FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Megan montaner

#0
pepa1396
pepa1396
05/12/2012 19:13
Visto que Megan ha empezado a rodar esta semana en Gran Hotel creeis posible que vuelva a Puente Viejo o se la da ya por perdida ?
#1
lola51
lola51
05/12/2012 19:42
Yo sinceramente pienso que no, Megan me parece una actriz formidable, y creo que rodando en GH ha comenzado su camino por otros lares, aunque nunca se sabe, nos hemos quedado con las ganas de ese reencuentro con Martín, y espero que de una vez por todas aparezca su cuerpo y no engañen a las personas que confian en que va a volver si no va a ser así, ya vale de marear la perdiz.
Yo la seguire en Gran Hotel, serie que veo desde el primer capítulo.
#2
purichi
purichi
05/12/2012 20:04
Muy a mi pesar, creo que no vuelve. Por supuesto q estoy deseando verla en GH pero eso no quita q mi deseo es q vuelva aunque sea solo para darle un final feliz a su historia. Nada me gustaria mas pero no lo creo posible aunque cuando se fue se dijo en varias publicaciones q sus fans no temieran porque era solo temporal su marcha.
#3
lola51
lola51
05/12/2012 22:32
Purichi, a mi también me hubiera gustado que todos los últimos meses de Pepa hubieran sido de otra forma, pero no ha sido el final que nos hubiera gustado, es mejor hacerse a la idea de que no va a volver y si volviese seria una alegria y una sorpresa no te parece?
#4
Paloma70
Paloma70
06/12/2012 17:35
Lo que se rumoreó era que se iba a estudiar fuera y no se fue y que volvería a finales de año y ha fichado por GH. Lo que yo también leí que estaba negociando con la productora, y a lo peor no han llegado a un acuerdo y por eso se ha ido a otra serie.
#5
purichi
purichi
07/12/2012 13:12
Hola, Lola. Te leo en todos los hilos y me pareces una persona supersensata.
Estoy de acuerdo en que si Pepa volviera seria una inmensa alegria y aunque a veces lo veo muy negro otras lo veo posible. Total es ficcion y se pueden inventar lo que quieran y ademas el contrato de Megan para GH significa que sigue contratada por la misma cadena y se puede pasar de una serie a otra igual que han hecho con Marta Hazas, la bandolera. Esto ocurre en todas la cadenas. Las que ya tenemos unos añitos lo hemos visto hacer.
Paloma70, aprovecho para contestarte a lo que comentas en el hilo de Aurora. Yo prefiero pensar que los guionistas no son tan ineptos como para que se les vaya de las manos los guiones, y confio, porque la esperanza es lo ultimo que se pierde, en que la serie tenga un final, que puede ser dentro de un monton de tiempo, donde veamos la luz al final del tunel y consigan reunir a Pepa " viva" con Tristan, harto de pasteles, con Martin y con la preciosa Aurora, que será guapisima si se parece tanto a su madre. Y mientras aprovechan para meter paja con las historias del resto de personajes que se pasean por la serie. De esta manera todos salen ganando: la serie continua y la audiencia sigue enganchada a la espera de que se vayan resolviendo las tramas. Ojalá sea asi y se cumpla lo de la salida temporal de la serie de Megan. Confio en Flora y su colgante que hasta ahora nunca ha fallado.
Un besito a las dos-
#6
lola51
lola51
07/12/2012 14:36
Hola Purichi, yo ahora toda la ilusión que tengo es de ver a Aurora y de momento no hay noticias de ninguna actriz que vaya a hacer el papel, porque lo considero esencial en la serie, y ahora no hablan de ella ni Martín ni Tristán, espero que no tarden mucho en incorporarla a la serie.

Como se les ha quedado en el tintero la busqueda del cadaver de Pepa, se han liado tanto en las tramas que no saben por donde salir, o es que quieren que la gente siga viendola, y juegan con nosotros, claro esta que es porque queremos, pero esta trama deberian de cerrarla ya.

Un beso
#7
purichi
purichi
07/12/2012 16:50
Por supuesto q juegan con nosotros porque yo no veo la serie a diario y sin embargo estoy al tanto.No tengo tiempo entre el trabajo, la casa y mis hijos. Antes la veia por las noches pero ahora no tiene interes para mi. Me resulta aburrida. Solo estoy pendiente para saber de Pepa pero a los guionistas no les interesa ni ella ni lo q tiene q ver con ella. O sea sus hijos. Eso solo nos interesa a las fieles a la primera parte.
Uff que mal se escribe desde el movil!!!
Seguire e otro momento.