FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Fernando el violador-acordaros del tema de las botas

#0
OtraLaura
OtraLaura
12/12/2012 19:31
es la llave del asunto, unas botas que Mariana no manda al betunero porque se las reclama Fernando´´´´por ahí se averiguará todo...
#1
Gemmajem
Gemmajem
14/12/2012 22:12
Hola Laura,

¿Pero lo crees o lo has leído? Esto se va a hacer eterno. Yo creo que no le pillaran por eso y que cuando se case con María en la noche de bodas será cuando ella se de cuenta (pero es una teoría)
#2
truji27
truji27
15/12/2012 01:59
yo creo que Maria lo descubrirá pronto, pero no dirá nada por miedo, y si se casa con Fernando creo que Maria se casará obligada.
#3
OtraLaura
OtraLaura
19/12/2012 22:39
No, respondo a ...se me ha pasado el nombre, perdona, LO CREO, no lo he leído,,,se pueden leer adelantos más allá de este foro en algún sitio?
yo creo que le pide las botas a Mariana, va a la partida-o no-Si va, va en caballo, sino va la espera en las caballerizas..yo creo que maría tenéis razón-se dará cuenta tarde, tal vez cuando vaya a besarla o cuando se acuesten en la noche de bodas-si se casan-revivirá el momento al estar el otro encima, se dará cuenta de que es él, y este será el castigo de Fernando, que juró y perjuró hacerla daño....
cuando olmo hoy le ha dicho, no pierdas nunca tu reputación....y cuando en el adelante el le dice a olmo que le ha mentido pero no se lo puede explicar---son como pistas de lo que os digo-a mi entender---
#4
lamparon
lamparon
22/12/2012 01:16
Voy a dar mi teoria, puede que Fernando se confiese con Gonzalo y le diga que él fue el violador, así Gonzalo sufrirá y no podrá revelarlo por ser secreto de confesión.
#5
carlita22
carlita22
26/12/2012 16:06
Según los primeros adelantos de la semana que viene, Maria decide someterse a hipnosis para recordar.
Y en las fotos del garrote se ve a fernando tan campante.
Por lo tanto, si la hipnosis le funciona y recuerda quien fue, se deduce que no fue Fernando.

Anoser que la hipnosis no sirva de nada y sigan sin saber quien es...