FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El atacante de María es... (Porra)

1 2 3 4 Siguiente
#0
tonitak
tonitak
05/12/2012 22:55
Bueno parece que va a ser un personaje enigmático que tardará en desvelarse, así que comentemos aquí quién creemos que será, y si mi intuición no me falla pienso en dos personas, es más, me inclino más hacia una de ellas:

-Fernando: Quiere vengarse
Amigo militar de Tristán: ¡¡¡Este es por el que me inclino más!!! No tiene ninguna trama, además dijo a Gonzalo (o Martín como querais llamarle) que hizo daño a mujeres, me juego lo que querais a que es este hombre, a Fernando lo he añadido porque es un posible, pero creo que será este segundo.
#1
aladecolibri
aladecolibri
05/12/2012 22:59
A mí por la estatura me pareció que era Fernando, y sería la opción más obvia después de ver como se le salían los ojos de las órbitas al ver el camisón. Está muy despechado por la deslealtad de María, aunque yo le veo más obsesionado que enamorado la verdad. Además el tío es rencoroso y se vé que no lleva bien perder.
#2
anfrjaun
anfrjaun
06/12/2012 00:46
O Fernando o Ayala.
#3
Pisi
Pisi
06/12/2012 00:51
Ayala es alto y delgado. El violador es bajo y fuerte.
#4
lola51
lola51
06/12/2012 00:56
Fernando, es vengativo y siente odio y rencor y estaba trastornado cuando encontro el camison y es su venganza, y por supuesto no esta enamorado de María, es su ego el que esta herido.
#5
truji27
truji27
06/12/2012 02:13
esta cantado que el que la ataca es Fernando, pero le hacharán la culpa a Lázaro.
#6
chatosara
chatosara
06/12/2012 10:18
No creo que fuera Lázaro porque se le ve arrepentido de verdad, además, tiene coartada (estaba de fiesta con otros braceros), además, a mi me ha parecido algo que estaba planificado... También descarto totalmente a Fernando.
La teoría de que haya sido atacada por uno de los hombres de Ayala me parece muy rebuscada, pero no improbable, de hecho si pensamos en el secuestro de Francisca, pues podrían haber aprovechado cuando todo el mundo estaba pendiente de María... Pero hay algo que no me cuadra.

Yo creo que no es nadie del pueblo.
#7
mpv1907
mpv1907
06/12/2012 10:53
Hola buenos dias, yo tambien me decanto por Fernando, esta rabiando y despues de lo del camison seguro que busca venganza. Al Lazaro le tienen para despistar.
#8
Silvania20
Silvania20
06/12/2012 11:18
Buenos días! hace tiempo que no entro por aquí, pero ahora que he podido he aprovechado y en cuanto he visto el titulo no he podido resistirme.
Yo pienso que es Fernandito, por venganza 1º al haber encontrado el camisón de María en el cuarto de Gonzalo(prueba más que evidente para él de que María y Gonzalo han yacido) y 2º porque a él no le permitía ni darle un beso, y si le besaba se notaba que era muy a su pesar...
Pero lo peor no queda ahí, Fernando por esa misma venganza hará daño a los dos, tanto a María como a Gonzalo, ya que hará que Gonzalo parezca culpable aunque al principio pensarán que ha sido Lázaro (el amigo de Tristán)
Os estareis preguntando "¿A qué viene eso de que van a intentar incriminar a Gonzalo?"
Pues bien, por Facebook (no estoy al tanto de si por aquí también) hay una foto en la que Gonzalo sale sin sotana y CON ESPOSAS, al lado de un guardia civil. Eso me ha dado que pensar y por eso he llegado hasta aquí.

Si no es esto, supongo que lo de las esposas y Gonzalo será porque D. Celso se habrá ido de la lengua y respecto al intento de violación de María si no fue Fernando supongo que será Ayala, de forma indirecta, pero no creo que sea él, Ayala se aprovechará de la situación que sufren en el pueblo ya que nadie sabe donde está María para hacerle ver a Raimundo que a sido él, pero él no tendrá nada que ver.

Sin duda será Fernando, independientemente de que inculpen a Gonzalo por culpa del mismo Fermando o no...

