
Pues yo creo q vive en un prostíbulo y Quintina es protituta. Ya q puede q sea huerfana o sus padres la abandonaran y no sabía en q ganarse la vida y de algún modo tenía q ganarse el pan. En su lenguiaje, su casa es un Lupanar y ella es meretriz. O cabe la posibilidad de q viva allí pq a las mujeres les dió pena o es la hija de otra meretriz y la cuidan entre todas.

Chicas, tiene q ser algo q nada más verlo no le guste a Hipólito y eso no es uan casa de pobres o una casa con la mujer barbuda, eso le haría hasta gracia. Yo pienso q debe ser un prostíbulo.
#4
lola51
lola51
29/11/2012 12:19
En el capítulo de ayer se ve que Hipólito se queda un poco asombrado, pero es en el bosque, lo mismo vive la pobre allí, lo que yo veo claro es que no quiere que Hipolito la acompañe, o tiene acampados a alguien de un circo, porque otra explicación no veo. Ya veremos la Dolores si la acepta, dificillo lo veo.
#5
cocodrila
cocodrila
29/11/2012 12:54
A lo mejor lo que ve es que pia está apoyada en las rocas y eso le extraña...
#6
Millor
Millor
29/11/2012 14:47
Sí, yo también pienso que a quien ha visto es a Pía o a los secuestradores de Sebastián. Al fin y al cabo están escondidos en el bosque ¿no? Y la cara de Hipólito era de mucha sorpresa así que tal vez se asombre al ver a Sebastián que lo hacía en las Américas. Lo del circo sería gracioco porque puede que las gentes del circo la recogieran y la cuidaran. ¡Me imagino la cara de la alcadesa!. Ella que no quería saber nada de las gentes del circo y al final su nuera resulta ser una de ellos...Lo del lupanar no me pega mucho porque creo recordar que el más cercano estaba en La Puebla ¿no recordais el follón que se montó cuando Juan quiso montar uno en el pueblo?
#7
Davidkm
Davidkm
29/11/2012 19:14
Millor yo pienso que Hipolito que ha visto algo de la Familia de Quintilia , por eso esta tan precopuado por su relación con esta chica y la actitud de esta de no querer Hipolito la acompañe a su casa eso significa que intentar esconder alguna cosa horrible de su familia y que puede acabar con esta bonita relación .
#8
bovary
bovary
29/11/2012 19:51
Puede ser familia de los titiriteros que la alcaldesa quiere poner en las afueras porque según ella son unos andrajosos......
#9
encantada
encantada
29/11/2012 20:03
Yo tb pienso que es hija de titiriteros y vive en un carro. Entonces él la salvará de una vida errante casandose con ella.

Eso...o como en el último superviviente, se ha hecho una casa con cuatro ramitas y una piel de oveja y ahí vive la pobre...

Sea como sea, yo pienso que Hipolito y Quintina están hechos el uno para el otro. Es su amor, seguro.

Son mas monos...
#10
Lory
Lory
29/11/2012 20:27
pues en un carromato.
#11
NOELIA353
NOELIA353
30/11/2012 11:45
Yo creo que Quintina trabaja en el circo ambulante que va a llegar a Puente Viejo. Y que sus padres son feriantes (su madre, por ejemplo, podría ser la mujer barbuda).
#12
luxin15
luxin15
30/11/2012 16:49
Yo creo que es una de las feriantes, por eso Hipolito se le queda mirando asi, porque sabe que a su madre no le va ha hacer nada de gracia.
#13
encantada
encantada
01/12/2012 17:45
Efectivamente!. Feriante y con familia barbuda...
Madre mía la Dolores cuando se entere!,
imaginaros el día de la boda!, Que divertido!!, jajjajaa