FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Videoencuentro Alex Gadea

#0
ain
ain
13/12/2012 23:24
¿Ha adelantado Alex algo interesante?
#1
Ariba13
Ariba13
14/12/2012 00:12
Te resumo:

-Pepa muerta
- Va a tener una historia con candela, pero va para largo.
- Y a Aurora no la vamos a ver el pelo en mucho tiempo
#2
Pisi
Pisi
14/12/2012 09:22
Pues muy bien, todo mal.

A ver si acaban ya entonces el tema pepa, si está tan claro q dejen de alargar lo absurdo de uan vez y q le den un final digno al personaje principal y protagonistas de la primera parte de esta serie, q se lo merece; ya q gracias esa pareja protagonista y esa maravillosa historia de amor yo y mucha más personas seguimos esta serie. BASTA YA! y q acaben todo ésto de una vez!.

Luego ya q hagan lo q quieran, q líen a tris con la pastelera o la carnicera, me da igual, pq sinceramente para mí éste ya será otro tristán, no el q me enamoró con pepa, sino otro, al q valoraré como gran actor q es, pero sus nuevas historias de amor ya no me emocionarán para nada, segundas partes nunca fueron buenas.

Mientras tanto sigo al hijo de pepa y a maría, q se están ganando un puesto y sinceramente mucho se le criticaba a Loreto y para mí ambos son grandes actores q defienden muy bien su papel,un gran acierto y su historia es muy tierna y bonita. Ya q no hemos visto ser feliz a pepa con su amor y sus hijos, esperemos q su hijo lo sea con la hija de su mejor amiga. " nuevos actores q son un acierto y alguno otro de los nuevos y otros ni fú ni fá.
#3
encantada
encantada
14/12/2012 17:17
Más claro imposible. No deja lugar a la duda.

Ha estado genial, este hombre tiene un carisma arrollador.

Y ya necesitabamos estas aclaraciones, no?
#4
ESJIRE
ESJIRE
14/12/2012 18:33
Pues yo la seguiré viendo porque aunque me gustaba Pepa más me gusta Tristan, así que yo seguiré grabándola todos los días pues a esa hora estoy en el curro. Además los nuevos actores también me han enganchado, no tanto como Tristán pero enganchada me encuentro.

Y además que Pepa esta muerta hace tiempo que me di cuenta de eso y yo no la esperaba, así que sí lían a Tristán con Candela pues que lo hagan pues la verdad es queme gustaría que el pobre por todo lo que ha pasado fuera feliz, que ya lo es con su hijo pero necesita algo más. Y de Aurora yo es en la esperaba para el final de la temporada que ahora a comenzado así que no ha extrañado mucho
#5
pytpalosrestos
pytpalosrestos
15/12/2012 12:50
Completamente de acuerdo contigo, Alex, en lo referente al tema del personaje que ahora estas defendiendo, a quien yo llamo "pseudoTristan" y a su UNICA HIJA Aurora, UNICO HILO que le une con PEPA, la anterior protagonista y SU AMOR ETERNO???....Has dicho algo que me ha parecido lo más coherente y acertado de todo lo que has dicho en esa "genial interpretación" que ha sido este VE ( en mi opinión)bravo
Es algo que comentamos, no sólo en privado sino en abierto, en este foro y a lo largo de todas las redes sociales, como me consta que tú mismo has podido comprobar. Otra cosa es que por intereses comerciales,fidelidad a tu personaje, o a tu persona la gente lo quiera reconocer o no.Pero estoy completamente de acuerdo contigo en ese punto...es más, es algo que apuntaba yo hace un tiempo en este mismo foro:

PyTpalosrestos
En mi opinión, el personaje de Tristan,ha sido un personaje "poco respetado" e incluso "maltratado" diría yo , por los guionistas, en cuanto a la poca personalidad que le están dando y le ha dado en otras ocasiones....Pero es en esta nueva etapa cuando resulta INSULTANTE esa debilidad en este personaje (El trato hacia su hija, imperdonable e injustificable, no me cansaré de decirlo…….)
En mi opinión, es una pena porque Alex Gadea podría desenvolverse perfectamente en otros registros más creibles, y coherentes con lo contado hasta ahora, especialmente en su faceta de padre, donde podrían haber REDIMIDO a este personaje y el actor hubiera podido desarrollar registros muy interesantes. Lo cierto, que a mi, tampoco me importa lo que le hagan a este personaje en relación con la pastelera, ya que sin duda nada tiene que ver con el anterior Tristan, tan sólo en lo "manipulable" y "bipolar" que puede llegar a ser.



En fin Alex, que cuando dices que el personaje de Tristan solo estará REDIMIDO a través de su hija Aurora, (cosa que no es seguro que llegue a ocurrir no como tu apuntabas) nos has dado la razón a muchos, al ,menos a los que estabamos siguiendo esta historia por su belleza, calidad y argumento INICIAL, por supuesto; pero que ante el GIRO BRUTAL/MORTAL que ha dado esta historia, no nos queda otra que despedirnos y desearte LO MEJOR de LO MEJOR. A ti y a todos los que continuáis en esta historia. Ha sido un placer conoceros y disfrutar de vuestro trabajo BIEN HECHO y PROFESIONAL. Y decirte, que viéndote en este VE, me he quitado el sombrero, una vez más, porque , es evidente, que además del GRAN ESFUERZO INTERPRETATIVO que estás realizando para defender este personaje con más años que tu (era más evidente al principio que ahora, todo hay que decirlo) también hemos notado el GRAN ESFUERZO que estas realizando, para CREERTE, TU MISMO , LO QUE ESTAS DEFENDIENDO,carcajada y esto, amigo mio se merece un gran aplauso.bravo Porque todos los actores, imagino os encontrareis con personajes, tan poco creibles, que os costará el doble o el triple esfuerzo, poneros en situación para defenderlo....pero en este caso, es MUY EVIDENTE que debe ser muy, muy dificil,hum DEFENDER a este Tristan, y esto se merece una OVACION DE LAS GRANDES, de las de ponerse en pie, vamos bravo bravo Eres GRANDE y esperamos verte pronto haciendo algo GRANDE, sin menospreciar lo que haces, por supuesto, el curro, no está como para hacerle ascos a nada, ya nos hacemos cargo....... FELIZ NAVIDAD a TODO EL EQUIPO que forma parte de PV y suerte guiño