FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Andrea Duro (El Secreto de Puente Viejo, Física o Química) ficha por Gran Hotel de A3

#0
jrodriguez2
jrodriguez2
20/12/2012 18:57
¡Hola foreros de Gran Hotel! La agencia de representación de Andrea Duro ha informado a través de su página web el fichaje de la actriz a la serie. Os dejo aquí la web. ¡Un saludo!
¿Que os parece?
Mi opinión, una actriz, con muchas posibilidades.
http://www.kurandaweb.com/index.php?op=2&action=c&id=446&t=a&fidioma=
#1
lola51
lola51
20/12/2012 22:11
Madre mia, alucino en colores, solo la he visto en PV, y tenía una ganas de que se fuera, con lo que me gusta GH, con Concha Velasco, la Ozores etc etc, y contenta de poder ver a Megan, pero esto de esta chica a mi personalmente no me gusta nada de nada-
#2
Juana1500
Juana1500
20/12/2012 23:41
Ay, MIRI, como me he podido reír con tu comentario de Mario Cachas carcajada, pero es que es cierto, porque ¿a qué c... se les ocurre meter tanto berenjenal en Gran Hotel? Metan Montaner subirá la calidad de la serie pero ¿¿esta?? ¿Para qué la van a incluir, si la pobre es mala hasta decir bastaaaaa! ¡Ay madre, con lo buena que era la serie, ahora la van a estropeaaaar!
#3
tequila9
tequila9
21/12/2012 01:07
Hhhaha Miri! Qué razón tienes! Parece que el mercado va como puede... ;)
#4
purichi
purichi
21/12/2012 08:48
Que chungo!!!!!
Si esa niña es malisima actriz!!!!Yo estaba deseando que se fuera de PV.
Me alegré un monton cuando se dijo que Megan habia fichado para GH porque me parecia que la serie era de calidad y merecia entrar en ella y con su participacion mejoraba ya que Amaia Salamanca no me gusta como interpreta, pero ahora pienso que la serie se va a estropear con Marta Hazas, que tampoco me gusta como actriz. Ni con 500 capitulos de Bandolera ha conseguido aprender nada!! y aun peor con Andrea Duro.
Que desastre!!! Como se nota que estan contratadas por la misma cadena y se acoplan de una serie a otra.
#5
carlita22
carlita22
23/12/2012 01:08
Pues que no me gusta como actriz. No me la creo, no la veo natural... Ni a ella ni a Marta Hazas. Actúan muy forzadas...
Amaia tampoco me parece ningún portento como actriz, pero la veo un poco más pasable que las otras dos, sobre todo que Marta...
Yon tampoco me parece un gran actor, pero en Gran Hotel ha mejorado. En el internado lo hacia mucho peor...