FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Cuál será el gran secreto de Pia?

#0
tonitak
tonitak
06/12/2012 13:25
Os habeis fijado cuando discuten Roque y ella que él le dice que está arto, que pagó por algo que no hizo y que la ha estado protegiendo siempre??? Qué creeis que habrá hecho esta mujer??? :O
#1
lola51
lola51
06/12/2012 13:46
Puede ser que quiza le gustara Pia siendo muy jovencita y al ser el mayor le acusaran de abusar de ella o de robar, no se es tan raro todo, el caso es que siempre envian dinero, quiza a la familia de Pia.
#2
Gemmajem
Gemmajem
06/12/2012 14:17
Hola,

Yo no tengo ni idea pero se me hace raro que como mujer y más cuando él la echo de casa nunca le reclamase que no la tocase ni un pelo.
¿Puede ser que Roque sea el que se este viendo con Luis?
#3
encantada
encantada
06/12/2012 20:46
Hola a tod@s.

A ver, Roque dijo que siempre se había hecho cargo de la deuda de pía y que al echarla se desvinculaba por completo, no?
Si Pía se casó siendo una niña, no creo que la deuda sea de ella directamente, mas bien será algo de su familia.
uff, ya tanta imaginación no tengo pero más adelante seguro que complica la vida a alguien de PV.
#4
chatosara
chatosara
07/12/2012 13:41
Mató a un niño.
#5
lola51
lola51
07/12/2012 14:14
Todos suponemos que Luis es gay, pero no me pega que este enamorado de Roque no lo veo.

El matrimonio de Pia y Roque es acordado por algo que paso, que por mas que pienso no llego a imaginar, el parece su padre mas que su marido, y la deuda que tienen quiza sea por ese acuerdo de matrimonio, es un tema muy enrevesado, parece un puzzle.
#6
Himo
Himo
09/12/2012 16:48
Yo creo que Roque es impotente, por eso no quiere saber nada cuando Pia lo toca. Y el secreto creo fue algo que Pia hizo cuando era jovencita y él para que mno le pasase nada se caso con ella, a cambio de que nadie supiera lo de Roque.
#7
Gemmajem
Gemmajem
10/12/2012 21:52
Si Chatosara tienes razón por lo que se ve pero sería sin querer. No sé si sólo lo pienso yo, pero ¿no está todo muy liado y cogido con pinzas?
¿Por qué Roque se caso con ella? ¿por que una boda salvaba a Pia?
si Roque es impotente aunque le moleste que el hijo no es suyo y su mujer le engañe ¿no le parece normal si el como hombre no la toca?
¿Qué importa esta historia en la serie? ¿Qué aporta?
#8
tonitak
tonitak
11/12/2012 00:14
jajjajaja buenisimo ese último comentario ¿Qué pinta esta trama? jajajjaa

La verdad que yo siempre los vi raros desde el principio, porque ya noté eso de que Roque no quería ni tocarla... Ahora ya se sabe por los adelantos uno de los secretillos de Pia, alomejor se cargó al hijo de Candela vete tú a saber xD
#9
lola51
lola51
11/12/2012 00:28
Como a veces hay cosas sin sentido quiza la trama que vemos hasta ahora de este matrimonio, rara rara, es que al final va a tener un hijo de Olmo, y a seguir uno mas la saga Mesia, y asi dura mas la serie.