FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

fernando Mesia

#0
truji27
truji27
11/12/2012 21:38
menudo farsante el tio, espero que Maria descubra como es Fernando en realidad y no se deje engatusar por él.
#1
lola51
lola51
12/12/2012 11:31
Como ya he dicho en otro hilo Fernandito no tiene escrupulos, soberbio a mas no poder y una ira descontrolada, digno hijo de su padre, en el fondo tiene unos complejos desde jovencito que están ahora en su peor momento.
Quiere venganza con Gonzalo y María, espero que algún dia prevalezca el bien sobre el mal, cosa muy dificil en PV.
#2
encantada
encantada
14/12/2012 17:13
Yo, hay veces que pienso que sabe perfectamente que mataron a su madre, Olmo y la Doña y como es consciente que la Doña bebe los vientos por María, va a saco a por la chica; Su venganza será atacar a la Doña haciendo daño a lo único que quiere y con su padre ,traicionandolo, vendiendolo, humillandolo y destrozandolo.
El más oscuro de todos.

Estoy segura que ha violado a María y ahora va intentar casarse con ella...un caballero andante, vamos.
#3
Frankie93
Frankie93
14/12/2012 22:36
Encantada, claro que ha sido Fernando el que ha violado a María.

Demasiada casualidad que le vengan las cosas tan bien para distanciar a Gonzalo de María, a parte de desvíar la investigación y señalar culpables. Yo creo que lo ha hecho por venganza y por despecho.

Es un bicho, pero yo creo que no sabe que su padre y Francisca mataron a su madre. Creo que cuando se entere cambiará para bien.
#4
lola51
lola51
15/12/2012 13:31
Tampoco sabe Fernando que Gonzalo es Martín el hijo de Pepa, la única persona que le dio cariño y a la que el apreciaba.
#5
Lory
Lory
15/12/2012 18:48
Cada día lo tengo más atragantado. Y a su padre también. Que pesados. Cuando lean el guión se tienen que aburrir mazo. Olmo sigue en la serie porque no le saldrá otra cosa, si no no me lo explico. El personaje tiene una trama absurda.