FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Maria

#0
pepa1396
pepa1396
07/12/2012 21:22
Que os parecido el capitulo de hoy con la violacion de Maria ? Para mi ha sido bochornoso.
#1
lola51
lola51
07/12/2012 22:48
Para mi muy cruel, estoy harta de violadores y asesinos en PV. Seguimos como en el anterior o peor, solo hubiera faltado que lo vieramos con todo lujo de detalles. Ya esta bien.
#2
Lory
Lory
07/12/2012 23:04
Que la violen dos veces, la primera con siendo una niña y ahora otra vez ya es ensañarse con el personaje.
#3
Sarit
Sarit
08/12/2012 17:30
Pues yo creo que se han pasado con ella. Aunque de pequeña no la llegaran a violar, se vió ( por las pesadillas que tenia) que ya fue un trauma, ahora de mayor, la violan, pues el trauma crecerá, cogerá miedo, vete tu a saber lo que harán que le pase al personaje...
y espero que el que le ha hecho eso lo pague bien y que no se deje de engañar por fernando y que llegue un poco de alegria a la vida de maría!
#4
Nour84
Nour84
08/12/2012 20:12
Vaya por delante que las imágenes de María ensangrentada y con las ropas desgarradas me han impresionado...bastante. Pero tengo que decir que el capítulo, y en general la deriva que ha tomado la historia de este personaje me parece todo un acierto. En mi opinión, María resulta demasiado repetitiva, pesada. Lleva desde que empezó la segunda fase de la serie con el mismo discurso, y a mí ya me tenía hartita...y puedo decir lo mismo de Gonzalo. Ese tandem no resultaba interesante, y este hecho de la violación puede resultar dinamizador de la trama. Una María como la de este capítulo permite ver otros matices de Loreto como actriz y que nos llegue a gustar mucho más.
Y ole también por todos los actores, porque estuvieron fantásticos.
Haré mención especial de Fernando (Carlos Serrano) que me esta ENCANTANDO últimamente el trabajo que está haciendo como actor. Tiene muchísima fuerza y es super creible.
#5
anfrjaun
anfrjaun
08/12/2012 22:32
La verdad me ha parecido un poco fuerte, yo pensaba que todo quedaría en un intento. El capítulo fue escrito como no, por Aurora Guerra... No me ha gustado nada ver eso igual que no me gustó en su día ver la de Alberto a Pepa.

Eso si, las actuaciones de todos, sobre todo Loreto, María y Carlota, han sido de Goya. Claro que es todo tan predecible, Fernando le hará el lío a María, que ahora que está deshonrada no la querrá nadie como esposa, y se irá con él. Inculparán a Gonzalo que será encerrado injustamente como cuando incriminaron a Pepa de la muerte de Tristán II.

Y la verdad, espero una escena en la que Soledad consuele a María contándole lo que le hizo Salvador Castro, a lo mejor así la chica se siente apoyada porque Sole la puede entender más que nadie.
#6
pepa68
pepa68
09/12/2012 16:59
Buenas tardes,

Está super-intrigante la violación de María además de destable. Me pareció que cuando comienza la escena hay una sombra que se vislumbra antes de que comience la agresión, según mi impresión parece la de un hombre jovén...todo puede apuntar hacia fernandito... el chico es de pronóstico reservado...pero no lo creo...una violación es un acto aborrecible. Quién puede ser?. Culpar a Lázaro es muy facil después de saber su trayectoria anterior. Un hombre de Ayala...ha quedado claro que no. Me huele a ese colega de la timba de herederos...a la que Mariana hizo referencia en la cocina mientras le limpiaba las botas a fernandito... al parecer entre ellos habia un crápula de cuidado.

Al final al que le van a gargar el mochuelo es a Gonzalo...la cruz que se cuelga María, y luego nadie lo vió en toda la tarde...menos mal que tiene la coartada del niño al que le entregó el paquete.

No sé pero está bien parida la trama. Falta el investigador reputado...quién lo contrata?. Si es contrato por Olmo Mesia hay gato encerrado.

Y yo pregunto sus padres no cuentan...están relegados totalmente. Ésto que le ha sucedido a María es muy traumático...supongo que lo taparán con el estado de shock.
#7
paca59
paca59
09/12/2012 20:56
maria se quedará embarazada en esta violación, y el niño tendra los ojos azules, y es la manera de descubrir que fue fernando,
#8
carlita22
carlita22
10/12/2012 00:57
Si se quedase embarazada y lo pariera seria repugnante, demasiado para verlo...

A mi no me parece que el personaje gane nada con esta trama. A mi me gustaba la Maria alegre y valiente que hemos visto hasta ahora. Qué le aportará esto? Amargura? Miedo? Resentimiento? No son cualidades agradables en un personaje...
#9
mpv1907
mpv1907
10/12/2012 14:16
Hola, me parece horroroso que sigan con la misma tonica, los guionistas se toman muy a la ligera este tipo de aberraciones.
Miri309, en todos tus comentarios pareces justificar este tipo de barbariades, especialmente las que ha cometido el personaje de la Montenegro. No se si sera por la obsesion que tienes con este personaje o quizas por otra razon.
#10
lola51
lola51
10/12/2012 18:06
Paca, esperemos que no se quede embarazada menudo trauma, y lo de ojos anda que menudo pitorreo, Fernandito antes de jovencito era moreno con ojos marrones y después rubio con ojos azules, los tendría bicolor el bebe.

Fuera de broma, y en serio ya vale de violencia y de violadores.
#11
Pisi
Pisi
10/12/2012 18:10
Paca, recuerda q Fernando de niño era moreno o castaño oscuro con los ojos marrones oscuros y maría rubia con los ojos azules; es el destino se cambiaron el pelo y los ojos estos personajes. Con lo q el niño con ojos azules no diría nada, sería como su madre, jajaja. Vaya errores garrafales q tuvieran , vamos!.
#12
pepa68
pepa68
10/12/2012 19:50
A fernandito le ha pasado como a las mariposas, primero fue huevo, luego oruga y ahora se ha convertido en una crisálida.
#13
paca59
paca59
10/12/2012 21:54
pisi tienes razon no me acordaba que maria era rubia y de ojos azules, la verdad es que el comentario lo puse un poco por hacr una gracia, entre tanta desgracia, pero como les gusta lo de las violaciones con lo desagradable que es ver esas secuencias,
#14
pepa68
pepa68
10/12/2012 23:09
María tienes a Gonzalo desde que se ha enterado que no vive. Él si te quiere de verdad...que cara de sufrimiento. La cara es el espejo del alma no puede disimular que está enamorado de ti.
Fernando ni tuje ni muje...parece el convidado de piedra. Es muy insensible o me lo parece a mi...