FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

porra por qué creeis que Gonzalo será condenado al garrote?

#0
truji27
truji27
31/12/2012 12:18
yo no creo que tenga nada que ver con la violación de Maria, no seria lógico que le acusaran de violación, y no creo ni por un instante que Maria piense que Gozalo la violó. Yo creo que será otra trama, quizás Gonzalo se ve envuelto en algun crimen y lo acusan a él.
#1
lola51
lola51
31/12/2012 16:11
Yo también pienso que será porque le culpan de asesinato, algo muy fuerte, le pasará algo a D. Celso?
o quiza en defensa propia, lo de la violación no creo, María está muy enamorada de el y Gonzalo de ella sería absurdo que María pensará que la ha violado.
#2
truji27
truji27
02/01/2013 20:19
confirmado, lo acusan de la violacion de Maria, Fernando es el violador, pero le pone la cruz a Gonzalo entre sus cosas, por eso le detienen.
#3
Gemmajem
Gemmajem
03/01/2013 14:38
Hola,

Claro parece que no aprendemos como es absurdo pues es lo que va a pasar.¿nos lo tendremos que creer? ¿La autora ve la serie?
Seguramente no, por que si no no haría estas cosas. Podría colar cualquier otra cosa, ¿pero esto?

Por absurdo... y a mi me parecería bien sin rechistar, es que cuando le vayan a matar aparezca Pepa, diga que esa noche le vigilo en su casa y así se salve.
¿Por que hace estas cosas con el guión?
#4
carlita22
carlita22
03/01/2013 16:02
Pues sí Gemmajem, puestos a hacer guiones absurdos, que Pepa aparezca el dia del garrote y le haga de cómplice a Martín para salvarlo. Al menos, aunque absurdo, esa trama seria mucho mas agradable de ver... Pero que va! Aquí solo vale lo absurdo si además es feo!

Porque es que, de verdad, esto es flipante... Ya no es que sea un argumento feo, que lo és. Violan a María y se recrean en ello sin parar, para ahora cargarle la culpa a Gonzalo. Decir que es feo es poco!
Además de ser feo, es incoherente! Ridículo! No hay por donde cogerlo!!! Fernando le endolsa la cruz con toda la facilidad del mundo! La guardia civil la encuentra, y ale, ya está... No cuenta nada más, no vale la coherencia... Y María lo permite! No se inventa nada para salvarlo...

Pareciera que están saboteando la serie. Con estos guiones parece que quieren fracasar adrede...
#5
Lory
Lory
03/01/2013 16:42
Fernando aprovechará la oportunidad y le cargará la muerte de Lázaro también.