FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

creo que sé por qué Gonzalo irá a la carcel

1 2 Siguiente
#0
truji27
truji27
12/12/2012 23:12
lo acusaran de encubrimiento, porque sabe que Lazaro tenia antecedentes y no dirá nada.
#1
lola51
lola51
13/12/2012 11:29
Yo no lo creo, lo que Martín sabe es en secreto de confesión, acuerdate de D. Anselmo que sabia que Pepa y Tristán eran hermanos y el hombre sufria por no poder decirlo, es inviolable.
#2
erikaa
erikaa
13/12/2012 14:54
No creo que por eso metan a un cura en la carcel... creo que D. Celso abrira la boca y contara lo que sabe.
#3
Azaleah
Azaleah
13/12/2012 18:56
Si Don Celso habla no creo que por eso vaya a la cárcel, empezando que lo que sucedió fué en otro país y no creo que tengan juridicción sobre eso, y en si no era un crimen porque él no mató a Calvario ella estaba muy enferma.
#4
Lory
Lory
13/12/2012 20:01
Pues si es por lo de la loca vaya gilipollez, empezando porque él no la mató, en ese momento estaba muriéndose por una enfermedad que no sabemos cual es ni me importa . Lo que hizo martín fue no darle nada para aliviar el sufrimiento de su agonía. Martín no deberían tener remordimientos pues lo que ella hizo con él fue mucho peor.
Pienso que Lázaro aparecerá muerto, y le cargarán el paquete a Martín. Recordad que el crucifijo de Martín desapareció del cuello de María la noche de la violación... puede servir como prueba para acusarlo.
#5
truji27
truji27
13/12/2012 22:25
dicen que Gonzalo sale en la foto sin sotana, eso quiere decir que cuelga los botos?.
#6
helene
helene
14/12/2012 00:24
tengo entendido que un sacerdote siempre es libre de colgar los habitos, de todas formas me pregunto ¿es valida la ordenación de martin? recordemos que se ordenó usando un nombre falso, él se llama martin castro, no gonzalo valbuena,al no ser que se haya cambiado legalmente de nombre y apellidos
y claro que no mató a Sagrario, auque quizas se le podria acusar de omisión del deber de socorro, eutanasia pasiva,
#7
lola51
lola51
14/12/2012 13:04
Si se pueden colgar los habitos, en aquella época sería más dificil, pero creo que incluso la iglesia, puede cesar por algo grave a un cura.

De todas formas el pajarraco puede declarar lo que le convenga, y aunque sea en otro país como es el caso la loca de Calvario era española, supongo que no lo se seguro, se le podría juzgar aquí.

Porque sería el colmo que le acusaran de violar a María.
#8
Juana1500
Juana1500
15/12/2012 21:52
No, por Dios, ¿los guionistas van a ir tan lejos y "le van a meter en la cárcel"?
#9
Silvania20
Silvania20
15/12/2012 22:55
Pues o en un primer momento pensé que iban a acusarle(con iba me refería a Fernando) de la violación de María, pero ahora no sé :S D. Celso puede inventar lo que ocurrió en America con Calvario ya que solo lo saben Gonzalo, Calvario y Gonzalo :S pero no creo que sea eso...
Y respecto a lo de colgar los hábitos puede hacerlo en cualquier momento... Él fue bautizado (supongo por la época y demás) como MARTÍN, no como Gonzalo, pero sin embargo se ha hecho cura bajo el nombre de Gonzalo no el de Martín, así que supongo que podrá colgar los hábitos en cualquier momento...
#10
Pisi
Pisi
16/12/2012 04:34
Yo imagino q le acusarán de matar a alguien q aparezca muerto, Lázaro o alguien, q realmente lo habrá asesinado Ferhando y le culpará a Martín o algo así.
#11
truji27
truji27
17/12/2012 10:59
a mi algo me dice que el hecho de que Martin vuelva a la cárcel provocará un acercamiento entre Maria y Gonzalo.
#12
mpv1907
mpv1907
17/12/2012 12:17
Pues claro que provocará un acercamiento, es obvio por lo que están haciendo ahora con ellos y porque están repitiendo la historia de Tristán y Pepa con estos dos (os acordais de cuando Tristán fue a la cárcel? Era la época en la que más distanciados estaban, con lo del matrimonio de Pepa y su deseo de recuperar a Martín). Están preparando el terreno. Y así los van a tener hasta que termine la serie, ahora te odio, ahora te quiero, como a los anteriores protagonistas.
Y lo de Gonzalo, pues se inventaran cualquier cosa, no creo que tenga nada que ver con lo de Maria. Pero bueno que al final seguro que se salva.
#13
Pisi
Pisi
17/12/2012 15:30
mpv, yo lo veo como dices, están haciendo lo msimo q con pepa y tris constantemente. Y q bonita e inesperada fue esa escena en la q va pepa y se declaran su amor infinito, ays q tiempos más bonitos aquellos.
#14
lola51
lola51
17/12/2012 17:14
Efectivamente todo es muy parecido aunque de distinta forma, y por cierto para mi la escena en la que Tristán sale de la carcel y ella está afuera de su habitación , el loco de Alberto en la cama viendo todo y la coge Tristán en brazos y lloran es una de la mas bonitas.

mpv y claro que Gonzalo saldrá de la carcel es el prota, pero después de pasarlas canutas digno hijo de su madre para no variar, sufridor nato desde niño.
#15
truji27
truji27
17/12/2012 20:09
es cierto, es casi lo mismo que Pepa y Tristan, solo falta que Maria se case con Fernando que por ahora es muy cariñoso, pero si Maria se llega a casr con él, me parece que cambiará su actitud y se volverá mucho más posesivo.
#16
Lory
Lory
17/12/2012 20:29
ya solo falta que María también vaya a la cárcel igual que Pepa
#17
Sarit
Sarit
19/12/2012 11:07
Si es verdad Lory, pero María nunca ira a la cárcel, porque pepa era una simple partera, pero María es la ahijada de la mandamás en el pueblo, osea doña francisca, asique no creo que ella vaya la carcel contando con el respaldo de la doña...
Que mal me esta cayendo Fernando en estos capitulos!! Esas mentiras para separar a Gonzalo y a María cuando seguro que él es el culpable, y ahora la intenta besar otra vez, espero que maría no se deja engatusar...
#18
Gemmajem
Gemmajem
19/12/2012 18:52
Hola,

Pues con lo retorcidos que son los guionistas y viendo como esta el panorama, yo creo que Fernando si engatusara a María, se casará con ella y la noche de bodas ella se dará cuenta que es su violador y le hará como prometió la vida imposible.
No sé por que irá a la cárcel como no le acusen de la muerte de Lazaro. ¿Donde habéis visto eso?Por favor colgad el video o lo que tengáis sobre el tema. Con tanto frente abierto no se por donde ira esto.
#19
OtraLaura
OtraLaura
19/12/2012 22:44
pero, donde habéis visto o leído que Gonzalo va a ir a la carcel?, jo, es que no me entero de nada...como lo dais por seguro...porfa porfa , donde se pueden ver esos adelantos tan "adelantados"?
#20
OtraLaura
OtraLaura
19/12/2012 22:45
se me olvidaba, y donde habéis visto a gonzalo sin sotana?, donde estaba la foto?, que alguien responda prontito.....
1 2 Siguiente