¿Qué opinais?
#9
Nour84
Nour84
06/12/2012 13:05
Fernando seguro.
Y por muy malo que haya sido Lázaro, con esa carita me da mucha pena que le cuelguen el muerto...
#10
tonitak
tonitak
06/12/2012 13:09
Pues ahora que has dicho lo de Gonzalo y las esposas no sé quién habrá sido el atacante, pero seguro que lo culpan a él, sería una forma más de destrozar ese amor imposible no? No creo que sea por lo de Calvario digo yo. Y yo no sé porque pero sigo pensando en Lázaro, aunque Fernando también, no sé estoy entre esos dos jaja
#11
pitoclina
pitoclina
06/12/2012 14:08
Hola chicas!
Soy nueva en el foro pero soy seguidora de la serie desde que comenzó.
Creo que si acusan a Gonzalo es porque Fernando puede usar como prueba falsa lo del camisón.
Puede decir que es Gonzalo el violador y que si no se lo creen que registren su habitación.
Entonces al registrar su habitación, encuentran en el cajón el camisón de María y automáticamente lo consideran culpable.
#12
Gemmajem
Gemmajem
06/12/2012 14:13
Hola a todos/as

Me acabo de apuntar al foro pero me encantaba leeros, gracias, lo he pasado muy bien haciéndolo. Yo creo que el atacante de María es uno de los chicos esos, hijos de los nuevos ricos.
Mariana dice que uno de ellos se entretiene acosando a las doncellas.
Al compañero de Tristan le cargaran con el muerto y Fernando puede ser pero, ¿no le reconocería María?
#13
pitoclina
pitoclina
06/12/2012 14:24
Yo creo que aunque fuese Fernando, María no le habría reconocido porque iba encapuchado y le golpeó rápidamente, dejándola semi-inconsciente.
Además la sorprendió por detrás, con lo que no le vio la cara, no creéis?
#14
nesu33
nesu33
06/12/2012 15:38
Es Fernando toda la silueta era de el, lo que pasa que ahora hay tres posibles Lazaro Ayala o Fernando y como aqui no se aclara nunca nada depende por quien quieran tirar.
No creeis que tanta maldad y 16 años sin aclarar nada es un poco fuerte.
Gracias
#15
pitoclina
pitoclina
06/12/2012 16:07
Si, parece que el agresor es Fernando, por lo que también tardará en descubrirse...
Así es. Están dejando todos los asuntos importantes en el aire ( sin resolver): la muerte de la madre de Pepa, la muerte de Pepa, lo de las gotas, la muerte de la madre de Fernando.
Y lo que no entiendo es que nadie mencione a Aurora ni se acuerden de ella.
¿Cómo es posible que Tristán no quiera que sus dos hijos se conozcan? Son hermanos y tienen derecho.
#16
luxin15
luxin15
06/12/2012 17:58
yo creo que es Fernando ademas que casualidad que los que la encuentren sean el y su padre.
#17
tonitak
tonitak
06/12/2012 18:17
Recuerdo otro asunto sin resolver, un secreto que guardaron Soledad y Juan, y que creo que tenía que ver con la muerte de Salvador... Ahí se quedó en el aire también.
#18
Pisi
Pisi
06/12/2012 18:46
El secreto de Soledad y Juan, era q mataron a Salvador.
#19
Sarit
Sarit
06/12/2012 20:43
Hola!

Yo creo que será Fernando. Porque en cierto modo no pudo soportar ( al ver el camisón) que María se acostase antes con Gonzalo que con él, ( y mas con el camisón que le regaló él mismo) y su ira mostrada claramente en la cara que puso, lo llevará a querer violarla...
Además yo creo que Fernando acabará como su padre, obsesionado con maría y al final lo suyo será eso, una obsesión y nada de amor...
#20
truji27
truji27
06/12/2012 22:02
que ha sido Fernando en el siguiente capitulo saldreis de dudas, su actitud le delata, y que casualidad que el primer sitio donde va a buscarla es donde los caballos.
Por no decir de su actitud cuando encuentran a Maria, ya lo vereis, se comporta literalmente como un obseso.
Por otra parte, en serio creeis que Maria se va a creer por un momento que el culpable es Gonzalo? yo creo que no.
1 2 3 4 Siguiente