FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Aurora

#0
Veronicavsj
Veronicavsj
30/11/2012 19:12
El padre Gonzalo no tiene ningún interés en conocer a su hermana Aurora? Es bien raro.
#1
tequila9
tequila9
30/11/2012 19:31
Ya... es lo que tiene esta serie... en teoría se va del pueblo ahora que ha encontrado a su padre y sin conocer a su hermana... es más, no insiste en verla para nada... pero cuando ésta venga... entonces la adorará y le dirá que la echaba mucho de menos... lo típico en esta serie... sensatez lo primero... :)
#2
paca59
paca59
30/11/2012 20:34
Lo de aurora es otra incoherencia ´más


no es normal tenia que ser un personje importe en el salto y ya no hablan ni de ella, esto va a ser como el marido de Rosario que se fue a curar un dolencia y ni hablaban de él , en el salto nos enteramos que murió, los responsables de hacer estar serie empezaron muy bien pero ahora mismo son malisimos, no saben nada más que liar la madeja con sufrimientos y maldades ,
#3
aran7
aran7
02/12/2012 23:48
Cada día es mas patetico, Tristan dice que ahora que ha encontrado a su hijo va levantando cabeza. Ah claro, a tu hijo perdido (q ni siquiera es hijo suyo, ni fruto de su amor con Pepa) a él si que lo quiere cerca y le ayuda a seguir adelante, pero a su hija ya ni la nombran, que subrealista de verdad, que asco me da la serie ya. Lo peor, que sigue teniendo audiencia, ojalá se acabe pronto, porque ya no va ir a mejor...
#4
lola51
lola51
03/12/2012 12:22
Buenos dias,

Miri puede que tengas razón en lo que has comentado, pero desde que murió Pepa han tenido tiempo pienso yo de buscar a una actriz que haga de Aurora, es un personaje muy importante y esencial en esta historia y lo peor es que a Tristán le están dejando como un mal padre, siendo la hija del amor de su vida, y lo peor es que ni la nombran ya, francamente no se entiende.
Por cierto me encanta lo que escribes de Aurora en tu hilo, que tomen nota.
#5
arwen1988
arwen1988
04/12/2012 19:38
A mi me parece fatal que Tristán no nombre mas ni hable de su niña, yo entiendo todo su sufrimiento y tal después de perder a Pepa, pero esa niña no tiene culpa de nada, y no se merece estar alejada de su familia.
#6
Juana1500
Juana1500
05/12/2012 16:26
¿Y para cuándo su aparición estelar? Porque digo yo que en algún momento tendrá que salir a escena, ¿no?
#7
tonitak
tonitak
05/12/2012 22:52
Yo que creí que íba a ser Megan la que haría de Aurora para conservar a la querida Pepa muerta, pero resulta que se nos va al Gran Hotel... Veremos a quien ponen tanto que dicen que se parecía a Pepa, como Megan no tenga una hermana gemela o algo así...
#8
aladecolibri
aladecolibri
05/12/2012 23:12
A mí me parece mal que Aurora no esté entre los personajes de la nueva etapa. Aunque Pepa ya no esté presente, Tristán y ella fueron los protagonistas de la anterior etapa y por ello no me parece lógico que su hija no forme parte de las tramas actuales. Solo por ser la hija de Pepa debería ser un personaje relevante ya que ésta murió o todo parece ya apuntar a ello. Imagino que tarde o temprano tendrá que aparecer o Tristán tendrá que empezar a tenerla presente, y de no ser así me parece un fallo de guión bastante gordo.
#9
Paloma70
Paloma70
06/12/2012 00:46
Menos mal, pensaba que era la única que me había dado cuenta de que estos guionistas fallan más que una escopeta de feria. Todavía estoy esperando que den una explicación al misterioso colgante de Pepa.
Y Aurora, menos más que se llama como la que tiene la sartén por el mango, que si no. La serie o novela esta muy bien pero parece que la están haciendo becarios, se van dejando cosas por el camino y no terminan tramas. El. Otro día, por ejemplo cuando Tristan amenazó en matar a su madre si averiguaba que hubiera tenido algo que ver con la muerte de Pepa, y quedo en nada. Tantas averiguaciones para nada.
Los guionistas se pierden en sus propios guiones.
Podían aprender de los Venezolanos que al final todo se descubre, pero aquí no saben lo que va a pasar ni ellos mismos.
#10
tonitak
tonitak
06/12/2012 13:20
La amenaza esa lo hacen como todo, para que la gente diga -uyuyuyyy- y mire más la série, luego queda en nada, siempre están igual, es como el avance de esta semana que parecía que Gonzalo le íba a decir a Rosario que era Martín antes de marcharse (almenos no sé si fui al único que le dio esa sensación) y qué pasó? Esperando con intriga para que luego le diga que es la abuela que nunca tuvo...
Porcierto no pinta nada en este post pero ESTOY CANSADISIMO DE SEBASTIÁN Y SU CONSERVERA Y SUS LIOS DE SIEMPRE!!! Ahora que consiguieron quitarse al personaje de encima lo hacen volver... Ufff que pesadez, con lo mal que me cae Sebastián por dios (y no quiero ser cruel ehh)
#11
ain
ain
06/12/2012 23:26
Miri totalmente de acuerdo contigo.