FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Anti-Sebastián (Un personaje sin trama)

#0
tonitak
tonitak
06/12/2012 13:23
Pfff... No he podido resistirme y puede que algunos se me echen encima con este Post, pero verdaderamente se me hace pesado este personaje: Fue amargante con el temita de la conservera pero al final huyó y se lo quitaron de la série, y ahora vuelven a ponernoslo con otro lio más, no me gusta, no le veo ningún sentido a sus tramas :(
#1
lola51
lola51
06/12/2012 22:30
Efectivamente la trama de la conservera fue un rollo dificil de soportar, y lo de Virtudes creo que se llamaba así también, pero el actor a mi no me disgusta creo que no han sabido aprovecharlo.
#2
ain
ain
06/12/2012 23:03
Pablo Castañon es un pedazo actor, lo que ocurre que no sé porque sus personajes al menos tanto en la Reina del Sur, donde lo conocí y aquí como me barrunto pasará aquí acaban mal.

Pobre chico, estoy deseando de que esta vez no se cumpla y finalmente acabe bien o que pronto salga en alguna otra serie donde termine bien, por favor, señores guionistas, realizadores, directores de este país, denle papeles a este chico en los que acabe bien.
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
07/12/2012 19:19
miri1309 totalmente de acuerdo contigo opino igual al principio sebastian parecia dulce y amoroso y simpatico y buena persona pero despues llegaron la trama de los anarquistas y la de virtudes y no digamos la de la conservera todas un rollo total y como si no tuvieramos suficiente van ahora y nos ponen a un sebastian mil veces peor....el actor es buenisimo pero aqui lo han desperdiciado
#4
Lory
Lory
07/12/2012 20:07
Que le den garrote y se pire ya porque este hombre no para de liarla, vaya tortura de hijo!